Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por oscarpereztomero, 1 de Marzo de 2021.

1. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo tengo pero en mexico tengo plakat,una pareja cola de corona ,y unos oreja dumbo si vienes a mexico te regalo 4alevinas corona

3. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pero cómo voy a ir a MEXICO estamos locos ‍♂️

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    no lo dudo pero si pagas el envi tu te regalo un pez angel bebe

5. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para comprar bettas en Valencia también puedes ir a alguna tienda especializada y entonces ahi a más a más decirle la que quieres en específico de su tipo de cola,y coloracion

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
  7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si pero es mejor si tiene alguna tienda especializada es mejor ir que podrá ver al pez ya de una y decidir si le gusta o no y asegurarse de que no va tener ninguna enfermedad

8. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mmmmm no me referia a eso esque hay tiendas online locaes por ejemplo alguin con un cridero que vende online yo vendo pero no hago envios pero hay gente que en sus redes sociales los vende y puedes verlos antes

9. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ahh perdón te entendí mal esa también podría ser una manera para comprar a su betta

Cargando...
Temas similares
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Bettas Hembra HM, CT, Ou PK - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta hembra HM, CT ou PK - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vive Lisboa, Portugal - En caso de envío quién paga los portes: Indiferente - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal, bank transfer - Precio: - Contacto por privado o mail: pobettenc@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Bettas Hembra Buena gente de portalpez, estoy buscando unas cuantas bettas hembras, CT , HM , ALBINAS. soy de madrid de Arguelles , si alguien me podria vender alguna, precisamente que sea entrega a mano no envio. Un saludo y gracias!!
COMPRO BETTAS HEMBRA HM Compramos hembras de betta HM. Precio según su calidad. Gracias. Un Saludo
Compro Bettas Hembras Con Colores Vivos pues eso que busco bettas hembras, si es en Alicante o cerca mejor para reducir el sufrimiento del pez lo maximo posible pero si no hay otra forma tambien compraria lejos por envio.
Compro Bettas (macho Y Hembra) HM Y Hembra CT Hola buenas, estoy buscando un macho y una hembra de bettas HM. Escucho ofertas Un saludo, Hugo
Compro Bettas Hembra Veil Tail (Velo) Sevilla Buenos días, busco un par de hembras de Veil tail (Velo) en Sevilla. Si alguien le interesa vender que mande un mp con precio y foto. Saludos
Compro Bettas Hembras hola a todos disculpen soy de México Edo. y quisiera saber quien me pudiera vender bettas hembras preferiblemente hm o delta cualquiera de esas dos o corona por favor de antemano gracias
Compro Bettas Hembras Hola busco 3 bettas hembras soy de madrid zona carabanchel si alguien tiene mandar privado o correo a ser posible con foto roman9990@hotmail.com Gracias
Compro Bettas MACHOS Y HEMBRAS buenas busco HM Y HMP soy de las palmas pago envios gracias y saludos
Compro Bettas (hembra Y Macho) Hola estaria interesada en comprar una hembra betta y un macho, (no importa que sean jovenes) ya que no tengo prisa en juntarlos. Estos peces le encantan a mi madre y quiero hacerle un regalo. Mandar mp con ofertas y si es con foto mejor. Soy de l'Anoia si es cerca mejor y si no mirariamos la opción de enviar, saludos y gracias de antemano.
Compro Bettas Machos Y Hembras hola soy nueva y no se como va esto jejeje me gustaria comprar un betta macho y una hembra, tengo dos machos ahora de splendens, espero respuestas gracias. me encantan los bettas ;)
Compro Bettas ( Preferiblemente Hembras) hola,soy de vigo( galicia)y me encantan los bettas tengo un acuario grande en el que me gustaria tener unas cuantas hembras, en una tienda encontre una de 2 colas muy bonita pero al dia sgiente aparecio muerta asique me la cambiaron por una color celofan muy bonita pero busco mas hembras para meter en el acuario , me gustaria tener una dos colas pero bueno no importa que sean o no dos colas, si teneis alguna hembra que ya no querais o a la venta ponerme un comentario, os aseguro que estaran muy muy bien cuidadas =) adoro los bettas, tambien tengo 2 machos un velo azul, y un kp de color lila (los encontre bastante mal cuidados en una tienda y los compre) bueno si sabeis de algo avisarme un saludo :sal2:
COMPRO BETTAS HEMBRA (SOY DE SEVILLA ) Hola Estoy interesado en comprar dos hembras Me urge Gracias