Comprar Plantas Para Acuario.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Tattvas, 31 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola amigos, haber quiero comprar plantas por internet ya que por las zonas que estoy no hay nada de nada.
    Me gustaria que me comentarais en cuales podria comprar, buen precio y buen genero claro esta.

Me han comentado en esta plantasdeacuarios.com perdon si es spam.
    Si alguien ha comprado o la conoce que me diga el trato que tienen y eso, espero vuestras sugerencias.

Por cierto es para hacer un acuario para peces caracidos y ciprinidos.

Gracias de antemano.

2. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Tattvas, yo compre hay un lote de abonos, 2 neritinas natalensis(caracol cebra) y bueno todo me llego en buen estado.
    Pero el metodo de pago es por ingreso bancario, un poco rollo y me tardo una semana, me regalaron una planta.
    El trato es bueno y tienen muchas plantas.
    Tambien he comprado en Ibercan.net y puedes pagar por tarjeta,paipal en 24-48 horas lo tienes en casa, excelente, pero tienen pocas plantas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tienes un patrocinador aquaplantas, pero no he comprado todavia.
    Hay compañeros compran en tivamo, donde más plantas hay.

Y siempre encontraras compis que venden podas, bueno saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchas gracias, haber si hay algun usuarios mas que me pueda dar tambien mas informacion.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información