Compro corydoras panda VALLADOLID

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mu3rt3, 6 de Enero de 2018.

1. Mu3rt3 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola vivo en valladolid y busco algun criador de corydoras panda por la zona y a buen precio graciassss

Cargando...
Temas similares
Compro Corydoras Panda 4 o 5...
Compro Corydoras Sterbai Jully(trilineatus)o Panda En Madrid hola estoy interesado en corydoras sterbai panda o jully(trilineatus) soy de madrid precio a consultar un saludo
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
COMPRO CORYDORAS STERBAI Buenas amigos. Pues estoy interesado en comprar algunas Corydoras Sterbais. Si alguien está criando o tiene un cardumen y se quiere deshacer de algunas. Yo encantado. Gracias y un saludo.
Compro corydoras en Navarra Hola estoy buscando corydoras para comprar en Navarra , si alguien tiene pongase en contacto conmigo un Saludo
[COMPRO] Ciclidos Convictos, Corydoras Y Arena - Asunto: compra - Descripción del artículo: Quiero comprar un par de paejas de Cíclidos convictos, lote de corydoras y arena blanca (grano medio). - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Corydoras AENEUS 4 O 5 (zona BCN) - Asunto: compra. - Descripción del artículo: 4 o 5 CORYDORAS AENEUS - Haces envíos: NO - Localidad: Barcelona y alrededores - En caso de envío quién paga los portes: NADIE (sin envios) - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: SI - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: De particular a particular NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Corydoras Sterbai - Asunto: compra/venta. compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. corys sterbai - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives castellon - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y luego whats app - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: bueco un grupito de sterbai de 8 a 10 corys NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[COMPRO] Lote De Corydoras - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lote de 10 Corydoras - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro un lote de 10 Corydoras NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Corydoras!! - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Un pueblo de sevilla - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Ecija - En caso de envío quién paga los portes: A acordar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A acordar - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy interesado en comprar corydoras preferiblemente panda NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Corydoras - Asunto: compra/venta. Compro corydoras YA LAS HE CONSEGUIDO! MUCHAS GRACIAS! - Descripción del artículo: aeneus, sterbai o julii - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Filtro Exterior (200L), Corydoras Y Más. Málaga. - Asunto: compra/venta. COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. COMPRO FILTRO EXTERIOR PARA UN ACUARIO DE 200L. CONFIO EN VUESTRAS RECOMENDACIONES JEJE. TAMBIEN ME INTERESA UN BUEN CARDUMEN DE CORYDORAS, ARLEQUINES, TETRAS LIMON Y GAMBITAS. - Haces envíos: Si - No PREFERIBLE EN MANO - Localidad: lugar donde vives MALAGA - En caso de envío quién paga los portes: COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Forma de pago: EN MANO, TRANSFERENCIA O PAYPAL - Precio: A NEGOCIAR. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[COMPRO] Lote De 10 Corydoras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Corydoras - Haces envíos: - Localidad: Sur de Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, quiero comprar un lote de 10 corydoras. Un saludo.
COMPRO Ancistrus Sp Hembra, Discos Y Corydoras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. COMPRO Ancistrus sp hembra, discos y corydoras - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A CONVENIR - Contacto por privado o mail: Me da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco hembra ancistrus sp o pareja si esta ya formada, tengo 3 machos!!, también me interesan discos y corydoras sterbai, bronce, panda, bandido...