Compro Filtro Eheim 2213 En Gandia. Valencia
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por chiripitiflautico, 18 de Septiembre de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
[Compro] Filtro Externo Eheim 2215 O 2217 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Filtro externo Eheim 2215 o 2217 - Haces envíos: Si - Localidad: Asturias - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: Paypal o mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Filtro Eheim 2078 - Asunto: compra - Descripción del artículo: compro filtro eheim 2078 en buen estado - Haces envíos: - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Compro Llaves De Filtro Eheim Exterior En Madrid. HOla !! Necesito dos llaves para mi filtro de exterior en Madrid para poder limpiarlo bien sin necesidad de tener que tirar agua. Me hacen falta dos, si alguien tiene alguna una aunque sea que se ponga en contacto conmigo. Saludos y gracias. | |
Compro Filtro Eheim De Exterior Para Acuarios De 120l A 250l Hola! Soy nuevo en el foro acabo de inscribirme y quería presentarme soy de Madrid tengo un par de acuarios un 70l y 25l los dos actualmente en uso y con muchas ganas de que mis plantas y mis peces sigan reproduciéndose. Quiero saber si alguien de por aqui del foro tiene un filtro eheim de exterior entre 120l-250l para un acuario nuevo que quiero cogerme cuando consiga el filtro. Estoy muy interesado en ese tipo de filtro y marca y pedir ayuda si alguien lo tiene para poder empezar cuanto antes con el ciclado. Saludos y espero vuestra ayuda. | |
ComprO Filtro Eheim 2215 Soy de madrd comprO filtro exterior eheim 2215 o similar tengo el 2213 y me trae amargado desisto...pago hasta 50e no mas gracias | |
Compro Filtro Eheim 2080 - Albacete Y Envíos. Hola. Estoy interesado en comprar este filtro, alguien tiene uno de sobra? Salu2. Uraken. | |
Compro Filtro Eheim 2213, 2215, O Similar De Otra Marca. Hola, buscamos un filtro para acuario de 120l. Nuevo o usado, pero a buen precio, eh?? :wink: :sal2: :sal2: :sal2: | |
Filtroeheim 2080 Compro compro filtro 2080 | |
Compro Flauta Para Filtro Eheim 2032 me compre un filtro eheim ecco pro 2032 para mi acuario de 80 litros y me llego con todo ,material filtarante incluido pero para mi sorpresa no.incluia la flauta... estaria interesado en comprar una,soy de madrid. | |
[compro] FILTRO EHEIM 2213 Buenas, Estoy buscando cambiar mi filtro por un Eheim 2213. Tambien me pueve valer el 2215, pero siempre y cuando dependiendo del precio. Quiero que este en buen estado, con todos sus accesorios (cestillas, llaves dobles, toma de aspiracion, flauta de salida) Preferiblemente en Madrid. UN SALUDO | |
COMPRO FILTRO EHEIM PROFESIONAL Estoy buscando un filtro eheim profesional 2226, ( no el II ni el II solo profesional) para piezas, seria para mi acuario de 600 litros. interesados contacten conmigo en mi correo. antoniosp082@hotmail.com saludos. | |
COMPRO FILTRO EXTERNO EHEIM 2211-2212 Hola, Estaria interesado en comprar un filtro exterior Eheim 2211/2212 con todos sus accesorios, yo vivo en San Sebastian. Los portes los pago yo. | |
Consulta Compro un nuevo filtro. Pues como he puesto en otro post. Mi acuario es de 20litros, con un filtro de unos 400l/h el cual creo que es excesivo. Estoy pensando en buscar uno más pequeño de cómo mucho 200l/h de segunda mano. Ya que nuevos no sé cuánto podrían costar. Os mando 2 enlaces para que me miréis y me digáis opiniones. Filtro acuario filtro interno acuario | |
Compro Filtro Jbl E901 Compro filtro externo jbl e901, soy de Fuenlabrada pero también lo recojo por Madrid. Me interesaría en buen estado o nuevo. | |
Comprobado: Filtro Hydra Funcionando En Tienda!! Pues resulta que he ido a una tienda esta tarde (que ya conocia hace mucho) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en los tres tanques de peces marinos tenian instalados sendos filtros hydra He hablado con el dueño y me ha dicho que antes de venderlos probo el filtro hydra en su acuario marino de 500 litros para ver que funcionaba(sin skimmer) ademas de usarlos para mantener a los peces marinos que tiene a la venta; me ha puesto ejemplos(con fotos) de kits con el filtro hydra de clientes suyos que ya llevan meses funcionando sin bajas. Me ha contado lo del canal que va en contra del hydra... Bueno no creo que tenga los filtros hydra alli en su tienda para matar los peces marinos,con lo caros que son!! Menos mal,porque no me veia yo torturandome ajustando el skimmer ni montando el lio ese del sump!! Y en el dulce me ahorro el follon del filtro externo!! |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.