Compro acuario marino

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Chundara, 1 de Marzo de 2021.

1. Chundara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    en este foro vendian uno y ya completo la semana pasada

3. Chundara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ok, gracias

Cargando...
Temas similares
Compro Acuario Marino [ Pues eso q despues del dulce estoy intentndo pasarme a marino, me gustaria algo completo incluso mueble puesto e casa (Bilbao). si alguien tiene ofertas se escuchan Saludos Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario marino completo - Haces envíos: Si - Localidad: Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: no - Forma de pago: contado a la entrega - Precio: se escuchan ofertas - Contacto por privado o mail: primero por privado
Compro Material Para Acuario Marino De 120l Hola buenas tengo un acuario de 120l y lo quiero hacer marino y necesito todo los materiales necesarios skimmer, filtro, bombas, etc si alguien tiene algo de segundamano que no use o se haya comprado algo mejor que me lo diga estoy interesado en el material para poder empezar a montar el acuario muchas gracias y espero llegar a algún acuerdo con alguien un saludo :ok: :ok:
Compro Acuario Marino Mas O Menos De 80l Madrid wenas, estaba mirando en comprarme un boyu de 60 litros en la pagina de aquamail que viene completo con roca viva, sal y arena viva incluida por 265 euros pero un amigo me ha dicho que primero preguntara por el foro por si alguien se iba a desprender de algun marino, lo quiero que sea de menos de 100 litros por que mi casa es un apartamento y no tengo mucho espacio, asique aqui estoy buscando ofertas, un saludo a todos y feliz navidad...
COMPRO ACUARIO REEF O PEQUEÑO PARA MARINO hola estoy buscando un acuario reef o acuario pequeño para marino,si viene con accesorios para hacerle marino mejor,vivo cerca de alcala de henares, escuacho ofertas gracias.
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Compro acuario Busco acuario de más de 300l escucho ofertas. Gracias
Compro kit acuario de 20 a 40 litros Buenas tardes: Pues lo dicho, estaría interesado en la compra de un acuario de 20 a 40 litros, soy de Sevilla. Un saludo
Compro acuario 210 X 40 x50 Hola. Estoy buscando un acuario grande para mi nuevo proyecto. Compro acuario que este en bien estado, las medidas son 210? X 40 X 50? Alto. Tanto el largo 210 como el alto 50 pueden variar algo las medidas. En principio estoy buscando la urna. Pero no descarto comprar todo el material que tenga dependiendo del precio y el estado en el que se encuentre. Vivo en Guadalajara, por lo que me interesararia sitios a estén en Guadalajara o Madrid. Un saludo.
Compro acuario Hola compro acuario en buen estado sobre unos 30 litros en madrid. Gracias.
Compro acuario 60-80 Buenas, estoy buscando un acuario de 60-80 litros para iniciarme actualmente tengo un betta pero mi idea es hacer un acuario distinto, soy de Madrid por lo que me interesaria gente de cerca, agradeceria recomendacion filtro oxigenador y bombas para ese acuario q fueran silenciosos. Soy muy nueva quiero empezar bien.
Compro skimmer mochila para acuario de 200ltrs Busco skimmer de mochila para un acuario de 200 litros que estoy montando. Tengo un Buble Magia QQ1 que tengo en una urna de 35ltrs y me va perfecto. Me gustaría encontrar algún skimmer de la misma marca como el BUBLE MAGUS QQ3 si es posible o un DELTEC o parecido que sea de mochila para 200litros o superior. Soy de Bilbao (me da igual quedaren mano o recibir por envío). Busco gente seria
Busco COMPRO Plantas para mis acuarios Buenas compañeros, estoy buscando plantas para mis acuarios, uno de 100L y otro de 250L. Decirme de lo que disponéis y que precio tienen, seria para enviar, soy de Barcelona. Espero sus ofertas, gracias de antemano.
Guía rápida para empezar desde cero 1. ¿Qué acuario compro? ¿Qué acuario compro? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 Nota. La iluminación es preferible que sea de 8 horas y el tamaño ideal para empezar que sea sobre 100l, en el video se aconseja de 60l y es mucho más seguro que sea mayor para evitar problemas. - Videoteca
Que Acuario Compro??? Buenas tardes, Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él. He mirado dos, ¿cuál me aconsejan? -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS) Gracias Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado
¿Qué Acuario Compro? Buenas tardes, Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él. He mirado dos, ¿cuál me aconsejan? -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS) Gracias Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado :toma: