Compro Filtro Jbl E901

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rub3n1985, 6 de Abril de 2017.

1. Rub3n1985 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Compro filtro externo jbl e901, soy de Fuenlabrada pero también lo recojo por Madrid. Me interesaría en buen estado o nuevo.

Cargando...
Temas similares
Consulta Compro un nuevo filtro. Pues como he puesto en otro post. Mi acuario es de 20litros, con un filtro de unos 400l/h el cual creo que es excesivo. Estoy pensando en buscar uno más pequeño de cómo mucho 200l/h de segunda mano. Ya que nuevos no sé cuánto podrían costar. Os mando 2 enlaces para que me miréis y me digáis opiniones. Filtro acuario filtro interno acuario
Comprobado: Filtro Hydra Funcionando En Tienda!! Pues resulta que he ido a una tienda esta tarde (que ya conocia hace mucho) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en los tres tanques de peces marinos tenian instalados sendos filtros hydra He hablado con el dueño y me ha dicho que antes de venderlos probo el filtro hydra en su acuario marino de 500 litros para ver que funcionaba(sin skimmer) ademas de usarlos para mantener a los peces marinos que tiene a la venta; me ha puesto ejemplos(con fotos) de kits con el filtro hydra de clientes suyos que ya llevan meses funcionando sin bajas. Me ha contado lo del canal que va en contra del hydra... Bueno no creo que tenga los filtros hydra alli en su tienda para matar los peces marinos,con lo caros que son!! Menos mal,porque no me veia yo torturandome ajustando el skimmer ni montando el lio ese del sump!! Y en el dulce me ahorro el follon del filtro externo!!
[Compro] Filtro Externo Eheim 2215 O 2217 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Filtro externo Eheim 2215 o 2217 - Haces envíos: Si - Localidad: Asturias - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: Paypal o mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Filtro Aquaclear 20 Mini - Asunto: COMPRO - Descripción del artículo: FILTRO AQUACLEAR 20 MINI - Haces envíos: SI - Localidad: LANGREO, ASTURIAS - En caso de envío quién paga los portes:YO - Tiene preferencia la entrega en mano: NO - Aceptas reservas: - Forma de pago: A CONVENIR - Precio:A CONVENIR - Contacto por privado o mail: COMO SE PREFIERA - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): NO TENGO FOTO PORQUE NO TENGO OTRO FILTRO IGUAL - Comentario adicional:DA IGUAL QUE LA BOMBA NO FUNCIONE NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Filtro Externo (Da Igual Marca) 600l/h Para 250L - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. FILTRO EXTERNO CON CAPACIDAD PARA 250L Y DE FLUJO NO INFERIOR A 500L/H - Haces envíos: Si - No NO, EN MANO - Localidad: lugar donde vives ALICANTE, CAPITAL, SI ME TENGO QUE DESPLAZAR UN POCO, NO HABRIA PROBLEMA - En caso de envío quién paga los portes: NO VA A HABER PORTES - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI, SOLO EN MANO - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: METALICO, O, PAYPAL, PERO SI LO RECOJO EN MANO, MEJOR METALICO - Precio: EL QUE QUERAIS PONER PERO MI PRESUPUESTO ES DE NO MAS DE 100€ - Contacto por privado o mail: PRIVADO, MAIL (peregrina93@gmail.com), O WHATSAPP 684057563 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): NO HAY FOTO, OBVIAMENTE - Comentario adicional: SI...
Compro Filtro Exterior.seseña compro filtro exterior completo para acuario de 240 litros.puedo pagar maximo 50 euros Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No recojo en domicilio - Localidad: lugar donde vives vivo en seseña - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metalico - Precio: 50 - Contacto por privado o mail: whassap 625295249 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Compro Filtro Externo Para Un 200l Pues eso que preciso un filtro externo tipo eheim 2213 o superior, o similar en otra marca.
[Compro] Filtro Exterior. Granada. - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Filtro exterior. - Haces envíos: Acepto pero seguramente con el envío será demasiado caro. - Localidad: Granada o Montilla (Córdoba). - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí. - Contacto por privado o mail: Privado.
Compro Filtro Eheim 2078 - Asunto: compra - Descripción del artículo: compro filtro eheim 2078 en buen estado - Haces envíos: - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Filtro Exterior En Buen Estado Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro exterior, minimo 1000 l/h que este en buen estado. No me importa marca - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: Segun acordemos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Transferencia - Precio: Segun modelo - Contacto por privado o mail: salmengar@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Compro Calentador Filtro Pequeño Para Gambario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compro - Descripción : compro calentador para mi 20 litros y filtro de cascasa interior de esponja el q me.valga para 20 litros - Haces envíos: - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Filtro Interior Para Acuario De 140 Litros. ¿Cuál Me Compro? Buenas tardes a todos. Tengo que comprar filtro para mi nuevo acuario de 140 litros y obligatoriamente debe ser interior. Hace un tiempo tuvimos una fuga grande de agua en casa por culpa del filtro seco-húmedo de un marino que tuve y mi mujer no admite nada fuera del acuario. No me importa gastar un poco más y comprar un modelo que filtre más litros/hora de los que necesito para compensar, pero debe ser interior. ¿Qué me recomendáis? ¿JBL, Eheim, Sera, otro? ¿Alguno tenéis experiencia con uno de la marca Hydra que hace pasar el agua por una pequeña corriente eléctrica? ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos de Eheim (Aquaball, Biopower, etc)? Espero que no sean demasiadas preguntas para un solo post. Muchas gracias
Compro Filtro Urgente Hola, Me voy de vacaciones mañana y mi filtro no me inspira mucha confianza porque ayer empezó a fallar, si alquien quiere vender su filtro, y puede pasarse por Vallecas esta tarde o Mendez Alvaro hasta las 15, que contacte conmigo en el 686174449 y hablamos por whatsup. El filtro debe ser suficiente para 60 litros y que este en buen estado y sea bueno. A las 20 de hoy si no hay acuerdo iré a la tienda a por uno. Un saludo.
Compro Filtro Externo BCN O Alrededores Pues como dice el titulo busco filtro externo tipo eheim 2211 para mi acuario de 60Lt, me gustaria verlo antes de comprarlo por eso lo de que sea por Barcelona o cerca y como no que el filtro tenga las BBB, Bueno bonito y barato :fiu: bueeeno vale conque sea barato y bueno ya me sirve que total no seva a ver :lol:
Compro/cambio Filtro Interior Potente Hola buenas necesito un filtro de apoyo y tiene que ser potente para que se note, minimo 600-700 l/h (cuanto mas mejor), en madrid. Lo compro o cambiaria por algunas cosas que tengo. enviar mp y hablamos. un saludo :v: