Compro Hembras Hm Jalisco

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por psiquis pit117, 30 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. psiquis pit117 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    hola estoy interesado en comprar algunas hembras hm de preferencia blancas o negras ...si no son de ese color no importa....y tambien me interesan adquirir algun macho que tambien sea hm de los mismos colores o alguno de los mentados bettas dumbo...gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Compro hembras halfmoon malaga gracias!
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Hembras Johanni Hola buenas encargue en una tienda que me trajeran 1 macho y 3 hembras de johanni, pero el muy absurdo me los dio al reves (como aun no habian empezado a pintar no se les notaba bien la diferencia) en cuanto los meti al acuario empece a sospechar, pero decidi esperar a que sacaran los colores para juzgar. En fin tuve que sacar 2 machos al acuario de cria por que se mataban entre ellos. Busco 2 o 3 hembras johanni si quereis algun macho tambien los cambio. Solo madrid
Compro Hembras Betta En Madrid hola compro hembras betta preferiblemente madrid pero tambien si envian puede verse... preferiblemente crowntail pero me da igual si es otra variedad... poner fotos porfavor
Compro Hembras Betta Crowtail O Plakat Hola, pues lo dicho en el asunto compro este tipo de hembras de los siguientes colores: blanco, plateado o negro. Yo soy de Valencia :sal2: Un saludo !
Compro Hembras De Rasbora Galaxy Estoy buscando completar un cardumen de rasboras galaxy y necesito de 4 o 5 hembras adultes. Preferiblemente entrega en mano en provincia de Barcelona, valoraría también envios. Precios razonables.
Compro ciclidos americanls Lo dicho busco ciclidos americanos, tanto alevines como adultos, estoy repoblando mi acuario de ciclidos. Zona Barcelona Gracias !
Compro poda Buenas tardes a tod@s tengo un acuario con discos y me gustaría poner alguna planta. Estoy interesado en comprar poda de plantas que pueda poner en mi acuario de discos. Soy de Alicante capital
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo.
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias.
Que comida congelada compro? Hola llevo poco con mi acuario y aun nos les di nada de comida congelada. Tengo 2 escalares 3 colisas chunas 10 arlequines 12 borrachitos 5 colisas juli y 3 otocinclus aún ninguno es adulto que ne aconsejáis? Gracias
Compro red cherry Quiero 3 machos i 3 hembras con emvio crca de barna
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.