Compro Discos Alevines Varios

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por PISCISS, 3 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PISCISS ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    compraria diversos discos alevines como mucho 2 de cada especie, preferiblemente variedad red dragon, albino, write, turquesa rojo, azul, eruptions etc... sobretodo con color vivo.

escucho ofertas!

me guiare por, el precio, cerca de mi domicilio, mas variedades que me gusten la misma persona para evitar desplazamientos.

2. Turbaman DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues creo que deberias de haber puesto el anuncio en la sección de venta de peces disco...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

allí seguramente encontrarás lo que buscas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Por aqui lo vas a tener un poco complicado la verdad.
    Prueba con envío, tanto anamari como anutsan han puesto a la venta y a muy buenos precios. Yo mismo estoy esperando un envío de 6 cobalto x turquesa para mañana, y posiblemente pida otras seis turquesas la proxima semana.

Un saludo

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Te muevo el post al Foro correspondiente

5. PISCISS ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    OK! Gracias analic

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información