Compro gambas para estanque y Medakas (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por bosquecomestibletoledo, 2 de Noviembre de 2018.

1. bosquecomestibletoledo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola busco gambas tipo neocaridinas pero autóctonas Atyaephyra o parecida para un estanque que aguante bien el frio y calor de Madrid
    También peces Medaka

Gracias

Cargando...
Temas similares
Compro Gambas Para Gambario Hola a todos los foreros, llevo un tiempo ya con el gambario pero como estudio en Madrid y soy de Huelva en verano me tengo que parchar para allá. Lo cual empiezo de nuevo tengo todo el acuario instalado su ciclado todo los parametros perfectos para las gambitas pero me falta los inquilinos por eso pongo este post. Si alguien de Madrid capital vende gambitas que me envie un mensaje y las comprare encantado sean cual seas anteriormente tuve cherrys pero enseñarme las que teneis y vamos hablando... Muchas gracias a todos y espero vuestras ofertas :wink: :wink: :wink: Seguro que haremos buenos negocios :paz:
Compro Gambas Para Gambario Pero Q No Sean Red Cherrys pue eso q quiero repoblar de nuevo mi gambario y kiero comprar gambas de distintas variedades q sean baratitas q estamos en crisis
Compro Gambas Para Acuario (soy De Sevilla) Buenas a todos, me gustaría comprar gambas para mi acuario, haber si alguien que venda se pone en contacto. Por el tema de la crisis (Bueno, bonito y barato) saludos a todos
Compro Gambas Para Agua Dulce Hola gente, soy nuevo en este foro, me gustaria adquirir un par de gambitas o langostas de esas que se comen las algas filamentosas para acuario de 240L de agua dulce, preferiblemente que sea de la zona de VALENCIA gracias espero respuestas con precios y tipos de especies. :paz:
EN MADRID COMPRO GAMBAS JAPONICAS En Madrid compro gambas japonicas a poder ser de tamaño algo grandes. Gracias y saludos
Compro gambas Hola, estoy interesada en comprar green jade, yellow neón, Orange sakura, Black sakura y blue carbón rili. Que no sean descartes y con buena coloración. Si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo. Soy de Alicante. Gracias.
Hola Compro Gambas Cristal Red O Cristal Black Hola buenos dias si alguien de terrassa o alrededores vende gambas cristal red o black porfavor a viseme
Compro Gambas Black Crystal (Sevilla) lo dicho en el asunto interesado en comprar un lote de gambas black crystal en sevilla.
COMPRO LOTE DE GAMBAS RED CRYSTAL (MADRID) Buenas! Estoy interesado en comprar un lote de unas 10-20 gambas crystal red. No me importa el grado. Vivo en Madrid. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Estoy interesado en comprar gambas crystal red. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Si
Cuántas Gambas Compro? Hola a todos! Por fin hoy el test del acuarío ha salido perfecto! Por eso quiero ir a la tienda el próximo viernes 10 a comprar las primeras gambitas. Tengo un nano acuario plantado de 20L. -Cuantas debo comprar? - De cuales me recomendáis? - Tienen que ser todas del mismo color?
Compro Gambas Yellow - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco gambas yellow fire y yellow neon - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Santiago - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: Ramon_barca@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Gambas Red Cherry/Red Sakura En Barcelona - Asunto: compra - Descripción del artículo: Busco gambas red cherry en la zona de Barcelona - Localidad: Granollers - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Forma de pago: en metálico, paypal o transferencia - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado - Comentario adicional: Querría unas 10-15 para iniciar un gambario NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Poda Pocos Requerimientos Luminicos Y Gambas Multid - Asunto: compra/venta. Compro poda y gamvas multidentata - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No S - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Gambas Sulawesi - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambas sulawesi, preferiblemente cardenal - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: la que el vendedor elija - Precio: A negociar - Contacto por privado o mail: tosanch@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Gambas Cbs O Crs - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lote de 10 gambas cbs o crs sin importar la graduación con el envío incluido - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Mérida (Badajoz) - En caso de envío quién paga los portes: Portes Portes incluido en el pago - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Transferencia bancaria - Precio: El precio como mucho incluido los portes es de 27 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Entiendo que por ese precio recibiré las de grados más bajo no importa nada,saludos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en...