COMPRO Discos Adultos

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por alro, 5 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra

- Descripción del artículo: Discos Adultos

- Haces envíos:

- Localidad: Madrid Sur

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas:

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Hola, estoy buscando un par de discos Adultos en Madrid.

2. israbom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas Alro! Yo soy de Leganes y estoy interesado en vender dos Pigeon red map con un año y medio , son de Pascua con un tamaño de unos 15-16 cm aproximados...te doy mi correo por sí te interesan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Un saludo!

3. LONY ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenos días Mp. enviado.

Un saludo.

4. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Respondidos todos los privados.

Un saludo.

5. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, sigo buscando.

Un saludo.

6. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, sigo buscando algún Pigeon??

Un saludo.

7. carlox RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola tienes un mensaje privado. un saludo

8. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Contestado Mensaje Privado.

9. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias a todos!! ya he comprado varios discos adultos. Se puede cerrar el hilo.

Cargando...
Temas similares
Compro Alevines O Semi-adultos De Discos Verdes Pues eso que ando a la caza de unos alevines o semi-adultos de discos verdes, vivo en Madrid.no envios.
Compro Discos Alevines Y/o Adultos. Pues eso, tengo un 200 litros como acuario de engorde con 5 discos y un acuario de 300 casi finalizado su ciclado y busco discos alevines y/o adultos tanto para el acuario de engorde (del que voy a sacar 3 discos de más de un año al de 300) tanto como para el acuario de 300 plantado (aquí irían los adultos).
Compro Discos Adultos( Bilbao) Aupa busco discos adultos para meter en mi comunitario, no tengo preferencia en ninguna clase prefiero que sean hembras ya que tengo 2 machos y ya hay bastante caña en el acuario, un saludo
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco
Compro discos Madrid Hola, Estoy interesado en comprar 5 discos. Desde 8cm en adelante. Soy de Madrid.
Compro discos alicante Buenos días a todos,tras un tiempo sin discos , vuelvo a las andadas. Estoy buscando por zona de alicante o cerca,discos alevines, pues soy de la antigua escuela, verlos crecer hasta que se hagan hermosos.Tambien siendo envíos , Un saludo a todos
Compro pareja discos. Busco pareja de discos consolidada y que saque puestas adelante. Soy de Barcelona capital.
Compro Discos De 5 Y 7 Cm Acabo de empezar hace poco con los discos por ahora tengo cuatro pero quería meter por lo menos dos o tres más, en ese tamaño. Gracias y saludos a todos.
Compro Alevines De Discos Estoy buscando unos 5 discos alevines, quizás 7 dependiendo del precio.
Compro Discos En Madrid 6-7cm - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo algun criador de discos por madrid,compro 3 discos 6-7cm para el viernes varios colores - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..discos 6-7cm - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: 682451353 mejor watsap aveces no me funcciona el movil - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: varios colores NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Discos Alevines Estoy interesado en discos alevines variados en alicante y alrededores.un saludo a todos :fiu: b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Alevines Discos En Murcia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 5/10€ - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Discos Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pez disco - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives rivas vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
COMPRO Discos Juveniles - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. discos juveniles - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - - Aceptas reservas: Si - No - - Forma de pago: tranferencia bancaria,paypal... - Precio: - - Contacto por privado o mail: esepidro@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - - Comentario adicional: compro discos juveniles con disponibilidad de ser enviados a palma de mallorca NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.