Compro Ancistrus, Corydoras, Mollys Y Guppys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JAVI_LAU, 20 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JAVI_LAU GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenos días,

tras comprobar que mis peces se han acomodado a su nueva viviendo comienzo la fase de ampliar los inquilinos, a día de hoy estoy buscando:

- 3-4 Corydoras albinas.
    - 2 ancistrus de un tamaño superior a 2,5cm. Me es indiferente el color.
    - Mollys, actualmente tengo dos mollys enanos por lo que querría meter algunos más del mismo tamaño, serán de unos 4cm
    - Guppys, pues ando buscando un macho y 2-3 hembras de una tamaño de 3-4cm.

Comentaros que soy de la zona de sur de Madrid y prefiero entrega en mano para evitar problemas y poder ver las especies tranquilamente.

Saludos.

2. gorka7

Hola:
    Vendo si te interesa 1 cory albina hembra confirmada ya que me ha hecho varias puestas. Tengo tambien 2 ancistrus de unos 3cm y luego tengo a la venta tambien gupys endler 1 parejita adulta tengo 3 hembras hibridas de endler con dorado juveniles y alevines endler de padres preciosos

Soy de Vallecas

3. JAVI_LAU GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenos días,

agradecería que pusieses fotos de los individuos y los precios por mp.

4. gambaspami

Hola buenas sigues interesado en los guppys? de donde eres?

5. JAVI_LAU GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas,

los guppys, ancistrus y corydoras ya no los necesito los compre hace poco. Estoy ahora pendiente de los mollys o alguna otra especie que pueda meter con estas indicadas anteriormente.

Saludos!!!

Cargando...
Temas similares
Compro Ancistrus, ottocinclus en MADRID CAPITAL Buenas, pues eso que busco ancistrus de varias clases, sp, oro, ett y ottos. Zona Mirasierra,saludos
Venta Adopto/compro tetra cardenales Adoptó/compro cardenales para completar cardumen.
Cambio o compro neocaridinas en Lérida Cambio neocaridinas o compro por ampliación de proyecto. Tengo Blue Diamond de grado alto. Me interesaría conseguir alguna linea diferente.
Que pecera compro ? Buenas noches a todos. Quiero montar un acuario de peces tropicales. Principalmente de pequeño tamaño cono guppys mollys etc. Y también plantado con bajos requerimientos. Tengo dudas entre una pecera de 150 x50x40 y otra d 180x40 x40. La diferencia de litros es mínima (12) pero me parece que es más linda la de 180. Hay algún inconveniente del que no me de cuenta en la pecera más larga? Tema filtrado calefacción etc. Muchas gracias a todos
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Busco Compro pez betta rosetail Hola, Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores. Gracias
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Consulta Que calentador compro? (75 litros) Me voy ha montar un acuario de 75 litros por ahora para unos bettas, que calentador me recomiendan? Gracias
compro cangrejo leopardo hola amigos me gustaria comprar un cangrejo leopardo si algien vende o conoce a alguien que venda en san sebastian de los reyes que me informe plis:flipando::flipando::flipando:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.