Compro kit acuario de 20 a 40 litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Macaanto, 30 de Julio de 2019.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Buenas tardes:

Pues lo dicho, estaría interesado en la compra de un acuario de 20 a 40 litros, soy de Sevilla.

Un saludo

2. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Si buscas un kit de ese tamaño y que no te salga muy caro te aconsejo pasarte por la tienda de animales del Carrefour de Camas. Hay un kit de 28L muy bonito; urna rectangular y tapadera de cristal. Incluye filtro mochila nada más. Es muy básico, pero sé que hay más tipos y estilos. Si vas con el tamaño del hueco de que dispones te asesorarán bien.

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Ok .... eso haré, pre isa mente estuve en la tienda de animales del carrefour de la Macarena pero no me dio por entrar en el carrefour ..... graciassss

4. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    No sé en otros carrefour, pero en el de cama estan bastante especializados en acuarios y terrarios, y tienen bastantes modelos en tienda. Otro sitio así... Kits como tal puedes encontrarlos en amazon también pero a mi personalmente me gusta ver lo que compro, sobre todo si es de cristal... Claro que si es para iniciarte algo así Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! tal vez sea lo que buscas.

Pero si puedes pasate por el de camas, en serio. Yo he comprado todos mis acuarios allí y han salido bastante buenos.

5. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Ok ... me pasare, realmente no es para mi, es para un regalo que quiero hacer ... gracias .....

sobre el que me pasas en en el enlace, el Marina, tengo el mismo en 100 litros y el filtro tendría algo que vibraba y hacia mucho ruido ... pero que mucho .... mande emails a la casa ... llame por teléfono varias veces .... a los emails no respondieron nunca y con las llamadas me decían que me llamarían y nunca lo hicieron ...... nunca recomendare esa marca ... y no porque el filtro fallara, porque las cosas pueden fallar, sino por la nula atención al cliente ... me sentí abandonado con un producto nuevo ... me tuve que comprar otro filtro, evidentemente de otra marca.

Lo dejo aquí escrito por si a alguien le sirve mi experiencia.

Cargando...
Temas similares
Compro Acuario 50 Litros +ó- Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario cubo de 50 litros aprox. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives , Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Filtro Interior Para Acuario De 140 Litros. ¿Cuál Me Compro? Buenas tardes a todos. Tengo que comprar filtro para mi nuevo acuario de 140 litros y obligatoriamente debe ser interior. Hace un tiempo tuvimos una fuga grande de agua en casa por culpa del filtro seco-húmedo de un marino que tuve y mi mujer no admite nada fuera del acuario. No me importa gastar un poco más y comprar un modelo que filtre más litros/hora de los que necesito para compensar, pero debe ser interior. ¿Qué me recomendáis? ¿JBL, Eheim, Sera, otro? ¿Alguno tenéis experiencia con uno de la marca Hydra que hace pasar el agua por una pequeña corriente eléctrica? ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos de Eheim (Aquaball, Biopower, etc)? Espero que no sean demasiadas preguntas para un solo post. Muchas gracias
Compro Acuario De 180 Litros En Adelante En BIlbao Hola buenas andaría interesado en hacerme con un acuario de minimo180 litros que viniera con su mesa incluida.
Compro Acuario De 300 A 450 Litros! (Barcelona) Buenas, Pues eso, como dice el titulo,estoy buscando un acuario en buenas condiciones de 300 a 450 litros con todos sus accesorios. Si alguien se va a deshacer de su acuario para cambiar a uno mas grande, o bien por que deja el hobby, que se ponga en contacto conmigo por aqui. Muchas gracias.
Compro Acuario Con Mesa En Madrid Sobre 200 Litros O Más Estoy pensando en dar un salto a un acuario de los grandes, busco un acuario de 180 litros mínimo y máximo 300 litros. Busco algo económico que me permita comprarlo asumiendo yo el desplazamiento en Madrid. Me interesa cuanto más completo mejor, mesa, filtro, pantalla ... Si alguien está interesado en vender su acuario, darme precio y medidas. Gracias :angel:
Compro Acuario 150-200 Litros En Madrid Hola buenas compro acuario en madrid entre 150-200 litros con su mesa en perfecto estado y completo si tiene decoracion mejor soy de vallecas me desplazaria por madrid pago entre 100 y 200 euros segun vea como es y en que condiciones. Muchas gracias
Compro Acuario De 100-130 Litros Hola buenas pues eso que me quiero comprar un acuario de 100 a 130 litros con mueble y todo lo necesario para su funcionamiento como filtro luz calentador sustrato plantas decoracion por favor enviar MP con fotos precio y donde abria que ir a recogerlo. Precio economico ya que me hago cargo de los portes.(Solo Madrid)
Compro Acuario Pequeño (entre 30 Y 50 Litros) (en Madrid, Só Hola a todos, Busco un acuario completo (me gustaría tipo blau de esquinas redondeadas). Con filtro y todo los accesorios. No sé, un 2213 (aquacompact,...)con una lamparita y la urna, o lo que sea... Y si hay alguna plantita (sobre todo tapizantes) y algún caracolillo (para regalar a un amigo) genial. Sólo podría ser el domingo por la tarde (os confirmaría la hora exacta) y tendríais que llevármelo a una estación de tren (creo que Chamartín aunque aún no lo sé fijo) a la que llega mi novia desde Granada y en la que cambiará de tren (de ahí que tampoco pueda ser más grande). Sé que es un lío pero no tengo otra posibilidad. Un saludo
Compro Acuario 60-70 Litros Hola Estoy buscando acuario con tapa de 60-70litros completo con filtro y calentador como minimo , dejo mi correo para que me envieis fotos y precio, Soy de madrid. ilde_07@hotmail.es
Compro Acuario De 100 A 120 Litros Madrid Compro acuario de 100litros a 120litros para sustituir el de 60litros que tengo. Por supuesto con filtro y calentador y a poder ser con oxigenador. Cuando consiga uno venderé el mio de 60 litros asi que si alguien le interesa tambien lo puedo cambiar. Quien este interesado manden privado y le envio fotos y le explico con que lo vendo y el precio. Vivo en Madrid
Compro Acuario Madrid No Mas De 80 Litros Me gustaria comprar un acuario de no mas de 80 litros en madrid, los interesados en la venta de su acuario ponerse en contacto conmigo mediante Mp, seria importante que me enviaran fotos del acuario y su precio muchas gracias
Compro Acuario De 200 - 250 Litros Hola, estaría interesado en un acuario de entre 200 - 250 litros. La zona sería Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete o Madrid pues me desplazaría sin problemas. Por favor a un precio razonable. Gracias.
COMPRO Urna O Acuario De 100 A 250 Litros Pues eso compro urna o acuario con tapa ( da igual el estado de la tapa se modificara completamente) pero almenos que el armazon este sin romper claro... de unos 100 a 250 litros como mucho zona barcelona o Zaragoza ya que soy de lleida y me quedaria en el centro, gerona o tarragona tambien me valdria . realizar ofertas y algunas fotos si eso muchas gracias por todo
Compro Acuario Entre 200-300 Litros (se Puede Cerrar) Hola, Pues compro acuario entre 200-300 litros de capacidad con mueble, tapa, luz, filtro y calentador :ok: Soy de Barcelona, también me puedo desplazar a alrededores :ok: :sal2:
COMPRO MESA PARA ACUARIO DE 600 LITROS Hola a tod@s, estoy buscando una mesa para mi nuevo cuario de 600 litros, medidas 2m x 50, un saludo.