Consulta ¿ Comprar plantas online?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Piscis81, 12 de Septiembre de 2019.

1. Piscis81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, quería haceros una consulta...resulta que en las tiendas de animales que conozco donde vivo, las plantas acuáticas que tienen siempre están muy mustias y además tienen muy poca variedad...por ejemplo, quiero plantar Ambulia pero no hay... y dicen que no la van a traer...
    He mirado y existen varias tiendas online donde tienen una gran variedad y a precios muy buenos, pero claro, me surge la duda de cómo puedan llegar las plantas... y comprar algo sin verlo pues no sé si es buena idea.
    ¿Alguien ha comprado o suele comprar por internet? No me refiero a un vendedor particular, sino a una empresa con su página web y todo. ¿Puedo fiarme? Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias de antemano

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Siempre hay un riesgo al comprar por internet, pero generalmente todas las tiendas online tienen una seccion de opiniones de los compradores que uno puede leer, o cuando son malas uno las busca en internet y si hay clientes insatisfechos lo habran posteado en alguna parte.

Es la forma de "asegurarnos" que la compra saldra bien y aun asi hay riesgo, hay veces hacen 100 ventas bien y la 101 es la que tiene fallas y le toco a uno, asi que pregunta, lee y que te den alguna garantia, guarda el recibo que se te genera y registro de todo en caso que debas hacer reclamos.

Yo he comprado y me ha ido bien, mira paginas bien hechas, que te inspiren confianza.

Cargando...
Temas similares
Comprar plantas y peces online Hola creo este tema para que podamos compartir experiencias y saber en que tiendas comprar ( ya se que hay más temas así pero de hace años y sin apenas respuestas) porfavor compartir vuestras experiencias y Gracias de antenamano
Que plantas comprar para un Acuario con Goldfish Que plantas comprar para un Acuario con Goldfish [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 13 oct. 2018 - Videoteca serie
Comprar plantas Hola buenas... necesito bajar los valores del acuario y me gustaría comprar unas plantas alguno tiene tallos que me pueda vender...?? en la tienda me dicen que solo pueden vender comida y medicamentos si me podéis ayudar lo agradecería mucho Gracias un saludo
Mejores sitios para comprar plantas Hola. Alguien que pueda ayudarme. Mejores tiendas online para adquirir plantas tapizantes y minis. Gracias
Cuidados que tengo que tener al comprar plantas acuáticas Buenas a todos les consulto que cuidados tengo que tener al comprar plantas acuáticas yo apunto a no tener problemas de contagio de alguna bacteria en el agua que podrian traer esas plantas o algun bicho
Que Plantas Comprar Saludos, me gustaría saber cuales plantas puedo comprar que se desarrollen en la arena.
Urgente Comprar Peces Plantas Accesorios En Madrid - Asunto: compra/venta. Compra de peces plantas accesorios en Madrid - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Necesito compras peces plantas sustrato con urgencia me han regalado un acuario - Haces envíos: Si - No recojo en cualquier parte de España por MRV - Localidad: lugar donde vives Madrid ventas me Puedo desplazar - En caso de envío quién paga los portes:yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano - Precio:10 euros - Contacto por privado o mail: info@mundodelmovil.cokm 660926190 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Si me Podría ayudar se los agradecería Más que todo en el sustrato para hacer un buen amaZonico mi urna es de 200 litros un saludo NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si...
Voy A Comprarme Un Acuario De 90 L Que Peces Y Plantas Meto? Pues eso que me voy a comprar un acuario de 90 l y no se que meter me pueden decir los peces que pudiera meter a y otra cosa de plantas unas que no requieran muchos cuidados gracias :ok:
Comprar Nuevas Plantas Hola Tengo un 330 litros desde hace dos años, la verdad es que tenía un poco abandonado la compra de nuevos peces y plantas Tiene filtro exterior, CO2 (cuando esta la luz), Oxigenador (por las noches), la base tiene sustrato + manado, pantalla T5 320W, etc Ayer compre nuevos peces, escalares, etc Me gustaría poner muchas plantas de rapido crecimiento, que fueran altas para cubrir bien la urna (mide 150*40*55) Preguntas: ¿Que plantas me recomendais que no sean muy exigentes, crezcan mucho en altura y queden chulas? ¿Donde recomendais comprarlas? compre una vez plantas por internet, y me salio fatal, casi todas murieron, a pesar de que llegaron en 24 horas Gracias Juan
Comprar Poda De Plantas Hola, quisiera saber si alguien estaria dispuesto a venderme podas de plantas de acuarios Soy de el campo de gibraltar (ALGECIRAS), aunque no me importaria de fuera. GRACIAS.
Donde Comprar Plantas Acuaticas De Calidad Pues eso compañeros, me gustaría saber si sabéis de alguna cadena de tiendas, pagina web o tiendecita de la esquina lo mas cerca posible de Tarragona , Tortosa , Venicarlo i por alli . Yo todas mis platas las compre en unacadena de tiendas que ahora no se como se llaman pero que las tienen a buen precio y están sanas y fuertes. :lol: El unico problema es que no disponen de una gran variedad , y yo necesito comprar algunas plantas tapizantes para mi nuevo proyecto (el cual no voy a desvelar aún ,pero solo os digo que es sobre bettas) :mrgreen: :alegria: y necesito algunas variedades de plantas . Aveces también voy al jardiland , pero aparte de tenerlas muy caras su estado es deplorable , y sus peces estan en muy mal estado. :evil: :evil: :evil: Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. :kiss:
¿Mejor Tienda Online Para Comprar Plantas? ¿Cual es la mejor tienda? ¿Recomendais comprar online o ir a tiendas físicas? Gracias!
Donde Comprar Plantas Un Poco Mas Raras? Hola todxs, tengo ganas de comprar dos o tres plantas raras que he visto en algunos foros extranjeros. Que paginas web conoceis que tengan plantas mas raras y que hagan envios a España?? Muchas gracias Ganesha
Comprar Peces Y Plantas En Pachuca Hidalgo Bueno pues ya llevo rato buscando lugares donde vendan peces de buena calidad y en abundante variedad y a su ve con las plantas alguien sabe de algun lugar donde vendan esto ? De preferencia que alguien compré ai y les ayan resultado de buena calidad gracias :v:
Comprar Plantas Naturales Buenas, en mi acuario siempre he tenido plantas de plástico, y quería saber si eso es malo para los peces o si tiene algún efecto negativo. También quería saber de dónde compráis vosotros las plantas naturales, en las tiendas a las que voy no tienen. :/ ¿Alguna página fiable para comprar algunas? Muchas gracias. :sal2: