Compro Hembras Hm Jalisco
Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por psiquis pit117, 30 de Junio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!! | |
Compro hembras halfmoon malaga gracias! | |
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Hembras Johanni Hola buenas encargue en una tienda que me trajeran 1 macho y 3 hembras de johanni, pero el muy absurdo me los dio al reves (como aun no habian empezado a pintar no se les notaba bien la diferencia) en cuanto los meti al acuario empece a sospechar, pero decidi esperar a que sacaran los colores para juzgar. En fin tuve que sacar 2 machos al acuario de cria por que se mataban entre ellos. Busco 2 o 3 hembras johanni si quereis algun macho tambien los cambio. Solo madrid | |
Compro Hembras Betta En Madrid hola compro hembras betta preferiblemente madrid pero tambien si envian puede verse... preferiblemente crowntail pero me da igual si es otra variedad... poner fotos porfavor | |
Compro Hembras Betta Crowtail O Plakat Hola, pues lo dicho en el asunto compro este tipo de hembras de los siguientes colores: blanco, plateado o negro. Yo soy de Valencia :sal2: Un saludo ! | |
Compro Hembras De Rasbora Galaxy Estoy buscando completar un cardumen de rasboras galaxy y necesito de 4 o 5 hembras adultes. Preferiblemente entrega en mano en provincia de Barcelona, valoraría también envios. Precios razonables. | |
Compro ciclidos americanls Lo dicho busco ciclidos americanos, tanto alevines como adultos, estoy repoblando mi acuario de ciclidos. Zona Barcelona Gracias ! | |
Compro poda Buenas tardes a tod@s tengo un acuario con discos y me gustaría poner alguna planta. Estoy interesado en comprar poda de plantas que pueda poner en mi acuario de discos. Soy de Alicante capital | |
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias | |
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo. | |
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias. | |
Que comida congelada compro? Hola llevo poco con mi acuario y aun nos les di nada de comida congelada. Tengo 2 escalares 3 colisas chunas 10 arlequines 12 borrachitos 5 colisas juli y 3 otocinclus aún ninguno es adulto que ne aconsejáis? Gracias | |
Compro red cherry Quiero 3 machos i 3 hembras con emvio crca de barna |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.