Compro caracol manzana o cambio planorbis azules

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lexmarex, 31 de Enero de 2019.

1. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Hombre
    Buenas .

Compro caracoles manzana que no sean amarillos si puedo ser unos cuatro , También si estas interesado y planorbis azules podemos hacer cambio . Lo dejo a la elección de intercambio o compra .

Soy de Madrid de la zona sur . Si puede ser entrega en mano o si no pues envió ..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Febrero de 2019
  2. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Hombre
    Ya se puede cerrar el hilo ..

Gracias .

Última modificación: 3 de Febrero de 2019
Cargando...
Temas similares
Compro Caracoles Manzana Morados En Barcelona Busco caracoles manzana morados en Barcelona, soy de Molins de Rei.
Compro O Adopto Caracoles Manzana De Colores En Sevilla ola como dice el asunto estoy dispuesto de comprar (a un precio asequible) o adoptar caracoles manzana de todos los colores :en azul,verde,rosa,morado,marron etc...soy de sevilla y podria ir a recogerlos. si an tenido crias y no saben que aser con ellos avisenme. grasias de antemano un :sal2:
Busco/Compro Caracoles Manzana. Murcia Me gustaría que alguien me pudiese vender caracoles manzana jajaj no se lo que me ha dado pero me chiflan! jaja Bueno y si puede ser a bajo precio tambien :angel: jajaja Acepto la mejor oferta gracias me gustaría comprar una cantidad de 10 aprox Un :sal2:
Compro Caracoles Manzana Madrid Valencia Y Envios Hola, estoy interesado en comprar caracoles manzana de todo tipo de colores. Prefiero la entrega en mano en Valenica o Madrid. Pero si no puede ser aceptaría envios. mi mail es: socpatrick@hotmail.com
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo
Compro caracoles Compro muchos...30 o 40...planorbis, manzanas....comedores de algas. Recoger en Madrid
Busco Compro caracoles Helena Hola. Compro caracoles Helena unos quince que sean adultos no me insertan ni pequemos ni crías solo adultos. Si puede ser la entrega en mano en la zona sur de Madrid perfecto. Gracias.
Compro dos caracoles Helena Madrid Estoy buscando comprar un par de caracoles Helena. Los anuncios que he visto o venden mínimo 10 unidades o me pillan lejos. Vivo en la parte norte de Madrid, pero puedo desplazarme. Un saludo
Compro caracoles Hola buenas... Llevo tiempo queriendo conseguir caracoles manz.... No se si alguien que tuviera me podría vender algunos no me importa pagarlos. Yo vivo en castro urdiales, Cantabria. Si es muy lejos tendría que ser con envío que pagaría yo de todos modos... Se que han cerrado algunos temas parecidos.. Si alguien me ayuda se lo agradeceré muchísimo. Un saludo
Busco Compro plantas flotantes y caracoles Casi cualquiera menos pistia y lenteja mini, en especial estoy interesado en limnobium, azolla, salvinia molesta y otras. A enviar a Canarias. Tambien busco caracoles pomasea bridgessi o similares.
Compro Caracoles. Alcalá De Henares Buenas a todos, Como dice el título del post, compro caracoles... Planorbis, melanoides... etc. Un saludo
Compro Corys, Ancistrus Y Caracoles Helena O Planorbis. - Asunto: compra/venta. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro corys, ancistrus y caracoles helena o planorbis a buen precio. - Haces envíos: Si - No Estoy dispuesto a recibir un envío, pero mejor en mano. - Localidad: lugar donde vives Las Mesas (Cuenca) colindante con las provincias de Ciudad Real y Albacete. - En caso de envío quién paga los portes: Me hago cargo de los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal - Precio: Buen precio - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Por favor, contactar conmigo por privado. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Anetome Helena (caracol Asesino) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Anetome Helena (caracol asesino) - Haces envíos: Si - No - Localidad: cerca de Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[Compro O Cambio] Caracol Helena - Asunto: Compro / Intercambio. - Descripción del artículo: Caracoles Helena con tamaño aceptable, acepto envíos. También puedo intercambiar por plantas. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada - Contacto por privado o mail: Privado. Un saludo. :paz:
Compro Anentome Helena (caracol Asesino), Madrid Norte Buenas, Tengo un gambario de 37l infectado de caracoles y ya no se que hacer, por eso busco Anentome Helena en Madrid Norte (San Sebastián de los Reyes), con unos 6 creo que tendré suficiente.