Compro Caracoles Manzana De Colores

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por a_elizo, 27 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. a_elizo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    compro caracoles manzana de colores, seria para enviar a la porvincia de caceres, mi email es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ktm_smr11 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    no creo que encuentres ya son muy complicados de encontrar

un saludo

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Esta prohibida la venta, intercambio, cesión, .... incluso la tenencia sin la preceptiva autorización administrativa pasado el periodo transitorio de 1 año desde la publicación en el BOE

El tema viene recogido en este enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un Saludo.

Cierro el tema.

Cargando...
Temas similares
Compro Caracoles Manzana Hola, deseo comprar caracoles manzana. Vivo en Albacete. Muchas gracias!
Compro Cambarellus , Troglodytes Y Caracoles Manzana pues eso amigos , quien tiene ?
Compro Caracoles Manzana De Colores Fuenlabrada O Zona Sur Hola buenas! Soy nuevo en el foro, y casi que en esto de los acuarios también, estoy interesado en comprar caracoles manzana de colores, seria para entrega en mano en Fuenlabrada o en la zona sur de Madrid. Gracias
Compro Caracoles Manzana Los busco de colores lila u otro que no sea amarillo. Un saludoo
Compro Cepas De Grindl Y Caracoles Manzana. Hola a todos, compro cepas de grindal y caracoles manzana, soy de Madrid, preferiblemente zona de Ciudad Lineal. un saludo.
Compro/cambio Caracoles Manzana Y Gambas(Valencia) Pues eso, ya he regalado los planorbis que tenia y ahora querria poner algun que otro caracol manzana en mi acuario y algunas gambas, eso si, los caracoles me gustaria encontrarlos de otros colores que no sean el tipico amarillo. y las gambas, ya tngo 2 caridinas japonicas, me gustaria meter alguna red cherry, red cristal u otro tipo asi de colores. me interesaria principalmente cambiarlas por algo de lo q tengo, aunque no es muxo xD, cola de zorro o guppys que tengo a montones. y si no, si alguien me los vendiera a buen precio tambien me lo pensaria. Salu2 ;)
COMPRO Caracoles Manzana:varios Colores.CÓRDOBA Y Envios Pues eso, me gustaría comprar caracoles de varíos colores para mi nuevo caracolario, van a vivir solos, así que no tendrán ningún pez que les moleste :mrgreen: Me interesan sobre todo azules, rosas, morados, quizá alguno marfil o con rayas o puntos. Si hace falta envío pues se paga el envío. Quiero unos 8 caracoles, no me importa si aún son pequeños. Un saludo! :ok: PD: si a alguien le interesa también puedo cambiar por cabomba o ambulia (tengo ambas), un par de tallos de alternanthera reineckii (está bastante alta), y algunas plantas más
Compro Caracoles Manzana hola todos alguien vende caracoles manzana decirme el precios incluyendo los gastos de envio
Compro Caracoles Manzana Colores Variados Hola tengo un acuerio de unos 6o l. con unos peces de agua fría muy pequeñitos grises que me regalaron.Siempre he tenido cometas pero esta primavera sin saber porque se fueron poco a poco muriendo. Me gustaria darle un poco de colorido introduciendo unos cuantos caracoles manzana de colores variados que dicen que se comen la suciedad y las algas. ¿Qué os parece? ¿Hay alguien que los tenga baratitos para probar a ver que tal se me da la cosa?, solo necesitaria 3 o 4 porque dicen que se reproducen mucho. Vivo en la zona sur de madrid.
Compro Caracoles Manzana Pues eso, cansado de privados y ofertas que luego son más con envío raros... he decidido solicitar la compra aquí concretando lo que busco. Caracoles manzana, preferiblemente rosas o azules, pero tb amarillos me gustan. Compraría unos 10€... ¿Quién me vende?
COMPRO Caracoles Manzana Rosa Y Violeta Busco caracoles manzana de colores llamativos, concretamente violetas o magenta/rosa ( completamente del color citado). Si tienes, fotos fotos! : ) y mp Gracias !! ^^ soy novatilla aqui, asi que os envio un saludo a todos ^^ Rebecca :paz:
Compro Caracoles Manzana despues de que se murieran todas mis hembras, mi intencion es comprar nuevas, me faltan estos colores castaño salvaje marmol azul fui hoy a una tienda q me queria cobrar 5,50€ por caracol :shock: :shock: :shock: :shock: asi q porfi, si alguien tiene me hacen falta hembras!!!!!
Compro Caracoles Manzana Buenas a todos, soy de Madrid y me gustaria comprar 3 caracolitos manzana o 4 que no sean amarillos pero tienen que medir al menos 2 cm para que el filtro no se los trague... Si alguno tiene y quiere quedar escucho ofertas. Mi correo es ruben_rulez@hotmail.com Un saludo a todos!!!
Compro Caracoles Manzana Hola quisiera comprar unos caracoles manzana de color azul, rosa y morado. Soy del edo. De guerrero nos pondriamos de acuerdo para el envío. Gracias de antemano :paz:
Compro Caracoles Manzana Hola, estoy interesada en comprar caracoles manzana de todos los colores a ser posible no muy grandes. Un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.