Compro Invertebrados

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por TinieblaS, 25 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola muy buenas.

Ya tengo peces, ahora plantas y próximamente quiero empezar con gambitas....

Soy de Castellón, no me importa si se realiza por envío y me gustaría ver fotos antes de nada..

La cantidad seria pequeña, unas 10 gambitas para empezar.

Me gustaría a poder ser que no sean todas de la misma especie, pero si compatibles entre ellas.

Y una cosa muy muy importante "Que NO me dañen las plantas ni a mis guppys, sino van a la paella rapidito"

PD: también me interesan otro tipo de invertebrados, como caracoles. Siempre y cuando respeten a mis plantas.

Un saludo y espero que os animéis.

2. duval81 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ninguna especie del género caridina o neocaridina hará daño a tus peces (cherax, etc. sí son peligrosos), de hecho es más bien al revés, es decir, tus peces podría comerse a las gambas.

Quieres de especies diferentes. El problema es que las caridinas son más sensibles (y más caras) y tal vez sea un riesgo empezar con ellas.

Y si coges todo neocaridinas de distinto color, con el paso del tiempo y según se reproduzcan, irás perdiendo los colores porque se mezclan todas con todas (sodoma y gomorra).

3. TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias duval, entonces me decanto por las RedCherry que creo que son neocaridinas no?

Serán atacadas por guppys y neones que tengo?

4. duval81 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Las adultas probablemente no, las crías casi seguro que sí.

Hay opiniones de todo tipo.

El nivel de plantado que le pongas es importante para que se puedan esconder.

Las cherry efectivamente son neocaridinas, y también las mejores para empezar (y las más baratas).

5. TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por plantado creo que no van a tener problemas ya que me sobreviven alevines de guppys muy muy bien.

Alguien tiene de sobra?

Un saludo y gracias duval por la info

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información