Compro Ancistrus

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por belu2024, 9 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: compra/venta. Compro

- Descripción del artículo: Ancistrus

- Localidad: Madrid capital (ya que no tengo coche para poder recogerlos)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Forma de pago: Efectivo

- Precio: de 2 a 4 euros.

- Contacto por privado o mail: Si, por favor.

- Comentario adicional: Me urge, dado que tengo varios troncos y pocas corys y siempre quedan restos de comida en el comunitario de discos. Siempre la mejor solucion han sido los ancistrus.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Se puede cerrar. Gracias!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Compro ancistrus San Sebastián Hola. Es la primera vez que escribo en el foro tengo un acuario bastante grande con neones y guppys y quería añadir unos ancistrus porque anteriormente tuve y me gusta mucho como son de tranquilos y como crecen.era para saber si alguien de la zona de donosti San sebastian tiene para vender. Gracias
Compro ancistrus macho Hola estoy interesado en la compra de un macho albino gold o alguno así ya me direis si tenéis alguno... Gracias
Busco Compro hembra ancistrus Gold sin velo Compro hembra joven de entre 5 cm o 8 cm de ancistrus Gold sin velo con ojos negros o azules . Prefiero comprar en Madrid o zona sur de Madrid pueblos para quedar en persona y Hacer trato en mano. Me desplazo yo a por ella vivo en la zona sur de Madrid Getafe. Interesados escribirme por whatsapp .
Busco COMPRO PAREJA DE ANCISTRUS GOLD edito en otro post . Este se puede cerrar gracias .
Compro ancistrus (chile) Hola soy de santiago de chile y busco ancistrus para mi acuario de 160 lt los que vendan o sepan donde por favor díganme
Compro ancistrus y corys (MADRID) Hola estoy interesado en comprar un par de ancistrus y un grupito de 4 o 5 corydoras da igual como sean, lo que mas me interesa por razones de tiempo libre es que sea por la zona Sur, Fuenlabrada o alrededores (Madrid) Los compro y si a alguien le interesan unos endher o caracoles helena tengo bastantes bastantes Un Saludo
COMPRO ANCISTRUS Hola busco alguien que venda ancistrus.
Compro ancistrus gold o albinos Hola, me gustaría comprar un par de ancistrus gold o albinos . Soy de Barcelona, alguna tienda online recomendable o alguien que venda Gracias
Compro Ancistrus, ottocinclus en MADRID CAPITAL Buenas, pues eso que busco ancistrus de varias clases, sp, oro, ett y ottos. Zona Mirasierra,saludos
Compro coridoras, ancistrus y anubias Buenas a todos. Tras volver a dar un nuevo giro al acuario busco unas 4 coridoras, 2 ancistrus y 2 o 3 podas de anubias. Serían para envío. Dejar mp. Gracias de antemano. Saludos Ángel
Compro Alevines Ancistrus Super Red Hola, compro alevines de ancistrus super red en Madrid. Gracias
Compro Ancistrus, Corys, Apistogramas,plantas,... Hola - Asunto: compra - Descripción del artículo:compro ancistrus, corydoras, apistograma agassizi, apistograma trifasciatum o rami azul eléctrico y plntas - Haces envíos: Si - Localidad:viveiro, lugo - En caso de envío quién paga los portes: yo , obviamente - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:Si - Forma de pago:se hablaría con el vendedor - Precio: economico - Contacto por privado o mail: me sería igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco habitantes para mi acuario, recien iniciado, de 240 litros. gracias
Compro Ancistrus, Albacete Y Cercanias Compro Ancistrus red, L144 de velo, gold de velo y Ancistrus lava Albacete Y Cercanias Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: busco Ancistrus red, L144 de velo, gold de velo y Ancistrus lava - Haces envíos: Si (pero en estas fechas de frio nose si sera lo recomendable) - Localidad: Albacete - En caso de envío quién paga los portes: Si - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: A conveniencia - Precio: El acordado - Contacto por privado o mail: victor13_33@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: prefiero poder tener la posibilidad de...
Cambio/ Compro Ancistrus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Plantas, musgos, endler, caracoles...preguntar que tengo muchos acuarios. - A cambio de: Ancistrus Adultos. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Obligatoria - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: Ambas! - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Buscos Ancistrus Adultos en Madrid. Preferiblemente de Velo. Tengo muchas para cambiar, también estaría dispuesto a comprar. Estaria en un acuario de 200L comprado a un miembro del foro por lo que estarían perfecto Muchas gracias a todos. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con...
Compro Corys, Ancistrus Y Caracoles Helena O Planorbis. - Asunto: compra/venta. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro corys, ancistrus y caracoles helena o planorbis a buen precio. - Haces envíos: Si - No Estoy dispuesto a recibir un envío, pero mejor en mano. - Localidad: lugar donde vives Las Mesas (Cuenca) colindante con las provincias de Ciudad Real y Albacete. - En caso de envío quién paga los portes: Me hago cargo de los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal - Precio: Buen precio - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Por favor, contactar conmigo por privado. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.