Compro Hembra Kribensis
Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por jui, 24 de Febrero de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!! | |
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa! | |
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!! | |
Busco Compro hembra ancistrus Gold sin velo Compro hembra joven de entre 5 cm o 8 cm de ancistrus Gold sin velo con ojos negros o azules . Prefiero comprar en Madrid o zona sur de Madrid pueblos para quedar en persona y Hacer trato en mano. Me desplazo yo a por ella vivo en la zona sur de Madrid Getafe. Interesados escribirme por whatsapp . | |
Compro hembras halfmoon malaga gracias! | |
Compro Hembra Disco Busco una hembra de 14 cm aprox para emparejarla con mi macho Turquesa. Cualquier variedad que case bien con un turquesa me esta bien. | |
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Hembra Apistograma Hongsloi Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Hola a todos Busco una o dos hembras de apistograma hongsloi a buen precio si es posible para mi macho viudo. Espero vuestros mensajes. Un saludo - Haces envíos: Si - No - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com Whatsapp...626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Compro Apistogramma Cacatuoide HEMBRA - Asunto: Compra - Descripción del artículo: Hembra de Apistogramma Cacatuoide, preferiblemente triple rojo - Haces envíos: Sí, aunque si pudiera ser por Ávila/El Escorial mejor - Localidad: Ávila - En caso de envío quién paga los portes: A convenir - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Dependería del vendedor - Precio: Si fuera regalado mejor :mrgreen: - Contacto por privado o mail: Me es indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Compro Hembras Hm Jalisco hola estoy interesado en comprar algunas hembras hm de preferencia blancas o negras ...si no son de ese color no importa....y tambien me interesan adquirir algun macho que tambien sea hm de los mismos colores o alguno de los mentados bettas dumbo...gracias | |
Compro Betta Halfmoon Hembra Hola lo dicho estoy interesado en comprar una Hembra de betta Halfmoon royal Blue. Seria para criuzar con este Macho: [IMG] ¿Por cierto que os pareceria esse cruce? | |
Compro Hembras Johanni Hola buenas encargue en una tienda que me trajeran 1 macho y 3 hembras de johanni, pero el muy absurdo me los dio al reves (como aun no habian empezado a pintar no se les notaba bien la diferencia) en cuanto los meti al acuario empece a sospechar, pero decidi esperar a que sacaran los colores para juzgar. En fin tuve que sacar 2 machos al acuario de cria por que se mataban entre ellos. Busco 2 o 3 hembras johanni si quereis algun macho tambien los cambio. Solo madrid | |
Intercambio/Compro Hembra De Leopard Snake Por Cobalto Hola, quiero cambiar un poco el colorido de mis discos (son todos rojos) y quisiera conseguir un disco azul, y he pensado en los cobaltos que tienen un color azul intenso. Yo ofrezco una hembra leopard snake de 15cms y pido a cambio un Cobalto de igual tamaño. Ni que decir tiene que supersano. Tambien compraría el disco si a nadie le interesa el intercambio. Un saludo [IMG] | |
Compro Hembras Betta En Madrid hola compro hembras betta preferiblemente madrid pero tambien si envian puede verse... preferiblemente crowntail pero me da igual si es otra variedad... poner fotos porfavor |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.