Compro Equipo/Material Para Bombona De CO2 (Del Bar).

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Miguel1993, 13 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Miguel1993 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    Compra.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Compro Equipo/Material para Bombona de CO2 (Del bar) Difusor, Nanoreductor o Manoreductor con aguja, Solenoide, Valvula antiretorno y Manguera (para conectar desde la Bombona a la Campana de Cristal del CO2 dentro del acuario).

O compro Bombona de CO2 del bar completo con Difusor, Nanoreductor o Manoreductor con aguja, Solenoide, Valvula antiretorno y Manguera (para conectar desde la Bombona a la Campana de Cristal del CO2 dentro del acuario).

- Haces envíos: Si - No
    Pago envio por contrareembolso.

- Localidad: lugar donde vives
    España, Zaragoza.

- En caso de envío quién paga los portes:
    Yo por contrareembolso.

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No
    No se el significado de esta pregunta.

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:
    Pago por contrareembolso.

- Precio:

Pago hasta 100 euros si es menos mejor.

- Contacto por privado o mail:

Por aqui mismo o por Privado.

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:
    Compro Equipo/Material para Bombona de CO2 (Del bar) Difusor, Nanoreductor o Manoreductor con aguja, Solenoide, Valvula antiretorno y Manguera (para conectar desde la Bombona a la Campana de Cristal del CO2 dentro del acuario).

Tambien compro completo Bombona del bar +12KG recargable con equipo completo Difusor, Nanoreductor o Manoreductor con aguja, Solenoide, Valvula antiretorno y Manguera (para conectar desde la Bombona a la Campana de Cristal del CO2 dentro del acuario).

Pago por contrareembolso hasta 100 euros si es menos mucho mejor.

2. karpediemtarzan BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas compañero, yo tengo esto por si te interesa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te paso el enlace y con lo que sea me dices

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

3. Miguel1993 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias.
    Pero no busco una sola pieza sino completo material o completo Equipo + material.
    Gracias de nuevo ^^.

4. karpediemtarzan BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Ok, pues entendi mal entonces

Lo malo es que mandar una bombona por correo sale casi lo mismo que la bombona en si.

Yo hace tiempo tuve que comprar una de 500grm y me cobro correos mas por la bombona que la bombona en si de segunda mano

( envio urgente + seguro ) pero por espacio no me quedaba otra que resignarme y pagar.

Suerte con la busqueda y espero que puedas disfrutar pronto del nuevo juguetito

Un saludo

5. Miguel1993 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Se sigue buscando para comprar.

6. Miguel1993 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Se sigue buscando para comprar!.

7. daniguti RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Miguel, estoy pensando quitar el acuario de 300 lts y vendo equipo de C02, con bombona de bar nueva y llena, manoreductor, manguera, cuenta gotas, válvula antiretorno, electro válvula solenoide con cierre y regulación de caudal y difusor de,C02, solo tienes que instalarlo y listo, actualmente lo tengo funcionando y a mis plantas se las ve respirar.
    No lo vendo por menos de 175 euros, no quiero regatear ya que me costó mucho dinero y tampoco quiero malvenderlo, lo guardaría para más adelante.
    Si estás interesado dame un toque a mi correo y hablamos, soy de Bilbao.
    Un saludo

Dani

8. Miguel1993 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Te he escrito un Mensaje privado porque por Correo no se cual es tu Correo jeje.
    Gracias!.

9. Miguel1993 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Se cierra porque ya he encontrado por menos.
    Gracias.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información