Compro caracoles

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por aggl33, 9 de Noviembre de 2020.

1. aggl33 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Compro muchos...30 o 40...planorbis, manzanas....comedores de algas.
    Recoger en Madrid

2. Obuneo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,
    yo tengo muchos planorbis. Vivo en Madrid.

Si te interesa MP.

Saludos

3. aggl33 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues me interesarían 30 adultos....en cuanto me los dejas y donde puedo pasar a recogerlos?

4. aggl33 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues me interesarían 30 adultos....en cuanto me los dejas y donde puedo pasar a recogerlos?

Cargando...
Temas similares
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo
Busco Compro caracoles Helena Hola. Compro caracoles Helena unos quince que sean adultos no me insertan ni pequemos ni crías solo adultos. Si puede ser la entrega en mano en la zona sur de Madrid perfecto. Gracias.
Compro dos caracoles Helena Madrid Estoy buscando comprar un par de caracoles Helena. Los anuncios que he visto o venden mínimo 10 unidades o me pillan lejos. Vivo en la parte norte de Madrid, pero puedo desplazarme. Un saludo
Compro caracoles Hola buenas... Llevo tiempo queriendo conseguir caracoles manz.... No se si alguien que tuviera me podría vender algunos no me importa pagarlos. Yo vivo en castro urdiales, Cantabria. Si es muy lejos tendría que ser con envío que pagaría yo de todos modos... Se que han cerrado algunos temas parecidos.. Si alguien me ayuda se lo agradeceré muchísimo. Un saludo
Busco Compro plantas flotantes y caracoles Casi cualquiera menos pistia y lenteja mini, en especial estoy interesado en limnobium, azolla, salvinia molesta y otras. A enviar a Canarias. Tambien busco caracoles pomasea bridgessi o similares.
Compro Caracoles. Alcalá De Henares Buenas a todos, Como dice el título del post, compro caracoles... Planorbis, melanoides... etc. Un saludo
Compro Caracoles!!! Compro caracoles que no sean manzana dorado o azul, planorvis cafe... De resto compro cualquier tipo de caracol que hagan envíos...
Compro Bettas, Caracoles, Y Comida... Alguien q haga envíos de bettas a medellin? Necesito un cola de corona o dumbo... Necesito caracoles diferentes a manzana a no ser q sean color azul... Y comida para alevines ya sea microgusano, grendal, artenia económica, y adrmas me gustaría comprar plantas a buen preció...
Compro O Recibo Caracoles En Barcelona Hola Soy de Barcelona y estoy interesado en algunos pares de caracoles cualquier interesado en vender o dejar que me diga algo gracias!!
Compro Caracoles Manzana Hola, deseo comprar caracoles manzana. Vivo en Albacete. Muchas gracias!
Compro Caracoles De Acuario - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Todo tipo de caracoles de acuario de agua dulce (excepto caracol helena) - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Granada costa - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Depende del vendedor - Precio: Segun el vendedor - Contacto por privado o mail: talismam22@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Gambas Y Caracoles busco caracoles ejemplo planorbis con diferentes colores caracol lapa gambas naranjas pinocho compro - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. me interesan especies diferentes que se ven normalmente - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives las palmas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: precios elevados no me valen la pena NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Que Caracoles Compro? Hola, tengo 4 corydoras albinas y no se si meter caracoles por miedo a que las corydoras se los coman, hay algun tipo de caracol que no sea comido por las corydoras? Y a poder ser que no hagan plaga
Compro Cherrys, Caracoles... - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro con disponibilidad de envio a palma de mallorca - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cherrys, caracoles - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: paypal, tranferencia... - Precio: - Contacto por privado o mail: esepidro@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Compro Corys, Ancistrus Y Caracoles Helena O Planorbis. - Asunto: compra/venta. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro corys, ancistrus y caracoles helena o planorbis a buen precio. - Haces envíos: Si - No Estoy dispuesto a recibir un envío, pero mejor en mano. - Localidad: lugar donde vives Las Mesas (Cuenca) colindante con las provincias de Ciudad Real y Albacete. - En caso de envío quién paga los portes: Me hago cargo de los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal - Precio: Buen precio - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Por favor, contactar conmigo por privado. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información