Compro Ancistrus, Corys, Apistogramas,plantas,...

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por marinho, 15 de Enero de 2016.

1. marinho ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola

- Asunto: compra

- Descripción del artículo:compro ancistrus, corydoras, apistograma agassizi, apistograma trifasciatum o rami azul eléctrico y plntas

- Haces envíos: Si

- Localidad:viveiro, lugo

- En caso de envío quién paga los portes: yo , obviamente

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas:Si

- Forma de pago:se hablaría con el vendedor

- Precio: economico

- Contacto por privado o mail: me sería igual

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: busco habitantes para mi acuario, recien iniciado, de 240 litros.

gracias

Cargando...
Temas similares
Compro Ancistrus, Corys, Zorro Volador Y Gambas Me interesaría adquirir para mi nuevo acuario: 4 corydoras albinas. 2 ancistrus albinos. 1 zorro volador albino o parecido en principio los quiero albinos, si en un mes aprox. hay alguno que no encuentro, luego mirare de comprar que no sean albinos. asi que escucho ofertas de todo tipo y luego escojo si compro albinos o no.
Compro Ancistrus, ottocinclus en MADRID CAPITAL Buenas, pues eso que busco ancistrus de varias clases, sp, oro, ett y ottos. Zona Mirasierra,saludos
Compro Ancistrus, Albacete Y Cercanias Compro Ancistrus red, L144 de velo, gold de velo y Ancistrus lava Albacete Y Cercanias Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: busco Ancistrus red, L144 de velo, gold de velo y Ancistrus lava - Haces envíos: Si (pero en estas fechas de frio nose si sera lo recomendable) - Localidad: Albacete - En caso de envío quién paga los portes: Si - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: A conveniencia - Precio: El acordado - Contacto por privado o mail: victor13_33@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: prefiero poder tener la posibilidad de...
Compro Ancistrus, Corydoras, Mollys Y Guppys Buenos días, tras comprobar que mis peces se han acomodado a su nueva viviendo comienzo la fase de ampliar los inquilinos, a día de hoy estoy buscando: - 3-4 Corydoras albinas. - 2 ancistrus de un tamaño superior a 2,5cm. Me es indiferente el color. - Mollys, actualmente tengo dos mollys enanos por lo que querría meter algunos más del mismo tamaño, serán de unos 4cm - Guppys, pues ando buscando un macho y 2-3 hembras de una tamaño de 3-4cm. Comentaros que soy de la zona de sur de Madrid y prefiero entrega en mano para evitar problemas y poder ver las especies tranquilamente. Saludos.
Compro Ancistrus (HYPANCISTRUS, BARYANCISTRUS) Buenas, me interesaria saber si alguien vende algun ancistrus, en sus variedades, Ls, velo... es para montar un biotopo amazonico, al que voy a meter parras (vid). Preferiria recoger a mano en Lleida, Huesca e inclusive Zaragoza en alguna ida! Tambien podriamos hablar de envio! Un saludo y Gracias!
Compro Ancistrus, Betta Hembra Y Kuli SEVILLA Estoy buscando un ancistrus macho, un par de bettas hembras y un par de kulis o tres. Si quiere cambiarlo por material de acuario tengo cosas que me sobran.
Compro Ancistrus, Plecostomus Y/o Mollys, Enviadme A Jaen Pues lo dicho, me gostaria comprar o si es mucho pedir que me regalasen algun ancistrus o plecostomus o mollys. Por favor si es posible que se me envie mucho mejor. Salu2 :sal2:
Que pecera compro ? Buenas noches a todos. Quiero montar un acuario de peces tropicales. Principalmente de pequeño tamaño cono guppys mollys etc. Y también plantado con bajos requerimientos. Tengo dudas entre una pecera de 150 x50x40 y otra d 180x40 x40. La diferencia de litros es mínima (12) pero me parece que es más linda la de 180. Hay algún inconveniente del que no me de cuenta en la pecera más larga? Tema filtrado calefacción etc. Muchas gracias a todos
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Busco Compro pez betta rosetail Hola, Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores. Gracias
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!