[COMPRO]EHEIM Biopower 160

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por drakoniano, 24 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. drakoniano ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compro EHEIM biopower 160

- Descripción del artículo:

- Haces envíos: Si

- Localidad: Móstoles (Madrid)

- En caso de envío quién paga los portes: Yo, aunque si el vendedor quiere.....puede pagarlos él jeje

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Al contado

- Precio: A convenir

- Contacto por privado o mail: privado o contestando al tema

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: Felix Navidad!!!

2. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
  3. drakoniano ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
  4. drakoniano ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Comprado, se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Perdida de Potencia de filtro Eheim biopower 160 Buenas a todos. Llevo con mi acuario un mes y pico y últimamente he tenido muchos problemas con el filtro. Cada día pierde fuerza y tengo que lavar con agua del acuario la esponja de abajo para que recupere el caudal (No he querido ni tocar las biobolas por lo de las bacterias). He lavado tmb la esponja de arriba. Pero en menos de 12 horas ya pierde fuerza y al día el caudal se ha reducido conseriderablemente. No he tenido problemas de parámetros. Están perfectos. Se os ocurre alguna idea para prolongar el tiempo de limpieza? es que no me parece muy normal tener que limpiarlo cada día.
Vendo filtro Eheim Biopower 160 Vendo filtro Eheim Biopower 160 nuevo sin estrenar. Caduca en 59 dias
vendo filtro Eheim biopower 160 Vendo filtro Eheim Biopower 160 nuevo sin estrenar.
DUDA CON EL CALENTADOR DEL FILTRO BioPower......... Hoooooola a TOD@S, os cuento mi duda........ He cambiado mi filtro Biopower interno por uno externo y estoy encantado, pero ahora que esta empezando el frio quiero meter un calentador, ahora viene mi duda..... El calentador que viene incluido en el filtro interno que he quitado del acuario, PUEDO SACARLO Y SUMERGIRLO ENTERO ????? Un saludo y muchas gracias por todos los consejos e información que aportais todos los dias!!
Consulta Filtro BioPower 260 Buenas, Hace algo mas de un mes que tenemos una pecera ICA de 45lts, que venia con el filtro Biopower 260. Lo tengo puesto a la maxima potencia y desde el pasado Lunes que lo estuvimos limpiando iba bastante bien, con un aceptable caudal de agua, pero desde ayer suena bastante (como cuando dejas un grifo abierto) y ademas de vez en cuando expulsa como espumilla. Decir que el tubo esta sumergido mas o menos la mitad, el nivel del agua esta entre el MIN y el MAX. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Mantenimiento Filtro Eheim Biopower 240 :sal2: Soy nuevo en este mundillo y tengo un acuario de agua caliente de 180l. Mi filtro ha dejado de oxigenar y debo limpiarlo, pero no quiero eliminar las bacterias. Lleva funcionando aproximadamente un mes y tres semanas. En la última semana he perdido 8 neones por punto blanco y un botia. Ademá se ha muerto un cola de espada y un colidora que no tenían punto blanco. Estoy medicando el acuario y subí la temperatura a 30º y la oxigenación, pero han dejado de salir burbujas. Quiero limpiar el filtro pero no quiero eliminar las bacterias. ¿Alguien puede decirme dónde residen las bacterias y cómo limpiar el filtro? Un millón de gracias, quiero que mis pececitos estén sanos y lo más a gusto podisible
Sustitución Bomba Biopower Bp260 Hola a todos, tengo el filtro biopower bp260 en un acuario d 100 litros. Quiero cambiar la bomba por otra mayor y me gustaría saber si alguien la ha cambiado por otra que ocupe el mismo espacio
Problemas Con Filtro Biopower Buenas!!me acabo de comprar una pecera.soy nuevo en esto jejj!! Llevo desde jueves con la pecera montada.pero tengo un problema,porque mi filtro biopower 260 no me funciona?no me saca burbujas y no entiendo como va montado por dentro.alguien puede ayudarme?gracias
Ayuda Filtro Biopower 2 Buenas se q este tema es antiguo,pero he adquirido un acuario de80 l con este filtro y he leido sobre el algunas cosas.se le podria poner en la zona 2 una media con arena de rio? O es una tonteria!!el mantenimineto de este,el cambio y limpieza de los distintos materiales filtrante como se hace bien? Gracias
Ruido Infernal Eheim Biopower 200 Hola a todos! Hoy me ha llegado junto con otras cosas un eheim biopower 200 interno. Y al probarlo hace un ruido bastante alto. Tiene fama de ser bastante silencioso y en internet dice que eso le ha pasado los primeros dias a algunos y luego se ''calla'' alguien lo tiene le ha pasado? ¿puede ser que tenga aire dentro? ¿es un ruido parecido al que pasa cuando mi eheim pick up 45 se queda con aire dentro. ¿alguien sabe?
Venta De Filtro Interior Biopower BP 2000 NUEVO Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta Filtro interior Biopower BP 2000 Nuevo todavía en su caja sin abrir - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Es un filtro interior de 700l/H Más información :http://www.icasa.com/ICA/Templates/acua_level_2.asp - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: Girona, pero lo puedo acercar a Barcelona y el Vallés - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: transferéncia o en mano - Precio: 35€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario...
Vendo Filtros Internos Biopower 200 Y AquaBall 130 VENDIDO!! - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo:Pongo a la venta o intercambio un filtro EHEIM biopower 200 (Para acuarios entre 100 y 200 litros. Caudal bomba regulable de 210 a 650 litros) 6 meses de uso y filtro EHEIM Aquaball 130 (Para acuarios de entre 60 y 130 litros. Caudal bomba 180 a 550 litros) 1 año de uso. Ambos con esponjas y materiales filtrantes biológicos(biobolas). Caracteristicas Biopower 200 ( Todavia le tengo en funcionamiento para que madurara el externo pero está listo para sacar y limpiar [IMG] AquaBall 130 [IMG] - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: Biopower 30€ Aquaball 20€ ( busco plantas así que puedo estudiar rebaja...
VENDO FILTRO BIOPOWER 1 Vendo filtro biopower 1 con mes y medio de uso con garantia de 1 año,fue comprado a finales de diciembre por 37€ Funciona perfectamente,tiene bomba de 380l/h,esponja filtrante y tmbn podria añadir algo de carbon activo si quereis. El precio es de 20€,TMBN ESCUCHO OEFERTAS SOY DE MADRID [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Busco Filtro Eheim Biopower 200 O 240 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Hola a todos Busco en Madrid filtro Eheim Biopower 200 o 240 Los interesados contactar conmigo a traves de MP Gracias y un saludo. Ruben - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: A consultar - Contacto por privado o mail: Privado
Problema Filtro Biopower 260 Hola buenas, me llamo carlos y soy nuevo en el foro, aunque llevo unas semanas leyendoos a tope; os comento mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Compre en una tienda de una gran superficie comercial hace poco mi primera pecera, una pecera aqualight de 45 litros ICA con un filtro interior biopower 260 la monte y empece con el ciclado como habia leido aqui que se hacia. Cuando la monte me llamo la atencion que me "sobraba" un tubo corto de plastico transparente, pero no le di tampoco mucha importancia dado que me quedo todo como en el dibujo de la caja. Tras 3 semanas funcionando la pecera, abri el filtro para ver como andaba y estaba lleno de algas marrones, asi que hoy me he acercado a la tienda donde lo compre. Alli un chico que trabaja alli me explico mi error y me explico que el tubo este transparente va acoplado a la salida de la bomba con un codo de plastico negro. El caso es que el codo de plastico no estaba en la caja cuando lo compre, y asi como el tubo lo conservo, no puedo conectarlo a la salida...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.