Compro Alevines De Discos

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por franlu, 30 de Octubre de 2017.

1. franlu

Estoy buscando unos 5 discos alevines, quizás 7 dependiendo del precio.

Cargando...
Temas similares
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco
Compro Discos Alevines Estoy interesado en discos alevines variados en alicante y alrededores.un saludo a todos :fiu: b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...
Compro Alevines Discos En Murcia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 5/10€ - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Alevines De Discos - ALICANTE - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. DISCOS DIFERENTES COLORACIONES (CUANTO MAS VARIADO MEJOR) - Haces envíos: Si - No ACEPTARIA QUE VINIERAN POR ENVIO, PERO CON RESPONSABILIDAD DEL ENVIADOR - Localidad: lugar donde vives ALICANTE, CAPITAL - En caso de envío quién paga los portes: YO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: METALICO SI ES EN MANO, PAYPAL SI ES POR ENVIO - Precio: HABIA PENSADO ENTRE 5-7€ - Contacto por privado o mail: PEREGRINA93@GMAIL.COM - 684057563 - PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY MONTANDO UN 250L DESPUES DE HABER PASADO POR UN MARINO, CUANTOS DISCOS PARA ESTOS PECES? NOTA...
Compro Alevines O Semi-adultos De Discos Verdes Pues eso que ando a la caza de unos alevines o semi-adultos de discos verdes, vivo en Madrid.no envios.
Compro Discos Alevines Y/o Adultos. Pues eso, tengo un 200 litros como acuario de engorde con 5 discos y un acuario de 300 casi finalizado su ciclado y busco discos alevines y/o adultos tanto para el acuario de engorde (del que voy a sacar 3 discos de más de un año al de 300) tanto como para el acuario de 300 plantado (aquí irían los adultos).
Compro Discos Pequeños O Alevines En Madrid Hola, estoy interesado en comprar alevines o peces disco pequeños a buen precio en Madrid. Un saludo y gracias.
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro alevines de disco Busco alevines de discos. Preferiblemente Huelva y cerquita. manden fotos y precios. mi 629643952
COMPRO ALEVINES Hola buenas,estoy buscando alevines al poder ser de variedad ( red cover,red Virgin,San merah ,o similar ) soy de Alicante,también agradecería información de dónde podría comprar estas variedades, un saludo y gracias de antemano.
Compro alevines de disco en Barcelona Máximo 6 cms de talla. Interesados, enviad fotos por WhatsApp 670040393 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Preferentemente Leopard o Red Melon, pero si es otra especie, también me interesan. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Barcelona - maresme - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: WhatsApp 670040393 - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet.
Compro alevines peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com
Compro Alevines De Disco En Madrid (admito Envios) Preferiblemente Red Melon, Blue Diamond. Cobaltos y Check Board no querría. Admito envíos. Un saludo
Compro Alevines hola estaría interesado en comprar unos cinco discos , alevines , ya tengo cuatro discos adultos pero son todo hembras y me inclino por apostar por cinco nuevos y esperar a que aparezca un macho con el tiempo, a si que si teneis algunas crías vendibles ,espero ,no tengo prisa, vivo en madrid
Compro Alevines Hola, estoy buscando alevines de disco. Soy de Denia por lo que probablemente tendria que ser con envio.