Compro alevines de disco

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por August, 9 de Mayo de 2021.

1. August RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Compro alevines de disco Busco alevines de discos. Preferiblemente Huelva y cerquita. manden fotos y precios. mi 629643952
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco
Compro alevines de disco en Barcelona Máximo 6 cms de talla. Interesados, enviad fotos por WhatsApp 670040393 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Preferentemente Leopard o Red Melon, pero si es otra especie, también me interesan. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Barcelona - maresme - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: WhatsApp 670040393 - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet.
Compro alevines peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com
Compro Alevines De Discos Estoy buscando unos 5 discos alevines, quizás 7 dependiendo del precio.
Compro Alevines De Disco En Madrid (admito Envios) Preferiblemente Red Melon, Blue Diamond. Cobaltos y Check Board no querría. Admito envíos. Un saludo
Compro Alevines De Disco En Coruña Hola...preferiblemente alevines de blue diamond...aunque me pueden valer otras variedades...en zona de coruña y santiago...gracias
Compro Alevines De Disco Zona Madrid Y Toledo Buenas! Estoy buscando alevines de disco, de la variedad blue diamond, azul cobalto, azul turquesa o salvajes preferentemente, pero acepto de cualquier tipo. Por la zona de Madrid y Toledo, me desplazo a por ellos. Tengo material de acuariofilia para cambiar (urnas, calentadores, decoracion...) si a alguien le interesa. Son para repoblar un acuario de 500L en el que solo me quedan un escalar macho adulto y un disco adulto macho alenquer que se quedó viudo. Atiendo whatsapp (685546961) y privados. Saludos!
Compro Alevines Peces Disco busco alevines de pez disco, en concreto red melon yellow face o red marlboro. Gracias!!
Compro Alevines De Peces Disco Hola foreros estoy buscando alevines de peces disco quiero introducirme en el tema de los discos, pero ya he tenido algún problemilla con ellos alguien vende alevines? para volver a empezar Soy de ciudad real preferiblemente cerca para recoger en mano.
Compro Alevines De Pez Disco En Malaga buenas, es mi primer tema en el foro asi que aprobecho para presentarme. me voy a iniciar en el mundo de los discos y busco alguien de Malaga que los venda.
COMPRO ALEVINES DE PEZ DISCO Busco alevines de disco. Soy de Gijón (Asturias) Acepto envíos
Compro Alevines De Disco - Barcelona - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Disco, variedad indiferente - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: No - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: Lo mas barato possible :) - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro 2 o 4 alevines de disco, si teneis una cria pendiente puedo esperar, tengo un acuario de 200lts esperando. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
COMPRO ALEVINES DE PEZ DISCO - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro alevines de pez disco - Haces envíos: Si - No Preferiblemente en mano mejor - Localidad: lugar donde vives Vivo en el VENDRELL (TARRAGONA) pero me puedo mover por toda catalunya y valencia - En caso de envío quién paga los portes: En caso de envío pagaría yo claro - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si preferencia en mano - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Por privado mejor - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No tengo - Comentario adicional: Espero vuestras respuestas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Discos Alevines Estoy interesado en discos alevines variados en alicante y alrededores.un saludo a todos :fiu: b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...