Compro Alevines Ancistrus Super Red

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Juanancis, 3 de Noviembre de 2017.

1. Juanancis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, compro alevines de ancistrus super red en Madrid.
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro alevines de disco Busco alevines de discos. Preferiblemente Huelva y cerquita. manden fotos y precios. mi 629643952
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco
COMPRO ALEVINES Hola buenas,estoy buscando alevines al poder ser de variedad ( red cover,red Virgin,San merah ,o similar ) soy de Alicante,también agradecería información de dónde podría comprar estas variedades, un saludo y gracias de antemano.
Compro alevines de disco en Barcelona Máximo 6 cms de talla. Interesados, enviad fotos por WhatsApp 670040393 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Preferentemente Leopard o Red Melon, pero si es otra especie, también me interesan. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Barcelona - maresme - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: WhatsApp 670040393 - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet.
Compro alevines peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com
Compro Alevines De Discos Estoy buscando unos 5 discos alevines, quizás 7 dependiendo del precio.
Compro Alevines De Disco En Madrid (admito Envios) Preferiblemente Red Melon, Blue Diamond. Cobaltos y Check Board no querría. Admito envíos. Un saludo
Compro Alevines De Disco En Coruña Hola...preferiblemente alevines de blue diamond...aunque me pueden valer otras variedades...en zona de coruña y santiago...gracias
Compro Alevines hola estaría interesado en comprar unos cinco discos , alevines , ya tengo cuatro discos adultos pero son todo hembras y me inclino por apostar por cinco nuevos y esperar a que aparezca un macho con el tiempo, a si que si teneis algunas crías vendibles ,espero ,no tengo prisa, vivo en madrid
Compro Alevines De Disco Zona Madrid Y Toledo Buenas! Estoy buscando alevines de disco, de la variedad blue diamond, azul cobalto, azul turquesa o salvajes preferentemente, pero acepto de cualquier tipo. Por la zona de Madrid y Toledo, me desplazo a por ellos. Tengo material de acuariofilia para cambiar (urnas, calentadores, decoracion...) si a alguien le interesa. Son para repoblar un acuario de 500L en el que solo me quedan un escalar macho adulto y un disco adulto macho alenquer que se quedó viudo. Atiendo whatsapp (685546961) y privados. Saludos!
Compro Alevines Hola, estoy buscando alevines de disco. Soy de Denia por lo que probablemente tendria que ser con envio.
Compro Alevines O Pareja De PIGEON BLOOD/CHECKERBOARD Buenas, estoy interesado en comprar un grupo de alevines (10-15) o una pareja reproductora de Pigeon Blood o Checkerboard. Preferiblemente de calidad. Un saludo.
Compro Alevines Peces Disco busco alevines de pez disco, en concreto red melon yellow face o red marlboro. Gracias!!
Compro Alevines De Peces Disco Hola foreros estoy buscando alevines de peces disco quiero introducirme en el tema de los discos, pero ya he tenido algún problemilla con ellos alguien vende alevines? para volver a empezar Soy de ciudad real preferiblemente cerca para recoger en mano.