Compré un pez globo de agua dulce

Tema en 'Peces Tetraodontiformes' comenzado por RAMSESAVILA, 21 de Julio de 2019.

1. RAMSESAVILA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Compré un pez globo, la verdad no sé qué clase de tetraodon será, está muy quieto en el fondo del acuario y tiene una pinta muy agitada no sé si será por falta de sal en el agua o algo más tiene una tela blanca en su lomo.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 21 de Julio de 2019
  2. Mariana1210 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    ¿A qué te refieres con lo de la falta de sal? ¿y hace cuánto tiempo que lo compraste? ¿Convive con otros peces? ¿Y de qué tamaño es el pez? No alcanzo a ver qué especie será pero sí conozco un poco de los puffer, ¿podrías tomar otra foto para verle mejor?

3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mismas preguntas; de cuantos litros es ese acuario? como asi que la falta de sal? te sugiero que por favor leas mucho en internet acerca de este genero de peces, creo que cometiste un error comprandolo ya que se ve que eres novato y estos peces no son para iniciar, pero ya lo tienes; importante que leas el tipo de comida, varios, sino todos son depredadores, carnivoros y necesitan espacio, asi como vivir en grupo, segun recuerdo, algunos crecen bastante.

Investiga y lee para poder darle las condiciones apropiadas para vivir, aqui algunos te podran ayudar en algo, pero no es una especie muy comun en nuestros acuarios, asi que no se que tantos aportes serios te puedan dar.

4. RAMSESAVILA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    De hecho leí más de 10 foros sobre el pez, ví la mayoría de los vídeos, el agua en la que venía el pez era salobre su acuario propio es de 65 litros, no necesitan vivir entre varios (suele atacar a sus compañeros en la edad adulta)
    Su salinidad es de 1gramo por litro, se estaba adaptando ahora está muy activo, no quiere probar bocado pero debe de ser por la desconfianza, le he ofrecido lombrices y no las prueba ni el alimento congelado, si mañana no come iré a la tienda por un caracol de manzana.
    El problema es que todo el mundo da fichas técnicas y nadie habla sobre sus enfermedades o caprichos es un tetraodon hocellatus.

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los caprichos son una condicion humana, un animal no es caprichoso; distinto es que pasan un proceso de adaptacion y puede que lo logren o puede que no, eso depende de muchisimos factores, es capturado?, es criado? como? en que condiciones? que le daban de comer? donde estaba? cuanto tiempo paso en la tienda de venta? lograron que comiera, en caso de ser capturado?, que le dieron? el animal esta deprimido? el acuario al que llego tiene las condiciones para que este bien?

6. RAMSESAVILA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No se si es capturado, en las tiendas de mi localidad las personas que venden los peces no te dicen nada, ni sabían de que distinción es el pez, le pregunté y dijo que sólo sabía que era un pez globo de los que hay en Colombia y yo me quedé como ??????, Pues que te digo el pez se la pasa nadando, ayer le puse unos cuantos caracoles ya que es la comida preferida de la especie, hasta ahora no a comido ninguno, ayer comió una lombriz y más nada.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información