Comprar Online O En Vivo ?

Tema en 'Usuarios' comenzado por OscarRR, 5 de Septiembre de 2015.

1. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola,creo este articulo para saber donde compráis vosotros vuestras cosas de acuarios,por que la verdad es difícil decidirse porque online tienes muchas variedades de plantas,peces etc etc.. y mas barato pero claro con los gastos de envio + pago contra-rembolso (que yo siempre pago con ese metodo)se me suman practicamente 10 euros,La pregunta es ¿si vosotros comprais por internet en que pagina lo haceis?.
    saludos,así todos nos ayudamos con los precios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Yo en tienda, sale más económico , la culpa de los Bancos que ponen comisiones por todo.
    Luego esta la garantía , se muere un pez antes de tres días , analizan el agua y si no pasa nada al agua te dan otros peces.

3. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola buenas es cierto que en internet los precios son mas baratos que en tiendas y no dudo de su calidad, pero en mi opinion me gusta ver lo que voy a comprar y eso solo se puede hacer comprandolo o bien a algun particular o bien en tiendas, lo mismo tb digo que si puedo compro a particulares y no a tiendas, ahi ya a gusto del comprador.

4. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Mucgas gracias la verdad que lo mejor es comprar a particulares y en tiendas.
    saludos

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo mejor, si hablamos de peces o inquilino para el acuario, siempre ver el producto

Creo que siempre hay que tener en cuenta que la tienda cercana es o debería ser la tienda de confianza ya que es la que vas a tener más a mano cuando tengas alguna urgencia. Siempre es bueno tener alguna de estas disponible y que haya cierta confianza. Otra cuestión es que la confianza te salga por un ojo de la cara que en muchos casos puede pasar y toca buscarte otras vías de suministro.

Aparte del precio en muchas ocasiones buscamos algo más "exótico" de lo que habitualmente podemos encontrar en nuestro entorno y en esos casos no queda otra que confiar en la tienda Online o en el particular. Si la zona donde resides no cuenta con una buena red de tiendas te encuentras muchas veces con una oferta limitada y unos precios que como suelen decir "lentejas ...."

Como experiencia propia, la mayoría de las veces que he comprado online en tiendas el resultado a sido satisfactorio, salvo una. Es cuestión de establecer una tabla de a quien comprar que y a quien no y por supuesto tener toda la información de como se procede al envío, las garantías y todos los importes a pagar por el

6. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Muchas gracias por tu opinión de verdad.
    saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información