Compro alevines peces disco

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por li_69, 24 de Agosto de 2018.

1. li_69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber :

-Tipo de Disco
    -Medida del disco
    -Color
    -Precio

Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres.

Correo :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Compro Alevines Peces Disco busco alevines de pez disco, en concreto red melon yellow face o red marlboro. Gracias!!
Compro Alevines De Peces Disco Hola foreros estoy buscando alevines de peces disco quiero introducirme en el tema de los discos, pero ya he tenido algún problemilla con ellos alguien vende alevines? para volver a empezar Soy de ciudad real preferiblemente cerca para recoger en mano.
Compro Alevines De Peces Disco Pues estoy interesado en comprar alevines de peces disco baratitos en un principio pidgeon blood pero no tiene necesaria mente porque ser esta raza soy de Jerez de la Frontera (Cadiz) no me importa que me los envien. Gracias de antemano
Compro Peces Disco Alevines O Juveniles estoy buscando alevines de peces disco de la variedad red maze no me importaria que fueran juveniles estoy buscando un cardumen gracias y aver si hay suerte
Compro Alevines Peces Disco http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail ... b5ebbdebe2 http://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail ... e1d8c.hola estaria interesado en comprar alevines de esta clase de peces y que sean aa por que no quiero pimienta estaria interesado en un cardumen,gracias
Compro Alevines De Peces Disco Estoy buscando alevines, me da igual de que clase sean, y cm tengan. estoy buscando unos 6 para engordar y luego meter en el comunitario de 300 litros unos 4 discos. saludos
Compro Alevines De Peces Discos Hola a todos, estaría interesado en comprar alevines de peces discos Malboro Red, Red Melon, Pigeon Blood o Sanmerah. Estoy limitado por el espacio, asi que serían solo 3 peces. Soy de Cadiz y preferiria, a ser posible, hacer la compra en mano, aunque admitiria el envio. Os agradeceria que enviaseis las ofertas por mp.
Compro Peces Discos Alevines San Fernando Mi Correo Inlaluju hola, necesito pareja de disco para san fernando que sean alevines que esten sanos mi correo es inlaluju@hotmail.com compro baratitos por favor que estamos en crisis acepto consejos para su cria y posterior cria de los mismo
Compro Alevines De Peces Disco compro peces discos pequeños, zona alicante, decir precio
COMPRO ALEVINES PECES DISCOS HOLA COMPAÑEROS ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR 5 O 6 ALEVINES D DISCO YO SOY DE CADIZ, PERO NO HAY PROBLEMA POR PAGAR PORTES .
Compro Alevines De Peces Disco Hola alguien que venda alevines de pez disco a precio anticrisis 4 o 5 € yo de granada
Compro Alevines De Peces Disco compro alevines de peces disco soy de valencia .email pedromugritis@hotmail.com escucho ofertas
COMPRO PAREJA DE PECES DISCO, Y ALEVINES DE DISCO COMPRO PAREJA DE PECES DISCO. SI ALGUNAO ESTA INTERESADO EN VENDER QUE PONGA FOTO Y PRECIO COMPRO TAMBIEN ALEVINES DE DISCO
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro alevines de disco Busco alevines de discos. Preferiblemente Huelva y cerquita. manden fotos y precios. mi 629643952