Compro, Cambio O Acepto En Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por airgarci, 28 de Mayo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola a todos. Vivo en Rivas-Vaciamadrid. Busco estas variedades de peces para mis acuarios:
    - Corydoras (preguntar raza)
    - Ramirezzi
    - Ottocinclus
    - Red Cherrys o cualquier gamba
    - Bettas macho y hembras
    - Plantas (seguramente me interese intercambiar o si directamente estais regalando las acepto sin problemas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)
    - Barbos verdes
    - Caracoles helena

Acepto regalos, intercambio o en el ultimo caso compro. Tengo plantas, peces (platy wagtail), decoracion que no uso que os puede interesar.

- Ofrezco (describe tu producto):
    Platys Wagtail y alevines de estos, plantas, decoración... consultar.

- A cambio de:
    Lo mencionado arriba.

- Haces envíos:
    No, solo recojo en mano.

- Localidad:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Parte sureste.

- Aceptas reservas:

- Contacto por privado o mail:
    Mensajes privados, comentarios en este post o email

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):
    *.

- Comentario adicional:
    *.

2. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tengo grava decorativa azul por si os interesa para betteras o cosas sencillas.

Cargando...
Temas similares
Compro, Cambio, Acepto Donativo De Un Macho De Red Sakura. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro, cambio por, sulfato potasico, poda de musgo de java, vallisneria, rotala... acepto donativo de un macho Red sakura pues tengo 4 hembras y ningun macho. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Necesito un macho red sakura pues compre algunas y solo tengo hembras. Estaria muy agradecido si alguien me vendiera, regalara o aceptase un cambio por uno. No importa si es un descarte mientras sea aceptable. Estaria muy agradecido. Muchas gracias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Sevilla, aunque puedo desplazarme sin problemas a cualquier pueblo de Sevilla. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privaso...
Compro, Intercambio, Acepto... Corys Aeneus (bronce) buenas compañeros... lo dicho... compro, intercambio, acepto corys bronce.... tengo cinco en casa y me gustaria ampliar mi cardumen.... un saludo!!! :ok:
BUSCO HEMBRA DE RAMIREZI (CAMBIO O COMPRO, MADRID) SE PUEDE CERRAR
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo
Busco, Compro, Acepto Acuario 2º Y 1º Mano, Murcia, Alicante Hola que tal, sigo el foro mucho tiempo, y en primer lugar quería darles la enhorabuena. Estoy interesada en comprar un acuario de unos 120-160 litros. No me importa que sea de segunda mano. Tengo un presupuesto de 200€ y me gustaría que incluyera la mesa, el filtro, luz y calentador. Vivo en Murcia pero no me importaría desplazarme a Alicante a por él. Gracias por todo, un saludo. :ok:
(compro,busco ) Boyu Fh1000 hola a todos estoy buscando un acuario marca boyu fh1000 llevo varios dias buscando en pontevedra y no lo encuentro en las tiendas este acuario es de unos 230 l tiene los bordes redondos con tapa y base de aluminio la pantalla es T8 25wx3 si alguien lo tiene y quiere negociar mandarme mp.
Compro, Adopto, Busco, Bettas Hembra Madrid Y Alrededores Buenas, Estoy buscando bettas hembra en madrid para adoptar o comprar baratitos, para que le hagan compañia a mi betta que está solito, por la zona de madrid. Son para un acuario nuevo de 60L. Muchas gracias!
Acepto Botia Yoyo... A la Paz de Dios. Aunque suene raro, busco un Botia Yoyo. Me han dicho que es de lo mejor para el control de caracoles. Se me están reproduciendo muy rápido y tengo unos Edler, como únicos peces. El compañero que me los pasó (Tanto los Edler, como los caracoles), me pasó una gambitas. Pero, creo que han terminado por ser «desaparecidas» por los caracoles. Ahora me dicen que tener unos Botia Yoyo (que crecen menos que los payaso) es una buena opción, pero no puedo comprarlos. Si alguien en Sevilla, tiene a bien pasarme alguno, lo agradezco.
110Lts. Comenzando, acepto sugerencias. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y después de mucho leerles me he animado a escribirles, a ver si me echan una manito. El tema es que me estoy armando un acuario nuevo, ya que (por ignorancia) recibimos un acuario de 12lts. Con 2 Mollys, 2 Barbus, 1 Neon, 2 Guppys y una Corydora... es como Auschwitz de agua dulce. Por cuidarles mejor les mande a hacer este acuario nuevo. El tema es que es de 110lts. Aprox (70x35x45 de alto) y no se como decorar y que plantas le vienen bien. Soñaba algo como Iwagumi (de bajo presupuesto)... De sustratos no entiendo mucho ni de marcas, pero agradecería consejos que me ayuden a ahorrar ya que esto no fué planeado, solo lo hago por el bienestar de mis peces... adjunto una foto de mi idea... Lo del filtro es cuento aparte... estoy intentando hacer un canister casero...
Acepto donaciones... A la Paz de Dios. Buenos días a todos. Pues eso. Tal como podréis ver en el hilo que he abierto en Bricos (Reformando mi acuario), estoy recuperando mi acuario. Va un poco lento, porque dependo de los cambios de turno de mi trabajo, pero acepto plantas, gambas y/o peces, para repoblarlo. Por ahora, hasta dentro de unos 15 días, no lo tendría listo para los inquilinos. A ser posible, ponerse en contacto de Sevilla, para evitar envíos y desplazamientos largos... :wink2:
Mis acuarios (acepto consejos y críticas) Si queréis hacerme preguntas de algo o que haga más fotos decírmelo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.