Compro Acuario Con Mueble 260 Litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Tiburoncin, 12 de Agosto de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tiburoncin

Tiburoncin BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola estoi interesado en cambiar mi actual acuario de 120 litros por uno algo mayor. Me gustaría cambiarlo por uno de unos 260 litros con el mueble, filtro, iluminación... Tengo algo visto, pero nunca esta demás escuchar ofertas. Un saludo a todos/as y gracias.

2. Cargando...

3. family14

family14 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    De donde eres?????

4. pucela

pucela GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Vendo acuario de la marca SIROCCO en Valladolid:

- Urna de 140 largo X 40 ancho X 54 alto , con sus correspondientes tapas
    - 300 Litros
    - Filtración un eheim 2236 de 650 l/h
    - Iluminación tres t8 de 36 W de hermetilight y reflectores caseros.
    - Calentador de la marca Jager de 300 w
    - Mesa hecha a medida de cuadradillo de 40 x 40 y forrada de madera negra con puertas correderas y por dentro con departamentos y pequeña instalación eléctrica para conexionado

Precio: 400 euros , interesados mi correo : roberto_garor@hotmail.com

5. Tiburoncin

Tiburoncin BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Soi de Elda, Alicante. Pero no tengo problema en desplazarme un poco, siempre y cuando no sea a la otra punta de España, jejeje.

6. JOPAME

JOPAME RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, soy de Castellón. Por cambio de acuario a 720 l, tengo disponible el anterior. Es un SIROCCO AUSTRO BASIC 140x40x54 302l 2x36 W. Está montado sobre una mesa de madera de 141x41x80.El acuario nuevo vale 283,26 €, y la mesa alrededor de 150 €. El precio que he puesto a todo es de 275 €, comparados con lo que vale nuevo, me parece una buena oferta. Tengo otros extras (cubetas de filtración, 2 HERMETIC LIGHT adicionales, 2 reflectores) de los que podemos hablar de precios o llegar a algún acuerdo.

Saludos :paz:

7. Torrente

Torrente ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jopane y de filtracion que trae?

8. JOPAME

JOPAME RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En un principio sólo tengo en venta la urna+pantalla, aunque podría añadir un filtro externo JBL PROFI 500 (1200 L/H) con masas filtrantes que actualmente tengo en funcionamiento en un acuario de discos y una lámpara ultravioleta a estrenar JEBO UV H36 para tratar los problemas de proliferación de algas y eliminación de parásitos en acuarios, vale para casi 700 litros como germicida y para casi 3.785,4 L. para el tratamiento de algas.

Por el filtro pediría 100 euros y por la lámpara 75 euros.
    :alegria:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information