Compro Bettas Machos Y Hembras
Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por chaton, 8 de Noviembre de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!! | |
Compro Bettas Koi hola a todos, pues lo dicho busco bettas koi , fancy koy y hembras así que si alguno tiene y esta interesado en vender que me de un toque (sayuna10@gmail.com) gracias :sal2: | |
Compro Bettas Hm,hmpk O Ctpk - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. parejas de bettas hm,hmpk,ctpk - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: pago portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco bettas hm,hmpk o ctpk,minimo que tengan 6 meses. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Pareja Bettas KOI. - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro pareja de bettas Koi - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MALAGA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY INTERESADO en una pareja de bettas koi. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Bettas HMPK - Asunto: compra - Descripción del artículo: bettas HMPK ( a ser posible fancy) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: da igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Compro Bettas En Sevilla Buenas alguien sabe donde se pueden adquirir Bettas de buena calidad en Sevilla? Si alguien del foro es de Sevilla y los vende estaría interesado, un saludo y gracias de antemano! | |
Compro Bettas HMPK Necesito varios Bettas HMPK, tanto hembras como machos. Madrid Enviarme MP :sal2: Gracias!!! | |
Compro Bettas.... ps lo dicho compro bettas kien crie aki en canarias y los envie plz ponerse en contacto.. saludos a todos :alegria: | |
Compro Bettas... wenas ps el asunto es q me kiero iniciar con esto de los bettas y kiero comprar algunos por aki y tambien pregunto si se pueden mandar por paketeria o por dond los manden y si es seguro?? estoy en canarias si alguien es de por aki y vende q me responda plz :alegria: | |
Compro Bettas Madrid me gustaria comprar bettas para cria mi email mapm2000@hotmail.com | |
Compro ciclidos americanls Lo dicho busco ciclidos americanos, tanto alevines como adultos, estoy repoblando mi acuario de ciclidos. Zona Barcelona Gracias ! | |
Compro poda Buenas tardes a tod@s tengo un acuario con discos y me gustaría poner alguna planta. Estoy interesado en comprar poda de plantas que pueda poner en mi acuario de discos. Soy de Alicante capital | |
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias | |
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo. |