!!!COMPRO Filtro Exterior Para 300 Litros.!!!!

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ojitos123, 7 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto): 50 euros o alevines de discos, descendientes ganadores de iberian discus.

- A cambio de: filtro exterior eheim, jbl, fluval para 300 litros

- Haces envíos: no, preferiblemente mano

- Localidad: zona sur madrid, aranjuez

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail: privado, o whatsapp que doy por privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Cargando...
Temas similares
Hola Todos!!!compro Otro Acuario Mas Grade hola mira me cambio el acuario,tenia uno de 120 litros y a hora me pongo uno de 440 el mismo http://www.segundamano.es/barcelona/acu ... =17_s&st=a es este. que peces podre poner en este acuario que sean compativles y bonitos, tbien eso no muy carossos xDD grracias
Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario En este vídeo te enseño las características de los mejores filtros exteriores para acuarios. Únicamente filtros de marcas de confianza. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Estanque exterior Buenas tardes, aprovecho para presentarme, soy Tomás y soy permacultor. Estoy haciendo un bosque comestible y dentro de éste estoy construyendo un par de estanques. Mi idea es crear un pequeño ecosistema, con una relación muy alta de plantas/peces para no usar filtro (aunque tengo uno por si no pudiera controlarlo al principio) en los estanques y realizar los mínimos cuidados. El primer estanque es un pilón que había en la casa cuando la compré. Tenía varias fisuras y lo he reparado con sikatop seal-107. Tiene una superficie de 185x235x75-85 cm (ancho x largo x profundidad mínima – máxima), unos 3500L y está al noreste del garaje por lo que le da muy poco sol (en invierno casi no le da sol y en verano a mediodía unas horas), pero a los juncos, o plantas palustres altas que ponga en macetas superficiales si les daría el sol puesto que la pared mide como metro y medio de alto. Estoy en Cuenca (España) y en invierno hemos llegado a -15º con lo que la parte superficial suele congelarse y se puede pasar unos días congelada. Mi idea...
Venta TERMOFILTRO EXTERIOR PROFESSIONEL 4+ 350T (EHEIM) Vendo filtro Eheim Profesional 4+ 350 thermo, como nuevo, está en perfecto estado, no tiene un año de funcionamiento, Valencia Alicante.
Filtro exterior Buenas. Que filtro exterior debería colocar en un aquatlantis de 60l? Tengo un filtro interno pero creo que se queda corto. Gracias!
Venta Calentador exterior sun sun Vendo calentador exterior sun sun 500 w nuevo, por cambio de proyecto, con todas las salidas y entradas para el filtro 25 euros no incluyo envio
Consulta Ayuda con mi filtro exterior Bueno pues ya pedí el carbon activo, me llega el 22. Tengo un filtro eheim 2215 (350 classic) con llaves, como haría para parar el filtro, abrirlo y cambiar el pad de carbon activo por uno nuevo?
Consulta Sustituir filtro interior por filtro exterior Hola buenas. Quiero poner un filtro exterior en mi a cuario. Y tengo uno interior. Puedo quitar uno y colocar el otro o tengo que ciclar ese filtro nuevo. O debo de introducir las bolitas que tengo en el filtro interior en la cestilla del exterior aunque sean pocas. Como veréis tengo alguna duda que otra jajajaja. Gracias
Consulta Duda filtro exterior Pues ya tengo mi eheim 2215 montadi y todo funcionando. Mi duda es, puedo apagar el filtro cuando vaya a alimentar a mis peces? Y cerrar las llave de la manguera de salida? Se perdería el cebado?
Urgente No funciona mi filtro exterior La primera vez que lo cebe no llegaba el agua a la flauta de salida. Pense que era porque tenía mucho tubo así que vacíe el filtro, corté tubo y volví a cebarlo. Tampoco funcionó así que lo enfuche, funcionó unos segundos pero se paró y lo desconecté. Se queda el agua parada y no llega a hacer bien el circuito.
Cuidados en Verano | Aves en exterior Cuidados en Verano | Aves en exterior En este vídeo os comparto algunos cuidados que tengo en verano con mi voladera exterior. De esta manera mis aves están más cómodas en ésta época del año. Si vosotros tenéis otros truquitos en verano, compartidlos en los comentarios ¡Espero que os guste el vídeo y os sirvan algunas ideas! [MEDIA] Fuente: Mis_plumitas Publicado el 2 jun. 2020 - Videoteca
Nenufar en acuario de exterior. Buenos días, esta es mi primera entrada en este foro, a ver como lo hago. Os cuento mi historia. Tengo una terraza con plantas y un tanque de cien litros donde planté un nenúfar. El nenúfar prosperó, pasaron los años, florecía y como era de esperar el agua no estaba tratada, verde oscuro y un autentico criadero de mosquitos que hacían interesantes las noches de terraza en verano. Un día, vi pasar un pez cerca del cristal y otro mas... y me quedé alucinado. Un vecino había metido peces mosquito, gamburcias creo que también las llaman... y ahí empezó todo. Le puse un filtro exterior de 20 litros y una bomba de 140 l/h solventados los primeros problemas en dos días el acuario comenzó a dejar de ser un tanque verde para convertirse en un micro sistema que se ha ido estabilizando hasta conseguir un rincón precioso en la terraza lleno de vida y sin mosquitos. Le da el sol directo durante todo el invierno que no ponemos el toldo y en verano el de la mañana. Estamos en Sevilla así que los cuarenta grados en verano no nos lo quita nadie....
Consulta Nuevo filtro exterior Bueno pues como dije, me he decidido a comprar un nuevo filtro y quiero tener todo bien claro. Voy a coger un eheim 2215 para mi acuario de 83l creo que irá bien. Algo que deba tener en cuenta a la hora del montaje y mantenimiento? El cebado con llaves de paso todavia no me queda muy claro. Si tenéis algún video que me pueda ayudar lo agradecería mucho. No quiero tener ningún problema a la hora de montarlo y ponerlo a funcionar
Consulta Recomienden filtro exterior No hice el ciclado bien hace un mes (8dias) y tengo los peces en agua turbia desde hace tiempo. Tengo un acuario de 83 l con un filtro biobox y una bomba de 250l/h tengo el agua turbia (aparte porque no tenia suficiente material biológico). Le he metido canutillos y quiero dejar un mes a ver comos e queda el agua, si se cicla bien y se queda limpia nada, pero estoy viendo filtros exteriores y no me aclaro la verdad. Me gustaria que incluyese un cebador y que superase 4 veces el volumen del acuario para ir bastante sobrado. Que incluyese flauta y que no superase los 80 euros, recomendaciones?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.