Compro acuario 60-80
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Sonya25, 7 de Enero de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo. | |
Compro acuario Busco acuario de más de 300l escucho ofertas. Gracias | |
Compro kit acuario de 20 a 40 litros Buenas tardes: Pues lo dicho, estaría interesado en la compra de un acuario de 20 a 40 litros, soy de Sevilla. Un saludo | |
Compro acuario 210 X 40 x50 Hola. Estoy buscando un acuario grande para mi nuevo proyecto. Compro acuario que este en bien estado, las medidas son 210? X 40 X 50? Alto. Tanto el largo 210 como el alto 50 pueden variar algo las medidas. En principio estoy buscando la urna. Pero no descarto comprar todo el material que tenga dependiendo del precio y el estado en el que se encuentre. Vivo en Guadalajara, por lo que me interesararia sitios a estén en Guadalajara o Madrid. Un saludo. | |
Compro acuario Hola compro acuario en buen estado sobre unos 30 litros en madrid. Gracias. | |
Compro skimmer mochila para acuario de 200ltrs Busco skimmer de mochila para un acuario de 200 litros que estoy montando. Tengo un Buble Magia QQ1 que tengo en una urna de 35ltrs y me va perfecto. Me gustaría encontrar algún skimmer de la misma marca como el BUBLE MAGUS QQ3 si es posible o un DELTEC o parecido que sea de mochila para 200litros o superior. Soy de Bilbao (me da igual quedaren mano o recibir por envío). Busco gente seria | |
Busco COMPRO Plantas para mis acuarios Buenas compañeros, estoy buscando plantas para mis acuarios, uno de 100L y otro de 250L. Decirme de lo que disponéis y que precio tienen, seria para enviar, soy de Barcelona. Espero sus ofertas, gracias de antemano. | |
compro acuario de 200l o mas Hola estoy interesado en la compra de acuario o urna de 200l por lo menos. En zona norte. | |
Compro acuario Hola, Busco acuario/pecera de 50x30x30 centímetros aprox. Con tapa y en perfecto estado. A poder ser de esquinas redondeadas sin juntas, tipo Blau. Soy de Vilassar de Mar, un pueblo cerca de Barcelona | |
Compro Acuario Marino Madrid Hola estaba interesada en comprar un acuario ya completo a ser posible funcionando de unos 250 litros ya que del espacio que dispongo no es mucho si es la urna cúbica mejor.gracias.soy de alcala de henares(madrid) | |
Compro Acuario Completo Madrid Hola a todos! Estaba interesada en comprar un acuario marino completo con sump pantalla y todo lo necesario a ser posible de unos 250 litros si esta funcionando mucho mejor.gracias. | |
Compro Acuario 200 Litros Hola, compro acuario 200 litros si son 250 tambien me valdria, Que este en buenas condiciones. Murcia y alrededores | |
Compro Acuario Fluval Edge 46 Litros Hola, estoy interesada en comprarme el acuario Fluval Edge de 46litros. Soy de Alicante pero tambien recogeria en Murcia o Valencia. Gracias | |
Compro Acuario Fluval Edge 46 Litros Hola. Me gustaria saber si alguien me ofrece su acuario de la marca Fluval Edge de 46litros. Soy de Alicante pero tambien podria ser de Murcia o Valencia. | |
Guía rápida para empezar desde cero 1. ¿Qué acuario compro? ¿Qué acuario compro? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 Nota. La iluminación es preferible que sea de 8 horas y el tamaño ideal para empezar que sea sobre 100l, en el video se aconseja de 60l y es mucho más seguro que sea mayor para evitar problemas. - Videoteca |