COMPRO ACUARIO DE UNOS 100 LTS. EN CASTELLON Y PROVINCIA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por nunes, 29 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nunes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas, estoy interesado en comprar un acuario de unos 100 lits, en castellon y provincia, gracias un saludo

Cargando...
Temas similares
Compro Urna/Acuario Con Tapa De Unos 90 Litros Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna/Acuario con tapa de unos 90 litros - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Acuario De Unos 60 Litros busco acuario de unos 60 litros para principiante para guppys de segunda mano o si alguien conoce alguna oferta barata por internet que me lo diga gracias un saludo
Compro Acuario De Unos 80-100L O Cambio X Uno De 40L+€ Buenas, Pues lo dixo, compro acuario con kit completo de unos 80 a 100 litros, con un uniko rekisito, el largo de la urna n puede superar los 70,80cntimetros. en el kit entre calentador, filtro y pantalla con lux, en cuanto al filtro a poder ser externo,pero no es necesario al 100%. Tambien dispongo de un acuario de unos 40 litros con todo, calentador, luz y filtro interno, estaria dispuesto a cambiarlo x el superior y la diferencia. Soy de madrid. intentar evitar envios por motivos de posibles roturas. Gracias
Compro Acuario De Unos 300 Litros!!! hola.. compro acuario o urna de unos 3oo litros.. en perfecto estado.. solo entrega en barcelona..gracias
Compro Acuario Marino Pequeño, Unos 60, 80 Litros Hola, estaría interesada en adquirir un acuario marino de unos 60 litros, 80 como mucho... Espero vuestras respuestas!!!
COMPRO Acuario De Unos 350L Con Mesa (BCN Y Rodalias) Buenas! me he decidido dar el paso, y busco de estas caracteristicas. Si también incluye filtro exterior mejor. Por la zona de Catalunya, mejor por Barcelona-sabadell. Si quereis contactar, mejor por mail: fenoy13@gmail.com gracias SE PUEDE CERRAR, GRACIAS
COMPRO Acuario De Unos 300L (barcelona Y Cerca) Buenas! Me he decidido ha comprar un acuario d'entre 250 y 350 L por la zona de Barcelona y rodalias. A ver si tenéis alguna oferta que me pueda interesar. GRACIAS. p.d. si me podéis contestar por el mail mucho mejor, así lo veo más rápido y el contacto es más cercano: fenoy13@gmail.com
Compro Acuario De Unos 15 A 20 Litros Busco un acuario pequeño de unos 15 a 20 litros para poder dedicarme a la cria de alevines. Prefiero acuario que no sea de tipo cubo, sino de estos alargados de los de toda la vida, y medidas aproximadas de unos 40-45cm x 23 x 25 (largo x ancho x alto) mas o menos, para poder acoplarla a un mueble, no dispongo de mas espacio, y por eso, las medidas esas, aunque si son algo menores tampoco pasa nada. En principio me interesa la urna, aunque tambien el termometro y calefactor, el filtro tendria que ver, ya que al tratarse de alevines tendriamos que ser un poco exigentes para que no sean absorvidos. Podriamos ponerle pantalla tambien aunque la altura maxima que me da el mueble es de 33,5cm y podria tener problemas al abrirle la tapa al acuario. Tambien podria valer alguna tortuguera de medidas parecidas, pero que tenga tapa... Espero ofertas :paz:
Compro Acuario De Unos 100 A 150l. Busco un acuario de unos 120l. aproximadamente,a ser posbible con mesa y demas accesorios. Mandad fotos por si me interesa.
Compro Acuario De Unos 70-80 Litros-caceres pues eso, que estoy buscando un acuario para comprar,tengo un mueble asi que tengo que amoldarme a las medidas que tiene, que de largo como mucho tendria que ser de 80 cm, he estado mirando y mas o menos equivale a unos 70 u 80 litros, si vendeis uno a buen precio, jeje, ya sabeis escribirme a apape13@hotmail.com soy de caceres gracias
COMPRO UN ACUARIO DE UNOS 12 LITROS APROX.... ( BARCELONA) eSTOY INTERESADA EN COMPRAR UN ACUARIO DE UNOS 12L. APROXIMADAMENTE ... A SER POSIBLE CON LUZ Y ALGUNOS EXTRAS ... Si podeis ayudarme podeis poneros en contacto: waka272002@hotmail.com Gracias
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Compro acuario Busco acuario de más de 300l escucho ofertas. Gracias
Compro kit acuario de 20 a 40 litros Buenas tardes: Pues lo dicho, estaría interesado en la compra de un acuario de 20 a 40 litros, soy de Sevilla. Un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.