Compraría peces cometa

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Beny, 7 de Mayo de 2021.

1. Beny RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en el foro así que gracias por aceptarme, tengo un estanque de unos 4000 litros este año con las lluvias excesivas me queee sin peces, se me abrió la descarga y se vació, una vez arreglado y restaurado quiero meter cometas, no sé dónde comprarlos ni sé cuales son mejores así k me pongo en manos de los expertos gracias a todos

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Son los goldfish más "fáciles" y "resistentes", y los encontrarás en todas las tiendas a precios muy razonables. En un estanque de 4000 litros se adaptarán sin problemas y tendrás espacio para más de 100 peces, lo cual es muy atractivo, pero a la vez un problemón ya que se van a reproducir sin parar. ¿Porqué es un problema eso? Pués porqué los peces que compras en las tiendas están mínimamente seleccionados para que tengan colores "atractivos", pero cuando se reproducen en casa, nace de todo, nacen de bonitos, y nacen otros que no tienen ningúna gracia ni nunca llegan a tener colores llamativos. Además, te generan sobrepoblación de buenas a primeras, que te obliga a quitar peces y pronto no te quedan amigos a quién regalarlos.

Cargando...
Temas similares
Compraria Alevines De Peces Discos Por SEVILLA HOLA , estaria interesasdo en comprar alevines de peces discos por Sevilla o provincia cercana, mi correo es mnn@hotmail.es
Que Comprariais? Hola!!! Estoy interesado en comprar corys y me gustaria saber si elegir corys bronce (creo que son las aenus) o corys pimienta ( creo que paleatus). Que diferencia hay entre ellas? Las albinas son aenus o paleatus? :v: gracias
Compraria PAREJAS De DISCOS Compraria PAREJAS de DISCOS. Interesados manden mensajes a poder ser con fotos y precios, Un saludo y gracias ;)
Compraria Alevines De Disco En Castellon Estaria interesado en comprar unos 4 alevines,
Compraria Alevines De Disco desearia alevines de disco no importa cuales sean
Compraria Guppys Alicante buenas tardes compraria guppys por alicante.gracias
Compraria Guppys hola buenas tardes estaria interesado en comprar guppys. provincia de alicante .gracias
Compraria Algun Disco En Zona Guipuzcoa Saludos a todos los del foro Soy nuevo en esto y estaria interesado en adquirir algun disquito para compartir urna con un disco de tres años que se me ha quedado solo No se si adulto o algun alevin Agradeceria consejos y si hay trato iria a recojerlos salu2
Compraria Ciclidos Enanos A Particulares Gijon si alguien esta interesado en vender algun ramirezi o cacatuoide por zona de gijon me gustaria contactar gracias
Compraria Discos Estoy buscando discos, que tenga un viaje corto para poderlos ver, o se me pueden enviar siempre que los pueda escojer por fotografia, prefiero en mano antes que envio, y escucho todo tipo de ofertas, si son alevines cojere varios si son mas juveniles algunos menos y si no alguna pareja. espero vuestras ofertas. un saludo!
(Encuesta). ¿Qué Pez Comprarías? Hola buenas, aquí va la encuesta : ¿Qué pez comprarías? a) Peces de agua fría. ¿Cuál? b) Peces de agua caliente. ¿Cuál? c) Peces de agua salada. Saludos y yo escogería bettas :sal2:
Compraria Discos Alevines bueno pues mi idea es esa comprar dos alevines de disco soy de toro zamora y como presupuesto tengo 30 leros la parienta no :fiu: me da mas ya me direis saludos
Compraria Acuario 100-200l En Leon O Cerquita Alguien tiene algo de estos tamaños y quiere hacer limpieza de trastero. :sal2:
COMPRARIA MUSGO DE JAVA HOLA COMPRARIA MUSGO DE JAVA EN LA ZONA DE BURGOS O PROVINCIA GRACIAS UN SALUDO
Compraria Rotala Bueno como el titulo dice compraria rotala pero la que es de color rojo, si alguien desea vender que me mande un mensaje gracias :sal2: