Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por alro, 2 de Octubre de 2016.

1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: lugar donde vives

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola buenas yo tengo bettas y x cuestión de espacio los vendo muy baratos

Cargando...
Temas similares
Compro Algunos Alevines Disco En Malaga - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco alevines de disco, no me importa el color, sin pimienta - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Lo pone el vendedor - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Me Compro Un Ajolote Y Queria Que Me Diesen Algunos Consejos Me voi a comprar un ajolote y querria que me aydaesn un poco. Voy a ponerle un filto de cascada pero una piedra como rampa para que no cree corriente. Mi pecera es de 30 l es un poco demasiado justo pero creo que valdra. El sustrato tenia pensasdo poner uno de arena pero he leido que no es mui bueno.Le voi a poner un ventilador de ordenador exo a mano para bajar la temperatura. Voy a acerle dos refujios con las cascaras de los cocos y si me pudieran aconsejar sobre las plantas que puedo poner se lo agradeceria mucho. si me pudieran decir alguna cosa mas me ayudaria. :ok: Muchas gracias :paz:
Compro Algunos De Los Siguientes Peces estoy interesado en comprar algunos de los siguientes peces: Pangasius Sanitwongsei Hydrocynus Goliath Serrasalmus Elongatus Pygosentrus Nattereri Hydrolycus Scomberoides si algien tiene sabe del precio de alguno de estos por favor que me pueda avisar por que encerio quiero uno de ellos de tamaño pequeño de 5cm. SaLu2
Cambio o compro neocaridinas en Lérida Cambio neocaridinas o compro por ampliación de proyecto. Tengo Blue Diamond de grado alto. Me interesaría conseguir alguna linea diferente.
Que pecera compro ? Buenas noches a todos. Quiero montar un acuario de peces tropicales. Principalmente de pequeño tamaño cono guppys mollys etc. Y también plantado con bajos requerimientos. Tengo dudas entre una pecera de 150 x50x40 y otra d 180x40 x40. La diferencia de litros es mínima (12) pero me parece que es más linda la de 180. Hay algún inconveniente del que no me de cuenta en la pecera más larga? Tema filtrado calefacción etc. Muchas gracias a todos
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Busco Compro pez betta rosetail Hola, Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores. Gracias
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Consulta Que calentador compro? (75 litros) Me voy ha montar un acuario de 75 litros por ahora para unos bettas, que calentador me recomiendan? Gracias