Compro Discos Pequeños O Alevines En Madrid

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por alro, 8 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, estoy interesado en comprar alevines o peces disco pequeños a buen precio en Madrid.

Un saludo y gracias.

2. Cesario NEON

Puntos de trofeos:
    610
    son un poco más grandecitos pero... menos curro que te llevas.....

comen de todo y digo de todo:

Salmón en crudo, ternera picada, mejillones crudos, papillas varias, larva roja, artemia, granulo, copos secos, los tengo muy mimaos si.

Hay de varios tamaños:

Juveniles entre 5-9 meses

10 cm_________ 35€
    13/14 cm______ 50€

Pareja confirmada sacando colitas y con puestas abundantes ( 9 meses)

13/14 cm _____ 175€ ( me da pena pero no me puedo ocupar)

Hay, (al menos así me los vendieron) turquesas rojos y turquesas x alenquer y turquesa x santarem

no hago envíos, soy de madrid zona pacifico, SE PUEDEN y SE DEBEN venir a ver.
    Mando fotos por e mail.

Cargando...
Temas similares
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco
Compro discos Madrid Hola, Estoy interesado en comprar 5 discos. Desde 8cm en adelante. Soy de Madrid.
Compro discos alicante Buenos días a todos,tras un tiempo sin discos , vuelvo a las andadas. Estoy buscando por zona de alicante o cerca,discos alevines, pues soy de la antigua escuela, verlos crecer hasta que se hagan hermosos.Tambien siendo envíos , Un saludo a todos
Compro pareja discos. Busco pareja de discos consolidada y que saque puestas adelante. Soy de Barcelona capital.
Compro Discos De 5 Y 7 Cm Acabo de empezar hace poco con los discos por ahora tengo cuatro pero quería meter por lo menos dos o tres más, en ese tamaño. Gracias y saludos a todos.
Compro Alevines De Discos Estoy buscando unos 5 discos alevines, quizás 7 dependiendo del precio.
Compro Discos En Madrid 6-7cm - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo algun criador de discos por madrid,compro 3 discos 6-7cm para el viernes varios colores - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..discos 6-7cm - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: 682451353 mejor watsap aveces no me funcciona el movil - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: varios colores NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Discos Alevines Estoy interesado en discos alevines variados en alicante y alrededores.un saludo a todos :fiu: b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Alevines Discos En Murcia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 5/10€ - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Discos Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pez disco - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives rivas vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
COMPRO Discos Juveniles - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. discos juveniles - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - - Aceptas reservas: Si - No - - Forma de pago: tranferencia bancaria,paypal... - Precio: - - Contacto por privado o mail: esepidro@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - - Comentario adicional: compro discos juveniles con disponibilidad de ser enviados a palma de mallorca NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
[COMPRO] Discos Golden Crystal - Asunto: compra - Descripción del artículo: Discos Golden Crystal - Haces envíos: Si - Localidad: Sur Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco un par de discos Golden Crystal adultos o juveniles. Un Saludo. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Pareja De Discos O Sueltos En Malaga - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de discos o adultos - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Lo pone el vendedor - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Pareja De Discos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja de discos q me gusten - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes:nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: las 2 cosas , chc_83@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: economica NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información