Compro ancistrus macho

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Oskyfer, 23 de Noviembre de 2020.

1. Oskyfer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola estoy interesado en la compra de un macho albino gold o alguno así ya me direis si tenéis alguno...
    Gracias

2. Trinilr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Yo tengo uno juvenil

,soy de barcelona

Cargando...
Temas similares
COMPRO Ancistrus Gold Macho Adulto Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Ancistrus Macho Gold Adulto - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Sur Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro ancistrus San Sebastián Hola. Es la primera vez que escribo en el foro tengo un acuario bastante grande con neones y guppys y quería añadir unos ancistrus porque anteriormente tuve y me gusta mucho como son de tranquilos y como crecen.era para saber si alguien de la zona de donosti San sebastian tiene para vender. Gracias
Busco Compro hembra ancistrus Gold sin velo Compro hembra joven de entre 5 cm o 8 cm de ancistrus Gold sin velo con ojos negros o azules . Prefiero comprar en Madrid o zona sur de Madrid pueblos para quedar en persona y Hacer trato en mano. Me desplazo yo a por ella vivo en la zona sur de Madrid Getafe. Interesados escribirme por whatsapp .
Busco COMPRO PAREJA DE ANCISTRUS GOLD edito en otro post . Este se puede cerrar gracias .
Compro ancistrus (chile) Hola soy de santiago de chile y busco ancistrus para mi acuario de 160 lt los que vendan o sepan donde por favor díganme
Compro ancistrus y corys (MADRID) Hola estoy interesado en comprar un par de ancistrus y un grupito de 4 o 5 corydoras da igual como sean, lo que mas me interesa por razones de tiempo libre es que sea por la zona Sur, Fuenlabrada o alrededores (Madrid) Los compro y si a alguien le interesan unos endher o caracoles helena tengo bastantes bastantes Un Saludo
COMPRO ANCISTRUS Hola busco alguien que venda ancistrus.
Compro ancistrus gold o albinos Hola, me gustaría comprar un par de ancistrus gold o albinos . Soy de Barcelona, alguna tienda online recomendable o alguien que venda Gracias
Compro Ancistrus, ottocinclus en MADRID CAPITAL Buenas, pues eso que busco ancistrus de varias clases, sp, oro, ett y ottos. Zona Mirasierra,saludos
Compro Ancistrus - Asunto: compra/venta. Compro - Descripción del artículo: Ancistrus - Localidad: Madrid capital (ya que no tengo coche para poder recogerlos) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: de 2 a 4 euros. - Contacto por privado o mail: Si, por favor. - Comentario adicional: Me urge, dado que tengo varios troncos y pocas corys y siempre quedan restos de comida en el comunitario de discos. Siempre la mejor solucion han sido los ancistrus. :wink: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Corys, Ancistrus Y Caracoles Helena O Planorbis. - Asunto: compra/venta. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro corys, ancistrus y caracoles helena o planorbis a buen precio. - Haces envíos: Si - No Estoy dispuesto a recibir un envío, pero mejor en mano. - Localidad: lugar donde vives Las Mesas (Cuenca) colindante con las provincias de Ciudad Real y Albacete. - En caso de envío quién paga los portes: Me hago cargo de los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal - Precio: Buen precio - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Por favor, contactar conmigo por privado. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Corys Y Ancistrus. - Asunto: compra/venta. compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro corydoras 4 y algun ancistrus - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: pago portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: estoy buscando corys y ancistrus para nuevo proyecto. un saludo. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Ancistrus lo dicho busco ancistrus a buen precio y de cualquier variedad, gold, albinos, normales.... soy de villanueva del pardillo pero dependiendo puedo moverme algo... me urge
Compro Ancistrus, Corydoras, Mollys Y Guppys Buenos días, tras comprobar que mis peces se han acomodado a su nueva viviendo comienzo la fase de ampliar los inquilinos, a día de hoy estoy buscando: - 3-4 Corydoras albinas. - 2 ancistrus de un tamaño superior a 2,5cm. Me es indiferente el color. - Mollys, actualmente tengo dos mollys enanos por lo que querría meter algunos más del mismo tamaño, serán de unos 4cm - Guppys, pues ando buscando un macho y 2-3 hembras de una tamaño de 3-4cm. Comentaros que soy de la zona de sur de Madrid y prefiero entrega en mano para evitar problemas y poder ver las especies tranquilamente. Saludos.
Compro Plecos Y Ancistrus En Valencia Pues eso, que en mi acuario de 120 litros me gustaria introducir una de estas especies, y no encuentro por aquí nadie que quiera vender. Si alguien en valencia esta interesado en vender, que me lo comunique. Gracias.