Compro alevines de disco en Barcelona

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por TwoRivers, 29 de Septiembre de 2018.

1. TwoRivers RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Máximo 6 cms de talla.
    Interesados, enviad fotos por WhatsApp 670040393

- Asunto: compra
    - Descripción del artículo: Preferentemente Leopard o Red Melon, pero si es otra especie, también me interesan.

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: Barcelona - maresme

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail: WhatsApp 670040393

- Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet.

Cargando...
Temas similares
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro alevines de disco Busco alevines de discos. Preferiblemente Huelva y cerquita. manden fotos y precios. mi 629643952
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco
Compro alevines peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com
Compro Alevines De Disco En Madrid (admito Envios) Preferiblemente Red Melon, Blue Diamond. Cobaltos y Check Board no querría. Admito envíos. Un saludo
COMPRO ALEVINES DE PEZ DISCO Busco alevines de disco. Soy de Gijón (Asturias) Acepto envíos
Compro Discos Alevines Estoy interesado en discos alevines variados en alicante y alrededores.un saludo a todos :fiu: b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...
Compro Alevines Pez Disco A Buen Precio - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Quiero comprar un grupo de 5 alevines como mucho de 5 cm y a un precio razonable - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives- Santander - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: por email y privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Alevines Discos En Murcia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 5/10€ - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Alevines De Discos - ALICANTE - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. DISCOS DIFERENTES COLORACIONES (CUANTO MAS VARIADO MEJOR) - Haces envíos: Si - No ACEPTARIA QUE VINIERAN POR ENVIO, PERO CON RESPONSABILIDAD DEL ENVIADOR - Localidad: lugar donde vives ALICANTE, CAPITAL - En caso de envío quién paga los portes: YO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: METALICO SI ES EN MANO, PAYPAL SI ES POR ENVIO - Precio: HABIA PENSADO ENTRE 5-7€ - Contacto por privado o mail: PEREGRINA93@GMAIL.COM - 684057563 - PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY MONTANDO UN 250L DESPUES DE HABER PASADO POR UN MARINO, CUANTOS DISCOS PARA ESTOS PECES? NOTA...
Compro Alevines O Semi-adultos De Discos Verdes Pues eso que ando a la caza de unos alevines o semi-adultos de discos verdes, vivo en Madrid.no envios.
[COMPRO] Alevines Disco Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Alevines disco - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscando para comprar alevines de peces disco en Madrid capital o por los pueblos de la zona Sur. Me interesa casi cualquier variedad. Cualquier oferta por privado. Gracias
Compro Alevines Disco MALAGA Busco alevines de Pez Disco misma variedad. Un saludo :fiu:
Compro Alevines Disco Hola buenas voy a empezar mi proyecto y estoy interesado en comprar alevines de unos 4-5cm me da igual la especie pero me gustaría que sean variados para que no sean rodia iguales soy de Madrid zona sur si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo Un saludo
Compro Peces Disco Alevines O Juveniles estoy buscando alevines de peces disco de la variedad red maze no me importaria que fueran juveniles estoy buscando un cardumen gracias y aver si hay suerte