Compro Alevines F1 De Discos Salvajes

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por MUSICA73, 14 de Julio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MUSICA73 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Compro alevines F1 de discos salvajes (ambos componentes de la pareja reproductora tendrian que ser salvajes o por lo menos F1).
    Gracias y saludos

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    de donde eres

3. MUSICA73 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Soy de La Coruña ¿conoces alguien que los venda?

4. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco
Compro Alevines De Discos Estoy buscando unos 5 discos alevines, quizás 7 dependiendo del precio.
Compro Discos Alevines Estoy interesado en discos alevines variados en alicante y alrededores.un saludo a todos :fiu: b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...
Compro Alevines Discos En Murcia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 5/10€ - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Alevines De Discos - ALICANTE - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. DISCOS DIFERENTES COLORACIONES (CUANTO MAS VARIADO MEJOR) - Haces envíos: Si - No ACEPTARIA QUE VINIERAN POR ENVIO, PERO CON RESPONSABILIDAD DEL ENVIADOR - Localidad: lugar donde vives ALICANTE, CAPITAL - En caso de envío quién paga los portes: YO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: METALICO SI ES EN MANO, PAYPAL SI ES POR ENVIO - Precio: HABIA PENSADO ENTRE 5-7€ - Contacto por privado o mail: PEREGRINA93@GMAIL.COM - 684057563 - PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY MONTANDO UN 250L DESPUES DE HABER PASADO POR UN MARINO, CUANTOS DISCOS PARA ESTOS PECES? NOTA...
Compro Alevines De Discos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro alevines, me da igual la clase. Son para un amigo. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Elda (Alicante) - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Alevines O Semi-adultos De Discos Verdes Pues eso que ando a la caza de unos alevines o semi-adultos de discos verdes, vivo en Madrid.no envios.
Compro Alevines De Discos En Alicante (se Puede Cerrar) Pues eso quiero iniciarme en esto de los discos y si alguien aqui en alicante tiene alguno de sobra que se ponga en contacto conmigo, me da igual que discos sean, como son para iniciarme los mas baratitos me apañan 1 saludo :sal2:
Compro Alevines De Discos Hola que tal, pues eso compro alevines de discos lo mas pequeños posibles en Cádiz o alrededores para recoger y si lo enviais también. Muchas gracias de antemano.
Compro Discos Alevines Y/o Adultos. Pues eso, tengo un 200 litros como acuario de engorde con 5 discos y un acuario de 300 casi finalizado su ciclado y busco discos alevines y/o adultos tanto para el acuario de engorde (del que voy a sacar 3 discos de más de un año al de 300) tanto como para el acuario de 300 plantado (aquí irían los adultos).
Compro Discos Alevines Varios compraria diversos discos alevines como mucho 2 de cada especie, preferiblemente variedad red dragon, albino, write, turquesa rojo, azul, eruptions etc... sobretodo con color vivo. escucho ofertas! me guiare por, el precio, cerca de mi domicilio, mas variedades que me gusten la misma persona para evitar desplazamientos.
Compro Alevines De Peces Discos Hola a todos, estaría interesado en comprar alevines de peces discos Malboro Red, Red Melon, Pigeon Blood o Sanmerah. Estoy limitado por el espacio, asi que serían solo 3 peces. Soy de Cadiz y preferiria, a ser posible, hacer la compra en mano, aunque admitiria el envio. Os agradeceria que enviaseis las ofertas por mp.
Compro Discos Pequeños O Alevines En Madrid Hola, estoy interesado en comprar alevines o peces disco pequeños a buen precio en Madrid. Un saludo y gracias.
Compro Alevines Discos. Madrid Buenas, estoy buscando discos peques para criarlos y que acompañen a mis discos grandes, pero entre post de hace un siglo y de discos grandes no encuentro ninguno que se adapte a lo que busco. Tengo en mente discos de 4-6 cm mas o menos y a buen precio, jejejejeje. Sería para ir a verlos y llevarmelos en Madrid. Gracias y espero vuestras noticias.
Compro Discos Alevines Solo Madrid hola,estaria interesado en la compra de algunos alevines, da igual la clase,solo me importa que estén sanos y sin deformaciones,gracias,,un saludo :wink:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información