Compro Acuario Marino En Madrid

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por peazox, 10 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. peazox ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola me gustaria comprar acuario marino de unos 60 o 100l. para iniciarme vivo en madrid muchas gracias un saludo.

Cargando...
Temas similares
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Compro Acuario Marino Madrid Hola estaba interesada en comprar un acuario ya completo a ser posible funcionando de unos 250 litros ya que del espacio que dispongo no es mucho si es la urna cúbica mejor.gracias.soy de alcala de henares(madrid)
Compro Acuario Marino Completo Buenas, soy nuevo en el foro, lo primero saludar, mi nombre es Javier. Toda la vida he tenido acuarios de agua dulce en casa pero siempre he querido tener uno de agua salada. Ahora que tengo mi piso creo que es el momento de iniciarme en el mundo. Estoy buscando un acuario que no sea demasiado pequeño, mínimo 240-250 litros y completo, es decir, urna, mueble, sum, bombas, skimer, roca viva, arena, etc. Más que nada kiero que sea completo y maduro para que me sea más fácil controlarlo al principio y para no dejarme tanto dinero. Soy de tarragona, me interesaría también no hacer muchos kilómetros de traslado, aunque puedo desplazarme. Agradecería si alguien me pudiera orientar para poder comprar algo así o si alguien lo vende, que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias, Un saludo - Asunto:compra - Descripción del artículo: acuario marino completo - Haces envíos:no - Localidad: Vila-seca (tarragona) - En caso de envío quién paga los portes: np - Tiene preferencia la entrega...
Compro Fauna Para El Acuario Marino En Barcelona - Asunto: compra - Descripción de los artículos que compro: 1 ó 2 peces payasos, Montipora plato de cualquier color - Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo o transferencia - Precio: A negociar - Contacto por privado o mail: Claro - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No aplica - Comentario adicional: Estoy abierto a propuestas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Acuario Marino [ Pues eso q despues del dulce estoy intentndo pasarme a marino, me gustaria algo completo incluso mueble puesto e casa (Bilbao). si alguien tiene ofertas se escuchan Saludos Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario marino completo - Haces envíos: Si - Localidad: Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: no - Forma de pago: contado a la entrega - Precio: se escuchan ofertas - Contacto por privado o mail: primero por privado
Compro Acuario Marino Hola buenas, Soy nuevo en este foro, y la cuestion es que hace tiempo que tengo un acuario de agua caliente, y me gustaria montar otro marino. Estoy buscando alguno no muy grande para empezar y si puede ser que tenga todo lo necesario, si falta alguna cosa tampoco me importaria mucho, ya la iria comprando. Gracias
Compro Acuario Marino - Madrid Hola! estoy interesada en comprar un acuario marino. Es para empezar con los marinos, así que estoy buscando algo no muy grande, y si es posible totalmente montado y equipado. Soy de Madrid. Gracias.
Compró Accesorios De Acuarios Marinos Baratos En Costa Rica yo compró accesorios y peces para agua salada que sean baratos y que sean de costa rica porque yo vivo en costa rica
Compro Acuario Para Marino Hola a todos, llevo dos años con un acuario tropical de 180 litros y después de mucho ahorrar me dispongo a comprarme un acuario marino más grande. Esta mañana he ido a la tienda y me han hecho un presupuesto completo, haber si por casualidad vendeis estas medidas de acuario. Acuario 150x40x50 Soy de Barcelona, un saludo a todos.
Compro Material Para Acuario Marino De 120l Hola buenas tengo un acuario de 120l y lo quiero hacer marino y necesito todo los materiales necesarios skimmer, filtro, bombas, etc si alguien tiene algo de segundamano que no use o se haya comprado algo mejor que me lo diga estoy interesado en el material para poder empezar a montar el acuario muchas gracias y espero llegar a algún acuerdo con alguien un saludo :ok: :ok:
Compro Acuario Marino Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria comprar acuario marino completo no muy grande de 60 a 100l mas o menos me estoy iniciando en este mundo asique espero vuestras ofertas, soy de madrid por si a alguno le viene bien verder por esa zona. muchas gracias un saludo
Compro Acuario Marino En Madrid O Material Para Montarlo Hola compro acuario marino en madrid o materias para montarlo en un 150l busco acuario maximo de 200l esucho ofertas saludos
Compro Acuario Marino Cubo Compraria acuario marino cubico entorno a 200l si es completo mejor(no me importaria que tuviera animales)zona norte o centro lo digo por el tema del desplazamiento.Un saludo
<CERRAR>COMPRO ACUARIO MARINO (MURCIA) Estoy buscando un Acuario Marino que valga mas o menos 100€ Es para hacerle un pequeño regalo a mi hermano que esta ilusionado de tener uno. Gracias! :beso:
Compro Acuario Marino Compro acuario marino a ser posible funcionando, gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.