Compro guppies o similares

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por rbermejo, 15 de Julio de 2020.

1. rbermejo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola chic@s,

Busco gente que tenga guppies (busco también otras especies) ya sea por regalo o en venta. Tengo en el acuario desde hace tiempo pero todas las hembras tienen una deformación que hacen que estén muy curvados. Me gustaría poder incorporar camadas de otras personas y no seguir retroalimentando la deformación entre generaciones (que es lo que está ocurriendo). Vivo en Moncada (Valencia) por lo que podría acercarme por toda la zona de VLC.

Gracias de antemano

2. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, mis guppys han criado y tengo unos veinte alevines, y entre anteayer, ayer y hoy me nacieron más alevines d tres guppys, yo t los vendería a un euro y si tal t los regalo jajaja, pero el problema es q soy d Galicia, a lomejor hay algún método d envío o algo así, pero no sé, si tú sabes... Un saludo

3. rbermejo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Te lo agradezco, pero prefiero que los pobres bichos no vayan danzando. Esperaré a ver si alguien de Valencia se encuentra en el mismo caso.

Muchas gracias por ofrecerte!

4. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ah vale, no pasa nada, suerte con tu búsqueda jajaj

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información