Compro Gambas Japonicas

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por himitsu, 28 de Julio de 2015.

1. himitsu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venqlles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Asunto: compra/venta.
    Compra

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Busco gambas japonicas

- Haces envíos: Si - No

Si me lo pudieran enviar si

- Localidad: lugar donde vives

Cervera

- En caso de envío quién paga los portes:

Yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:
    Pago en mano a contrarembolso

- Precio:
    Lo que pongáis

- Contacto por privado o mail:

Las dos cosas mi email

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):
    Busco gambas japonicas no tengo ninguna foto

- Comentario adicional:
    Muchas gracias

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
EN MADRID COMPRO GAMBAS JAPONICAS En Madrid compro gambas japonicas a poder ser de tamaño algo grandes. Gracias y saludos
Compro Gambas JAPONICAS (Gambas Amano) - Asunto: COMPRA - Descripción del artículo: . COMPRO= Compro gambas JAPONICAS (Gambas amano) Serian unas 20 unidades. - Localidad: Torrevieja/Alicante NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro gambas Hola, estoy interesada en comprar green jade, yellow neón, Orange sakura, Black sakura y blue carbón rili. Que no sean descartes y con buena coloración. Si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo. Soy de Alicante. Gracias.
Compro gambas para estanque y Medakas (Madrid) Hola busco gambas tipo neocaridinas pero autóctonas Atyaephyra o parecida para un estanque que aguante bien el frio y calor de Madrid También peces Medaka Gracias
Hola Compro Gambas Cristal Red O Cristal Black Hola buenos dias si alguien de terrassa o alrededores vende gambas cristal red o black porfavor a viseme
Compro Gambas Black Crystal (Sevilla) lo dicho en el asunto interesado en comprar un lote de gambas black crystal en sevilla.
COMPRO LOTE DE GAMBAS RED CRYSTAL (MADRID) Buenas! Estoy interesado en comprar un lote de unas 10-20 gambas crystal red. No me importa el grado. Vivo en Madrid. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Estoy interesado en comprar gambas crystal red. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Si
Cuántas Gambas Compro? Hola a todos! Por fin hoy el test del acuarío ha salido perfecto! Por eso quiero ir a la tienda el próximo viernes 10 a comprar las primeras gambitas. Tengo un nano acuario plantado de 20L. -Cuantas debo comprar? - De cuales me recomendáis? - Tienen que ser todas del mismo color?
Compro Gambas Yellow - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco gambas yellow fire y yellow neon - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Santiago - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: Ramon_barca@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Gambas Red Cherry/Red Sakura En Barcelona - Asunto: compra - Descripción del artículo: Busco gambas red cherry en la zona de Barcelona - Localidad: Granollers - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Forma de pago: en metálico, paypal o transferencia - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado - Comentario adicional: Querría unas 10-15 para iniciar un gambario NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Poda Pocos Requerimientos Luminicos Y Gambas Multid - Asunto: compra/venta. Compro poda y gamvas multidentata - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No S - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Gambas Sulawesi - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambas sulawesi, preferiblemente cardenal - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: la que el vendedor elija - Precio: A negociar - Contacto por privado o mail: tosanch@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Gambas Cbs O Crs - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lote de 10 gambas cbs o crs sin importar la graduación con el envío incluido - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Mérida (Badajoz) - En caso de envío quién paga los portes: Portes Portes incluido en el pago - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Transferencia bancaria - Precio: El precio como mucho incluido los portes es de 27 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Entiendo que por ese precio recibiré las de grados más bajo no importa nada,saludos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en...
Compro Gambas Y Caracoles busco caracoles ejemplo planorbis con diferentes colores caracol lapa gambas naranjas pinocho compro - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. me interesan especies diferentes que se ven normalmente - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives las palmas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: precios elevados no me valen la pena NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Gambas Madrid - Asunto: compra/venta. COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. COMPRO LOTE GAMBAS RED CHERRY O BLUE, O YELLOW - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EN MANO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ECONOMICO - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: pues eso, busco lote de unas 15-20 gambas para recoger por madrid a poder ser adultas o sub. precio economico, tengo musgo en gran cantidad por si interesa. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...