Compro/cambio Caracoles Manzana Y Gambas(Valencia)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jason90, 10 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jason90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues eso, ya he regalado los planorbis que tenia y ahora querria poner algun que otro caracol manzana en mi acuario y algunas gambas, eso si, los caracoles me gustaria encontrarlos de otros colores que no sean el tipico amarillo.
    y las gambas, ya tngo 2 caridinas japonicas, me gustaria meter alguna red cherry, red cristal u otro tipo asi de colores.
    me interesaria principalmente cambiarlas por algo de lo q tengo, aunque no es muxo xD, cola de zorro o guppys que tengo a montones.
    y si no, si alguien me los vendiera a buen precio tambien me lo pensaria.
    Salu2

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola, soy de gandia, (valencia) yo tengo manzanas amarillos y 3 rosas peques

3. jason90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ammm ya weno, pero se me olvidaba poner que el trueque seria de hacerlo en valencia, no compro/envio a distancia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, aunque he de decir que un caracol rosa molaria mucho jaja.

por cierto, por lo visto han prohibido la venta de caracoles manzana en las tiendas que he ido por aqui en mi zona(camp de turia), segun me han dicho por problemas que ha habido de que soltaban los caracoles x los campos o noseq....

, no se si sera cosa de toda la provincia, el pais o que...alguien sabe algo del tema?¿?¿?

y bueno que eso..., espero ofertas jeje

Cargando...
Temas similares
Compro/Cambio Plantas Flotantes - Asunto: compra/intercambio/regalo - Descripción del artículo: Busco algunas plantas flotantes para bajar algunos nitratos de un gambario y para que las gambitas pasten sobre las raices de estas, me interesan sobretodo: -Limnobiun -Pistia -Salvinia - Haces envíos: Si - Localidad: Cádiz - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mano, paypal, transfe... - Precio: Economico - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro/cambio Recambio Filtro Eheim Madrid busco la cebolleta de entrada del filtro eheim del tamaño para un 2211, tengo para cambiar melanoides tuberculata o podriamos ver un precio... [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Busco Ambulia Compro/cambio Estoy buscando ambulia , a poder ser una buena cantidad , si alguien tiene poda que me avise , tengo varias cosas y peces para intercambiar , o si no , se la compro y ya está. Soy de Arganda , preferiblemente alguien que no este muy lejos por el tema del desplazamiento. Saludos.
Compro/Cambio Podas De Plantas Acuaticas Quería adquirir podas sobrantes que hayan realizado por un bajo precio.. o también aceptaría el cambio de las podas por guppys. Gracias!! :sal2: :yupi:
Compro/cambio Filtro Interior Potente Hola buenas necesito un filtro de apoyo y tiene que ser potente para que se note, minimo 600-700 l/h (cuanto mas mejor), en madrid. Lo compro o cambiaria por algunas cosas que tengo. enviar mp y hablamos. un saludo :v:
COMPRO/CAMBIO PAREJA DE KRIBENSIS Hola: Estoy buscando una pareja de Kribensis. Si alguien tiene para vender o cambiar enviarme privado. Un saludo y gracias
Compro/Cambio Gambitas ( Cádiz ) Hola a todos, desde hace tiempo me pica el gusanillo de las gambitas red cherrys (o otra que no sea la gamba cristal) y me gustaria probar con ellas para ver que tal se dan, estaria interesado entre 5 y 10 unidades. Si alguien de aqui tiene de sobra y quiere venderme a precio economico algunas o cambiarlas, se lo agradeceria! Tengo por ahora para cambiar bastante Pistia Stratiotes (planta flotante de facil mantenimiento eficaz a la hora de devorar nitratos!) Un saludo a todos y gracias!
Compro/cambio!!! SANTIAGO, CHILE Hola! :sal2: No sé cuántos foreros chilenos hay aquí, pero me parece que pocos... xDU Pero si alguien sabe dónde venden gambas red cherry (ya que ahora los cangrejos y gambas se están haciendo más populares en el comercio, pero de éstas no he visto!) O está dispuesto a vender/cambiar, mejor que mejor (: También cambio (o vendo) caracol manzana amarillo! :yupi:
Compro/cambio Plantas Tapizantes del tipo cesped, por favor no musgo de java. Podria cambiar por Hyg. corimbosa, caracoles manzanas amarillos, planorbis rojos o melanoides tuberculata. Si no interesa intercambio escucharia precios.
Pelusa blanca sobre los caracoles Planorbis Hola, hoy noté que las crías de los caracoles planorbis tienen sobre su caparazón una pelusa blanca. Algunos están totalmente cubiertos de la pelusa :shock: me parece rarísimo que no se lo coman y la pelusa esté haciendo de las suyas y me preocupa por que algunos caracoles están totalmente cubiertos. Noto bolitas de esta pelusa sobre las plantas (de plástico, no tienen plantas naturales) al borde de la superficie del agua hay alguna que otra y el resto son caracoles dentro de estas bolitas. Saqué las mejores fotos que mi celular me permite, espero que se note. Busqué en internet y lo poco que dice sobre una pelusa blanca que suele salir en los acuarios es justamente una de la que los caracoles se alimentan sin problemas, así que se me hace mas raro aún por que claramente este no sería el caso. No noto muchas bajas de momento, pero la aparición de esta pelusa es muy reciente. La pecera es solamente para los caracoles planorbis y dejarlos reproducirse por que mi betta en la otra pecera se los come. Esta es de 15L temperatura a 27º...
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Regalo Caracoles Conejo (Hospitalet de Llobregat, BCN) (Solucionado) Se me es insostenible quedármelos, nada más, quien los quiera que me contacte.
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano
Consulta Nacieron caracoles... ¿BUENOS O MALOS? Hola gente, pues al grano, hoy me desperté y ví 6 caracoles pequeñitos, casi no se ven pero ahí están. No se como nacieron porque no los traje yo. Simplemente aparecieron como por arte de magia jaja. Quería preguntarles si creen que son buenos o malos. O al contrario los debería retirar. Les envío un par de fotos que pude tomar ya que no sé de que clase son, saludos. Nota: Mi Acuario lleva 1 mes es de 70 litros con 7 monjitas, un par de anubiuas y helechos.
Urgente Caracoles physa Hola hace días noté caracoles physa en mi acuario de axolotes y hoy murio uni de mis axolotes no había querido comer tengo 3 mas y ellos comen normalmente su muerte pudo haber sido por los caracoles ojalá puedan ayudarme
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.