Compro,adoptó caracoles

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Adrianacindy, 13 de Enero de 2021.

1. Adrianacindy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo

2. stephaniemirelladg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    hay en wish en internet te llega en menos de un mes

3. Adrianacindy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por wish caracoles???? Así llegarán después de un mes de rodar por hay

Cargando...
Temas similares
Ayuda con plaga de caracoles Hace unos días compre algunas plantas en un lugar no establecido y por ignorancia no cheque las condiciones de la planta y resulta que ahorita mi acuario está infestado de caracoles diario le eh estado sacando pero siempre brotan más pequeñitos que me recomiendan que puedo hacer para erradicar estos animalitos cabe aclarar que estoy trabajando en el ciclado llevo apenas 7 días por lo consiguiente no tengo peces será que me podrían ayudar con algún consejo
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Caracoles manzanos todos verdes Hola, pasa que en mi acuario de goldfish compre unos caracoles por que me comentaron en la tienda que limpian algas y re fácil metí 5, se veian sanos y todo pero después me puse a investigar y leer que son caracoles manzano y que deben ser amarillos y lisos, estos están super cubiertos por algas verdes, trate de cepillarlos pero se nota frágil y no se quita dle todo, bajo están como color blanco, leyendo llegue a la conclusión de que no estaban muy sanos en esa tienda, esta carentes de calcio, alguien sabe como los ayudó? Les agradecería, me preocupan y me gustairn mucho, se me hicieron encantadores
Caracoles manzana producción de huevos Caracoles manzana producción de huevos Recolección de caracoles manzana recién nacidos. [MEDIA] Fuente: ninnanqn Publicado el 6 ene 2017 - Videoteca
Caracoles melanoides Hola, os cuento lo que me pasó, el otro dia me encontré un par de carcoles melanoides en el acuario y a lo largo de la semana habre quitado como unos 15, la verdad es que plaga no me parece que tenga, porque miro al acuario y apenas veo ninguno, vendrian con alguna planta, que pensais que debo hacer? Dejarlos que actuen y me limpien el sustrato o quitarlos, por cierto, ¿se pueden salir sel agua? Es que tengo el acuario bastante destapado, un saludo y gracias
Mi caracol se come otros caracoles Saludos chicos, el tema que presento hoy día corresponde a un comportamiento que tal vez sea natural en caracoles pero que desconocía hasta ahora. Resulta que en mi acuario he mantenido mis caracoles manzana (Pomacea canaliculata) super bien, se relacionan bien entre ellos e incluso con gambas y peces que tengo en el mismo. No obstante, hoy decidí incorporar una nueva especie de estos invertebrados (caracoles) a mi acuario, para darle un poco mas de diversidad, por lo que, compre un caracol carnero (Marisa Cornuarietis). Todo bien hasta que en la tarde vi como uno de los caracoles manzana traba de comérselo (estaba tratando de introducirse en el caparazón del caracol carnero, y este estaba retraído totalmente dentro de su caparazón. Existe alguna forma de evitar este comportamiento?, no quiero que se lo coman porque es muy bonito y me costo conseguirlo. PD: aparte al caracol carnero poniéndolo en una paridera, sin embargo no quiero dejarlo ahí para siempre.
Mis caracoles manzana se comen mi planta Hola Recién compré 2 caracoles manzana todo iba bien hasta que comenzaron a comerse mi planta sagitaria les he dado de comer lechuga pero aún así comieron de mi planta ¿qué puedo hacer? No se diferenciar la especie donde los compré me dijeron que eran caracoles manzana negros pero ahora estoy dudando
Cómo cuento los caracoles para evitar sobrepoblación del acuario? Buenas, Pues con los peces se suele usar la regla de por cada cm de tamaño adulto ocupar 1 litro de agua para evitar sobrepoblar el acuario. En el caso de los caracoles también hay que hacer lo mismo? Gracias!
Consulta Caracoles Planorbis Muy buenas, Tengo una duda sobre los caracoles Planorbis: Hace unos meses que tengo Planorbis y de vez en cuando veo sus puestas en cristales, plantas, etc...Pero hasta ahora no ha nacido ningún caracol. A qué podría ser debido? No es que tenga mucho interés es la cría de Planorbis, pero me extraña ver puestas y no ver caracolillos. Los habitantes del acuario son 6 barbos cereza, 3 cebritas velo, un caracol zebra, un piscaso y 6 Planorbis. Saludos.
Compro caracoles Compro muchos...30 o 40...planorbis, manzanas....comedores de algas. Recoger en Madrid
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta sobre Caracoles Manzana Hola a todos. Hoy me gustaría consultarles acerca de algo que me pareció extraño pero muy interesante después de haber comprado un caracol manzana. Bien, al día siguiente de haber comprado el caracol grande e introducirlo a la pecera, encontré otro caracol muy pequeño de color rojo que supuse venía pegado a ella, luego me puse a observar el fascinante movimiento del caracol grande sobre el vidrio, hasta que de repente noté como excretaba, curiosamente, al mirar sus heces pegadas en el vidrio, me encontré con la sorpresa de que no eran heces fecales, sino que lo que excretó, era un pequeño caracol de color café, esta acción la pude corroborar en cuatro ocasiones más en las que puso caracoles de color similar y de puntos negros sobre su caparazón, ahora tengo 18 caracoles más en mi pecera. Ahora viene la consulta, se supone que este tipo de caracoles no es vivíparo y debe eclosionar de huevos, ¿Cómo es posible que haya puesto caracolitos?, ¿Me timaron y me vendieron una especie diferente de Pomacea?. Ahora tengo otra duda, se supone...
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Emocionada con caracoles Helena Esta semana que viene me traen 10 caracoles Helena, el caracol asesino, estoy muy emocionada por tenerlos en mi acuario, nunca he tenido estos caracoles, y los encuentro muy bellos, aparte de que necesito que acaben con la plaga que tengo en el acuario de caracoles. Para muestra un par de imágenes: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Despertar a los caracoles Buenos días, Soy novata en los caracoles. Empezaron a aparecer y les hice su casa con tierra y palitos. Comen manzana, zanahoria, pienso para caracoles y tienen la sepia de calcio. Son unos caracoles felices. Tengo una duda y no consigo encontrar información específica. Hay algunos que se hecharon a dormir hace 3 meses y no se han despertado. Tengo 16 y les limpio la casa 1 vez al mes sin despertarnos. Que he de hacer? Les saco de su letargo para que coman? No entiendo bien el ciclo. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Son caracoles de tierra. Y vivo en Murcia por eso de las temperaturas. Gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información