Compro Acuario De Unos 80-100L O Cambio X Uno De 40L+€

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por rahari, 5 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rahari BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Buenas,
    Pues lo dixo, compro acuario con kit completo de unos 80 a 100 litros, con un uniko rekisito, el largo de la urna n puede superar los 70,80cntimetros. en el kit entre calentador, filtro y pantalla con lux, en cuanto al filtro a poder ser externo,pero no es necesario al 100%.
    Tambien dispongo de un acuario de unos 40 litros con todo, calentador, luz y filtro interno, estaria dispuesto a cambiarlo x el superior y la diferencia.
    Soy de madrid. intentar evitar envios por motivos de posibles roturas.
    Gracias

2. rahari BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

algien?

3. rahari BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    venga q tbg k cambiar a mis peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. mohu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    hola yo tengo uno de 60 litros y otro de 100 con sus respectivos filtros y calentadores el de 60 tiene dos filtros y le vendo por 70€ y el de 100litros por 90€ tiene un filtro exterior muy bueno

5. rahari BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    t mando un privado

6. mohu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    ok cuando quieras.

7. rahari BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    te lo he manado antes de tu comentario, miralo a ver si esta, no valla a ser q no t aya llegado

8. tengo uno de 68 litros con grava y calentador por 50 euros

9. rahari BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    te pongo Mp

10. mohu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    El de 100 y 60 van con graba si quieres

11. rahari BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    respondido los 2 por Mp

12. mensaje privado contestado,saludos.

Cargando...
Temas similares
COMPRO Acuario De Unos 350L Con Mesa (BCN Y Rodalias) Buenas! me he decidido dar el paso, y busco de estas caracteristicas. Si también incluye filtro exterior mejor. Por la zona de Catalunya, mejor por Barcelona-sabadell. Si quereis contactar, mejor por mail: fenoy13@gmail.com gracias SE PUEDE CERRAR, GRACIAS
COMPRO Acuario De Unos 300L (barcelona Y Cerca) Buenas! Me he decidido ha comprar un acuario d'entre 250 y 350 L por la zona de Barcelona y rodalias. A ver si tenéis alguna oferta que me pueda interesar. GRACIAS. p.d. si me podéis contestar por el mail mucho mejor, así lo veo más rápido y el contacto es más cercano: fenoy13@gmail.com
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias.
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Compro acuario Busco acuario de más de 300l escucho ofertas. Gracias
Compro kit acuario de 20 a 40 litros Buenas tardes: Pues lo dicho, estaría interesado en la compra de un acuario de 20 a 40 litros, soy de Sevilla. Un saludo
Compro acuario 210 X 40 x50 Hola. Estoy buscando un acuario grande para mi nuevo proyecto. Compro acuario que este en bien estado, las medidas son 210? X 40 X 50? Alto. Tanto el largo 210 como el alto 50 pueden variar algo las medidas. En principio estoy buscando la urna. Pero no descarto comprar todo el material que tenga dependiendo del precio y el estado en el que se encuentre. Vivo en Guadalajara, por lo que me interesararia sitios a estén en Guadalajara o Madrid. Un saludo.
Compro acuario Hola compro acuario en buen estado sobre unos 30 litros en madrid. Gracias.
Compro acuario 60-80 Buenas, estoy buscando un acuario de 60-80 litros para iniciarme actualmente tengo un betta pero mi idea es hacer un acuario distinto, soy de Madrid por lo que me interesaria gente de cerca, agradeceria recomendacion filtro oxigenador y bombas para ese acuario q fueran silenciosos. Soy muy nueva quiero empezar bien.
Compro skimmer mochila para acuario de 200ltrs Busco skimmer de mochila para un acuario de 200 litros que estoy montando. Tengo un Buble Magia QQ1 que tengo en una urna de 35ltrs y me va perfecto. Me gustaría encontrar algún skimmer de la misma marca como el BUBLE MAGUS QQ3 si es posible o un DELTEC o parecido que sea de mochila para 200litros o superior. Soy de Bilbao (me da igual quedaren mano o recibir por envío). Busco gente seria
Busco COMPRO Plantas para mis acuarios Buenas compañeros, estoy buscando plantas para mis acuarios, uno de 100L y otro de 250L. Decirme de lo que disponéis y que precio tienen, seria para enviar, soy de Barcelona. Espero sus ofertas, gracias de antemano.
Guía rápida para empezar desde cero 1. ¿Qué acuario compro? ¿Qué acuario compro? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 Nota. La iluminación es preferible que sea de 8 horas y el tamaño ideal para empezar que sea sobre 100l, en el video se aconseja de 60l y es mucho más seguro que sea mayor para evitar problemas. - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Que Acuario Compro??? Buenas tardes, Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él. He mirado dos, ¿cuál me aconsejan? -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS) Gracias Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado
¿Qué Acuario Compro? Buenas tardes, Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él. He mirado dos, ¿cuál me aconsejan? -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS) Gracias Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado :toma:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.