Compro Acuario Con Mesa En Madrid Sobre 200 Litros O Más

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por MGomez, 9 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MGomez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Estoy pensando en dar un salto a un acuario de los grandes, busco un acuario de 180 litros mínimo y máximo 300 litros.

Busco algo económico que me permita comprarlo asumiendo yo el desplazamiento en Madrid.

Me interesa cuanto más completo mejor, mesa, filtro, pantalla ...

Si alguien está interesado en vender su acuario, darme precio y medidas. Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pedmar BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
    si te cuadra esta mesa la tengo muerta de risa en el trastero, te la dejo tirada de precio.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. MGomez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Me la apunto por si sale el acuario por otro lado! Si cuadrán con las medidas me pongo en contacto contigo y le hago una pequeña restauración al mueble y pa`lante.

:)

EDITO: Se puede cerrar ya encontré uno :)

Cargando...
Temas similares
(COMPRO) Mesa Para Acuario De 100x40 - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Mesa acuario 100x40 - Haces envíos: Si - No -- - Localidad: lugar donde vives MAdrid(fuenlabrada) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Julianlopemacias@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: mesa para acuario de 100x40 por madrid sur o que me la traigan no tengo coche NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
COMPRO ACUARIO DE 150 A 300 LT MÁS PANTALLA Y MESA GALICIA - Asunto: COMPRO ACUARIO Y MESA Compañeros tras cerca de un año de dejar el hobby estoy tratando de retornar por lo que Estoy comprando un acuario de 150 a 300 lts con pantalla y mesa. No es necesario accesorios dado que ya que tengo ya después de desmontar mi 300 los y dejar Madrid y mudarme a Coruña - Localidad: lugar donde vives A CORUÑA - Forma de pago: EFECTIVO O INGRESO EN CUENTA - Precio: Podría pagar hasta 200 euros (estamos de vacas flacas) - Contacto por privado o mail: MAIL, WHATSAPP MOVIL 635442611 - Comentario adicional: ojalá toga suerte
Compro Acuario Completo Con Mesa Barato (seseña) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro acuario completo con mesa que sea barato por favor que uno esta en paro y no puede gastarse mucho dinero.seria un regalo para toda la familia - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives seseña - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: privado,email y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
COMPRO MUEBLE O MESA PARA ACUARIO Madrid Sur Hola buenas, estoy interesado en comprar un mueble para mi acuario juwel rekord las medidas serían 81 de largo x 36 de ancho aproximadamente que esté en perfectas condiciones, y a recoger en parla, aranjuez o lugar muy cercano. ofrezco máximo 50 euros un saludo y muchas gracias
COMPRO MESA PARA ACUARIO SERA BIOTOP 130L estoy buscando mesa para acuario sera biotop 130 L, saludos.
COMPRO Acuario De Unos 350L Con Mesa (BCN Y Rodalias) Buenas! me he decidido dar el paso, y busco de estas caracteristicas. Si también incluye filtro exterior mejor. Por la zona de Catalunya, mejor por Barcelona-sabadell. Si quereis contactar, mejor por mail: fenoy13@gmail.com gracias SE PUEDE CERRAR, GRACIAS
Compro Mesa De Acuario necesito una mesa de acuario,preferiblemente negra de estas medidas o superior: 120x50x40 largo/ancho/alto. proximamente sacare a la venta un acuario con mesa de 120 litros completo.filtro eheim,comedero automatico,calentador,y pantalla brico de 72w 2x36.
COMPRO MESA PARA ACUARIO DE 600 LITROS Hola a tod@s, estoy buscando una mesa para mi nuevo cuario de 600 litros, medidas 2m x 50, un saludo.
Compro Mesa De Acuario Salamanca necesito mesa de acuario de 1.50 por 40 interesados comunicar por email a rocosifeli@hotmail.com
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Compro acuario Busco acuario de más de 300l escucho ofertas. Gracias
Compro kit acuario de 20 a 40 litros Buenas tardes: Pues lo dicho, estaría interesado en la compra de un acuario de 20 a 40 litros, soy de Sevilla. Un saludo
Compro acuario 210 X 40 x50 Hola. Estoy buscando un acuario grande para mi nuevo proyecto. Compro acuario que este en bien estado, las medidas son 210? X 40 X 50? Alto. Tanto el largo 210 como el alto 50 pueden variar algo las medidas. En principio estoy buscando la urna. Pero no descarto comprar todo el material que tenga dependiendo del precio y el estado en el que se encuentre. Vivo en Guadalajara, por lo que me interesararia sitios a estén en Guadalajara o Madrid. Un saludo.
Compro acuario Hola compro acuario en buen estado sobre unos 30 litros en madrid. Gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.