Compro Hembra Kribensis

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por jui, 24 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jui BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    lo dicho compro una hembra de kribensis, a poder ser de madrid zona oeste... o si alguien envia tambien podria verse... gracias

2. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    yo tengo una pareja haciendo puestas, no se si es lo que te interesa, pues no la vendo por separado

3. jui BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    no..jejeje. logicamente no me interesa, sino hubiera puesta pareja... si cambias de opinion y vendes por serparado

Cargando...
Temas similares
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Busco Compro hembra ancistrus Gold sin velo Compro hembra joven de entre 5 cm o 8 cm de ancistrus Gold sin velo con ojos negros o azules . Prefiero comprar en Madrid o zona sur de Madrid pueblos para quedar en persona y Hacer trato en mano. Me desplazo yo a por ella vivo en la zona sur de Madrid Getafe. Interesados escribirme por whatsapp .
Compro hembras halfmoon malaga gracias!
Compro Hembra Disco Busco una hembra de 14 cm aprox para emparejarla con mi macho Turquesa. Cualquier variedad que case bien con un turquesa me esta bien.
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Hembra Apistograma Hongsloi Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Hola a todos Busco una o dos hembras de apistograma hongsloi a buen precio si es posible para mi macho viudo. Espero vuestros mensajes. Un saludo - Haces envíos: Si - No - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com Whatsapp...626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Apistogramma Cacatuoide HEMBRA - Asunto: Compra - Descripción del artículo: Hembra de Apistogramma Cacatuoide, preferiblemente triple rojo - Haces envíos: Sí, aunque si pudiera ser por Ávila/El Escorial mejor - Localidad: Ávila - En caso de envío quién paga los portes: A convenir - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Dependería del vendedor - Precio: Si fuera regalado mejor :mrgreen: - Contacto por privado o mail: Me es indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Hembras Hm Jalisco hola estoy interesado en comprar algunas hembras hm de preferencia blancas o negras ...si no son de ese color no importa....y tambien me interesan adquirir algun macho que tambien sea hm de los mismos colores o alguno de los mentados bettas dumbo...gracias
Compro Betta Halfmoon Hembra Hola lo dicho estoy interesado en comprar una Hembra de betta Halfmoon royal Blue. Seria para criuzar con este Macho: [IMG] ¿Por cierto que os pareceria esse cruce?
Compro Hembras Johanni Hola buenas encargue en una tienda que me trajeran 1 macho y 3 hembras de johanni, pero el muy absurdo me los dio al reves (como aun no habian empezado a pintar no se les notaba bien la diferencia) en cuanto los meti al acuario empece a sospechar, pero decidi esperar a que sacaran los colores para juzgar. En fin tuve que sacar 2 machos al acuario de cria por que se mataban entre ellos. Busco 2 o 3 hembras johanni si quereis algun macho tambien los cambio. Solo madrid
Intercambio/Compro Hembra De Leopard Snake Por Cobalto Hola, quiero cambiar un poco el colorido de mis discos (son todos rojos) y quisiera conseguir un disco azul, y he pensado en los cobaltos que tienen un color azul intenso. Yo ofrezco una hembra leopard snake de 15cms y pido a cambio un Cobalto de igual tamaño. Ni que decir tiene que supersano. Tambien compraría el disco si a nadie le interesa el intercambio. Un saludo [IMG]
Compro Hembras Betta En Madrid hola compro hembras betta preferiblemente madrid pero tambien si envian puede verse... preferiblemente crowntail pero me da igual si es otra variedad... poner fotos porfavor
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.