Compro Discos Alevines Solo Madrid

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por alexnoblejas, 26 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexnoblejas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola,estaria interesado en la compra de algunos alevines, da igual la clase,solo me importa que estén sanos y sin deformaciones,gracias,,un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. tonino GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola, los peces son sanos y no tienen deformaciones,aqui te dejo mi tel.mov.690874857para darte la informacion que necesitas saber.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. bruce wayne ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola tonino, yo también estoy interesado en comprarte discos, ya me dieron tu teléfono por otro compañero del foro, en cuanto tenga todo preparado me pondré en contacto contigo para comprarte 5 discos.

Soy de Villanueva así que estamos cerquitas.

saludos compañero.

4. alexnoblejas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    va va,,yo te llamo,,,gracias x escribir,,,saludos

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información