Compré 2 ajolotes hoy, quisiera que me apoyaran con su desarrollo

Tema en 'Axolotes' comenzado por José Buenabad, 25 de Julio de 2018.

Coloring book
  1. José Buenabad RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hoy compré 2 ajolotes en un mercado, la señora me dio la pareja (no se si sea verdad que son macho y hembra), los metí en una pecera de 35 litros aproximadamente, con un filtro pequeño, arena, piedras grandes, una planta que me vendió la misma persona y una decoración plástica en forma de tronco. Los noto muy inquietos, posteriormente quiero subir una fotografía para que me orienten sobre su apariencia y desarrollo.

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.190
    Hola,

Pues te dejo una guia para que vayas leyendo... Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Esperamos esas fotos... saludos.

3. José Buenabad RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, aquí dejo algunas fotos

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
¡Qué pez tan incomprendido! Cuidado y cría del Barbo Tigre ¡Qué pez tan incomprendido! Cuidado y cría del Barbo Tigre El Tiger Barb es un pez muy incomprendido. Aquí hablamos sobre cómo cuidarlos y cómo criarlos. También discutiremos por qué pueden causar problemas en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: Ciprínidos
Mi primer "Axolote" murió a la hora de que lo compré Hola a todos y gracias por su tiempo leyendo este post, les comparto lo siguiente: Llevé a mi hijo a un acuario donde vio un Ajolote del cual se maravilló al instante, decidí regalárselo por el festejo del día del niño. Compré una pecera de vidrio de 40 litros, arena de piedra grande natural (cada piedrita mide alrededor de 5 a 8mm), 1 roca porosa grande (alrededor de 15cm de largo por 10cm de alto con un hueco en medio), 3 figuras decorativas de tamaño 10cms (de resina), 3 plantas artificiales (de plástico) y 1 filtro Aquajet 500. Lavé todo antes de usarlo, coloqué la arena, la decoración, el filtro, llené la pecera con agua de garrafón (purificada sin cloro) y la dejé 1 hora aproximadamente con el filtro encendido para ayudar a ciclar el agua, revisé la temperatura del agua la cual estaba a 27°C, por lo que agregué un poco de hielo hasta que bajó a 22°C como me lo indicó el vendedor, introduje al Ajolote con todo y bolsa para que se adaptara a la temperatura del agua y después de 10 minutos lo liberé dentro de la pecera. Al...
Mi pez betta no se mueve mucho , lo compre hoy y ahora no se mueve mucho , y solo se la pasa en la s Ayuda porfaaa , es.un betta corona , no se.que hacer :( lo compre hoy pero ya me encariñé , lo puse.con 3 bettas 2 hembras.y un macho que no pelean nunca y lo puse y nunca peleó con ninguno de los 3 y no quiere comer
Dimidiochromis compressiceps (Boulenger, 1908) Dimidiochromis compressiceps (Boulenger, 1908) Come ojos del Malawi o cíclido cuchillo [IMG] Foto: alexmfyc Nombre común: come ojos del Malawi o cíclido cuchillo. Nombre científico: Dimidiochromis compressiceps (Boulenger, 1908). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita en zonas de densa vegetación, básicamente de Vallisneria, donde se oculta acechando a sus presas. Distribución: se encuentra en el Lago Malawi y Lago Malombe. Esperanza de vida: sin datos. Forma: cuerpo alargado y comprimido, los ojos son pequeños, la boca es muy grande con la mandíbula inferior más larga que la superior. Coloración: el macho es de color azul metálico en todo el cuerpo y las aletas. La aleta dorsal está ribeteada de...
Consulta Compré un termostato de 100w y mi pecera es de 40 litros Hola, quería preguntar que si como le hacía porque tengo un termostato de 100w pero mi pecera es de 40 litros, el vendedor me dijo que estaba bien ya que mi habitación tiene el aire acondicionado todo el día prendido y esta a 18 grados pero estuve leyendo y dicen que es un w por litro, tengo que comprar otro termostato?
Me compre un beta blanco En la tienda de acuariofilia de mi localidad me compre un beta blanco bonito el hijo de su puta madre me lo imagine haciendo contraste con las plantas de mi acuario, pero mi acuario es un gambario, creo que la he cagao, ustedes que dicen la he cagao? , todavia ni meto el betta a la pecera y se que la cague , no se porque madres lo compre quiza ya me aburri de los camarones xD, ustedes que dicen cual es la posibilidad de que el beta sea pasifico con las gambas? :v la vez pasada done 150 a un wey que ni conosco y cuando se me salen de numero las uso como comida de mi escalar :vv...., creen que el betta las diesme al punto que se extinagn , yo cuento unas 90 gambas cherry e unas 30 wild y 2 negras.
Urgente Hola compre un ajolote y no se que le pasa Hola compre un ajolote hembra ayer pero hoy le trato de dar camida(tubifex liofilizado) y no la come tambien se queda todo el rato al fondo de su acuario nose si es normal o tiene algo mi ajolote si alguien pudiera decirme que pasa se lo agradecería
Consulta No se que especie de gamba compre Hola con todos/as, recientemente compre unas gambas pequeñas pero el personal de la tienda no supo decirme que especie de gambas era, talvez alguno de ustedes pueda ayudarme si conoce que tipo de gambas son estas? perdon por la calidad de fotos, las gambas no se quedaban muy quietas. saludos [ATTACH]
Urgente Compre plantas pero no tengo suficiente grava Ayuda, compre plantas pero no tengo suficiente grava. Compro más? Estas plantas si no se entierran bien mueren? También se me ha llenado el agua de partículas, supongo que es normal no? Algun consejo?
Compre un pez nuevo se quedo en el fondo de la pecera y murió. Buenas chicos, soy nuevo en esto de los acuarios el asunto es que compre 2 peces nuevos, los coloque y observe que se quedaron el fondo sin hacer nada y solo comían, esta tarde vi uno presentando movimientos erráticos, luego de observar note que el pez desde el fondo tomaba impulso y saltaba contra el techo, motivo de la defunción golpes contra el techo de la pecera. Quisiera saber porque sucede esto y como salvar el otro pez, mi pecera es grande y tengo pocos peces 3 escalares, 6 cebra y el que sobrevive de esos dos, el cual continua en el fondo de la pecera. Adjunto foto, no se que pez es ese.
Urgente Compré una pez betta y está embarazada Hola!, Hace poco tiempo (como 2 o 3 semanas), compré a un pez betta el cual creí que era macho pero ayer todos la notamos bastante gordita y yo pensé que era que comía mucho, pero después de investigar nos enteramos que es una hembra y tiene ese característico punto que te avisa que está preñada. El problema es que también en esa investigación me aparece solamente que hacer cuando tienes a un macho y yo no lo tengo ¿Qué debería hacer?
compré los peces demasiado pronto, que hago? bueno, soy primeriza teniendo un acuario, pero decidí hacerlo bien, así que compré todo lo necesario, bueno... casi, lo arruiné comprando los peces apenas 1 día después de ciclar, porque me lo dijo así la que vendía los peces, ya luego me enteré por internet 2 cosas que hice mal - comprar varios peces para un acuario de 40 litros (2 goldfish, un angel y un pez monja) - y no haber ciclado el acuario por los 2 meses recomendados ahora estoy preocupada porque no quiero que mis peces se mueran cambio constantemente el agua porque se vuelve verde muy rápido aunque tenga filtro de cascada, así que supongo que quizás es por el ciclado interrumpido o algo, o quizás olvidé algo? compré la pecera, graba de piedra sin colorante, un anticloro, 2 adornos y un filtro de cascada de 60 litros por hora de la marca sobo.
Compre un pez hace una semana y no come ayuda por favor Bienos dias tengo un pequeño pez, hace como una semana q lo adquirí pero no veo q coma y por lo tanto tampoco a defecado solo pasa nadando hacia el vidrio como intentando salir, le he dado la.comida q.parecen papelitos de colores y le he puesto un poco de fruta y nada, a q se puede deber esto o q le podria dar? De ante mano se los agradezco
Compresor de aire Hola a todos, tengo 9 acuarios y voy con algo de experiencia mi problema es que me he dado cuenta que sale mas rentable un compresor de aire que un aireador, y me gustaría saber si hay una fórmula o algo para saber cuantos litros por minutos necesita una pecera de por ejemplo 120L, gracias! Tengo un ejemplo aquí en la foto, cuanto aire necesitan por litro o por tantos litros una pecera? Gracias!!!
Consulta Compre musgo fissidens y me vino regular Buenas compañer@s! Hoy compré bastante plantas para mi montaje nuevo y en general vinieron todas bien pero algunas como un musgo Fissidens fontanus o musgo fénix y venía regular, no se parece nada a las fotos que hay por internet. Se deshace un poco y el filamento es mucho más delgado, pero sigue totalmente verde. La tarrina venía con bastantes caracoles Physas y hasta con una larva de libélula dentro, cosa que me ha sorprendido bastante. Mi duda es si el musgo este saldrá adelante una vez puesto en el acuario, porque está completamente verde pero tiene una pinta regular. Espero que el nombre de musgo fénix le venga por su capacidad de resurrección :lol::lol::lol: Las Limnobium laevigatum y las Phyllantus fluitans flotantes que compré también vienen sin raíces casi ninguna y las Limnobium amarillas, pero en este caso si estoy algo más seguro que se recuperaran bien, o eso espero. Alguien tiene experiencia con musgos Fissidens moribundos y puede darme si opinión? Saludos y gracias de antemano!