Comprar plantas y peces online

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Carlosdefu, 6 de Mayo de 2020.

1. Carlosdefu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola creo este tema para que podamos compartir experiencias y saber en que tiendas comprar ( ya se que hay más temas así pero de hace años y sin apenas respuestas) porfavor compartir vuestras experiencias y Gracias de antenamano

2. Carlosdefu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Empezaré yo por ejemplo e comprado en tienda.pezes.es y la verdad que muy bien estube en su tienda y daba gusto acuarios limpios y peces sanos, les e comprado material online y el envío muy bien ahora tengo hecho un pedido de peces haber que tal, ya subire fotos lo único que es un poco cara pero nada exagerado
    L

3. Carlosdefu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    La siguiente es tiendaanimal.es hay hice un pedido de un acuario., sustrato y varios accesorios mas. El sustrato y los accesorios me llegaron muy bien pero el acuario Puff nefasto era un acuario con mueble y me lo mandaron sin mueble tras llamadas y mandar fotos logre que me lo cambiarán pero a la siguiente vez que vino llegó partido entero. De esto no les culpó seguro que fue el repartidor asique lo devolvi y me lo reembolsaron en resumen estube 2 meses acuario va acuario viene. conclusion no compreis acuario pero en cuanto a accesorios muy bien el primer envió tardo poco

4. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo hace unos meses pedí unas plantas en SOCAV (asociación de acuariofilia de Valencia) y fatal. Quería una plantas muy concretas y en principio las tenían, las pedí me cobraron y cuando me llegó la mitad no eran las que había pedido y al escribirles me dijeron que las que había pedido no las tenían y por eso me mandaban otras con toda su cara dura... Y tampoco me dejaban devolverlo. Al segundo mail ni me contestaron. Así que no las recomiendo para NADA.

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pzes y plantasygambas reef en Madrid son dos de las mejores tiendas que conozco.
    Tanto en profesionalidad y conocimientos como en calidad de peces e instalaciones.
    Controlan un montón y cualquier duda se la puedes preguntar sin compromiso

6. moninicaca RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    En mi caso la tienda que mejor me ha tratado ha sido dnatecosistemas, incluso cuando mi oscar llegó maltratado por el envío me llamó un veterinario para darme indicaciones y estuvieron pendientes toda la mañana.

7. Carlosdefu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Me llegaron los peces de la tienda pzes.es y la verdad que muy bien envió rápido y todos los peces súper sanos, tengo echo un pedido de peces en plantasygambas.es aver que tal ya os informare

8. Carlosdefu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Foto

Archivos adjuntos:

9. mentor149 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Humildemente en mi opinión con los animales hay que intentar evitar comprarlos online. Hablad primero con vuestro proveedor local, seguro que se les puede encargar un pedido y recogerlo vosotros físicamente.
    El principal problema de la venta on-line no suele ser el vendedor, sino el transportista. No suelen estar declarados como animales vivos, para ahorrar costes, y el manejo de los embalajes es el "normal" (golpes, caídas, aplastamientos...).
    Luego está también el tema de la cuarentena. La mayoría de los vendedores cumplen, pero no todo el monte es orégano.

10. er_adry ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ya pero hay una diferencia de precio abismal en tienda física y en alguna online en algunos precios varía más de 4 euros

11. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola todos! Yo por mi parte he hecho dos pedidos distintos de plantas a acuarioplantado, y muy bien. Recibí el pedido rápido aunque sólo hacen envíos de lunes a miércoles para evitar fines de semana. Además, envían una ficha de cada planta con características, forma de plantarlas y parámetros de desarrollo. La verdad es que muy bien. Además tienen wasap para dudas o comentarios.
    Por otro lado estoy esperando pedido de peces de plantiber. Aunque ya hace 16 días que lo pedí aún no me ha llegado, pero por las circunstancias actuales está avisado en web. Ya os contaré

12. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

interesante lo que dices de las plantas con sus fichas técnicas y eso , habrá que mirar esa web.

yo también estoy de acuerdo en que es mejor en tienda física, pero algunos como es mi caso, no tenemos en nuestra ciudad y la mas cercana esta en Zaragoza a 80km por lo que en ocasiones acudimos a la venta online. si bien es cierto que el mayor problema suelen ser los transportistas, yo compre en la La botiga del xavi y me llegaron rápido y bien (quizá el agua un poco fría de mas...), eso si aun pagando "envío peces" que salia un poco mas caro, el transportista traía la caja cogida por una esquina y casi que me la lanzo (pese a las indicaciones de la caja de frágil, que cara iba hacia arriba y demás cuidados que debería haber tenido con la caja)

13. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Claro! A mi me pasa lo mismo que también estoy en calatayud... mucha veces no queda otra que tirar de internet...

14. jeffreymqm NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, yo he pedido a gambamania y a plantasygambas, la verdad es que ambas fantásticas, no he tenido el mayor problema... En las dos ponían el etiquetado de animales vivos y ningún problema, animales muy sanos y perfectos!! Las recomiendo , además muy buen precio y envío gratis a partir de 40€... No la he encontrado más barata y con calidad

15. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Normalmente suelen ser gente seria. Lo malo es dar con un buen transporte...

16. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ya es casualidad encontrarme por aqui alguien de calatayud jajajajaja, pues mi empresa de reparto fue Nacex, no creo que haya que decir mucho mas....

17. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Bueno, pues el miércoles pasado me llegaron los peces de plantiber. Una pareja de Ramirezzi electric blue, 15 neones, 4 otocinclus affinis, un globo enano y 2 parejas de endler blue. Todos salvo una hembra de endler llegaron perfectamente y tras la aclimatación y adaptación viven felices en mis 2 acuarios. Tardaron casi 1 mes y medio en llegar pero las condiciones de los peces han sido muy buenas. Además les he preguntado varias cosas por wasap y enseguida me han contestado.

Archivos adjuntos:

18. Demacre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo pedí plantas a acuario plantado y todo perfecto

19. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Cuando todabía estaba permitido, yo había comprado kois a Koi Hacienda y Ebro Koi Farm. En ambos casos ningún problema, pero hacían algo que considero que es básico para determinadas especies/variedades, que era mandar fotos de los animales. No entiendo porqué la mayoría de páginas ya te dicen de antemano que no mandan fotos. ¡Narices! Nunca se las pediré por un neón, un pleco o un cometa naranja, pero si lo que quiero comprar es un ranchu calicó, quiero poder ver el patrón y la morfología antes de pagar el pastizal...

20. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Después de que la tienda del barrio me vendiera cladófora por musgo y una Anubias con una manchita negra que resultó ser rodofita, encargué a Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! varias plantas. Me llamaron porque la Phyllantus no la tenían hasta la primavera, porque la venden más para estanque. Acepté cambiar por Riccia. Después de ver algunos unboxing de pedidos a otras tiendas, quedé sorprendido por la cantidad y la calidad: dos buenos pedazos de Riccia, dos Homalomena, dos helechos de Java. Y me vino un bulbo de regalo que resultó ser una ninfea lotus, que ahora es la reina del acuario.

21. PEDRO3000T NEON

Puntos de trofeos:
    620
    En mis tiendas locales siempre tienen algún pez que no esta muy allá.
    Es prácticamente una lotería.
    Y así me encentro yo, que compro ayer un ranchu y al día de estar en cuarentena, sorpresa, punto blanco.(Tengo una consulta en el foro, por si alguien me hecha una mano)
    En tiendas locales yo peces mal, de momento

22. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Decidí cambiarme a acuarioplantado para probar y me llegan las plantas con caracoles.

¿Cómo se eliminan los caracoles antes de meter las plantas en el acuario?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información